Cinco alimentos que potencian el bronceado

Entre las actividades preferidas para hacer en verano se encuentra la de tomar el sol. Ya sea en la playa, en la piscina o en el balcón de casa, son muchos los aficionados a ponerse morenos. Pero coger color no resulta tan sencillo, ya que los hay quienes a pesar de andar mucho tiempo en la tumbona su melanina parece no activarse.


No hay que preocuparse. El moreno también puede potenciarse desde dentro. ¿Cómo? Añadiendo a la dieta la ingesta de estos cinco alimentos.


Zanahorias
Las zanahorias, los melocotones y, en general, las frutas y verduras de color anaranjado ayudan a potenciar el bronceado gracias a su contenido en betacaroteno, una sustancia que activa la melanina de la piel.

 
Naranjas

​​​​Por su contenido en vitamina C, las naranjas nos protegen de los rayos UVA al mismo tiempo que mejoran el bronceado. Además estimulan la producción de colágeno natural, clave para tener una piel joven.
  
Frutos secos
Los frutos secos se caracterizan por contener omega 3, un componente que sirve para rehidratar la piel y prevenir así la deshidratación. El omega 3 también está presente en pescados azules como el salmón.
 
El aceite de oliva
Junto con el aguacate y el germen de trigo, el aceite de oliva sirve para potenciar el bronceado gracias a su contenido en vitamina E.
  
Los kiwis
Como las naranjas, los kiwis se caracterizan por su alto contenido en vitamina C.

0
Feed

Dejar un comentario