Depilación eléctrica en Bilbao


Gracias a la electrología millones de personas en todo el mundo han podido conseguir una auténtica depilación definitiva, librándose de ese vello que tanto le incomoda y sin cicatrices.

En Glamour estamos a su disposición, dispone de toda la profesionalidad, experiencia y la garantía de contar con el mejor conocimiento técnico en depilación eléctrica en Bilbao.

Somos Glamour, miembros de la A.E.A. (Asociación Americana de Electrología) y de la A.E.E. (Asociación Española de Electrología).

La vellosidad tanto en hombres como en mujeres se ha convertido en un problema estético que hay que atender. En Glamour somos especialistas en depilación eléctrica, cuidando cada detalle para ofrecerle un servicio de alta calidad. 

Depilación eléctrica definitiva - Método Electro-Blend


El método Electro-Blend es el uso simultáneo de la electrólisis y la termólisis a baja intensidad, es decir, la efectividad ya comparada de la primera técnica y la rapidez de la segunda, para eliminar e impedir el crecimiento de este tipo de pelo que tanto molesta.
Este método aventaja a otras técnicas por sus versatilidad y su capacidad de afrontar cualquier problema de pelo, que pueda presentarse: folículos curvados, distorsionados, pelos gruesos y bien enraizados, pelos subcutáneos, etc.

Asimismo, queda eliminada toda posibilidad de crecimiento futuro.

Nuestros resultados son efectivos. La experiencia y formación que tenemos en depilación eléctrica nos ha permitido construirnos en una de las mejores opciones del sector. Además, desde nuestros inicios hemos destacado por tener un método de trabajo efectivo y certificado en todo lo relacionado con depilación eléctrica.
Le ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios de depilación eléctrica del mercado, convencidos de que la profesionalidad y experiencia de nuestro personal deben estar acompañados de un trato cordial y esmerado. Visítenos.
Glamour piernas de mujer
Glamour maquina electrolisis

Glamour deel