Cómo eliminar las estrías blancas

Las estrías son unas incómodas manchas que aparecen en la piel por una ruptura de colágeno, de color rojo, morado o blanco.

Las estrías blancas son causadas principalmente por el rápido cambio de peso. Esto provoca estiramientos y desgarros en la piel, que acaban originándolas.

 

Las estrías blancas son las más frecuentes. Requieren cuidados diferentes porque, al ser las que más tiempo llevan asentadas en el cuerpo, son más complicadas de tratar. Su color indica que no hay riego sanguíneo por la zona afectada, de manera que los tratamientos más eficaces suelen apuntar a la producción de colágeno para borrar estrías blancas.

 

Las cremas antiestrías son de gran ayuda. Dependiendo de la tensión que notes en la piel, deberás aplicarla una o dos veces al día cuando la tengas limpia y seca.

 

El aceite de rosa mosqueta es otro gran remedio. Este aceite vegetal es indispensable para la salud y el cuidado personal, ya que una de sus mayores propiedades es que regenera la piel.

 

Por ultimo, existen algunos remiedios caseros efectivos. Uno de los más empleados es el aceite de almendra, elixir muy demandado por las mujeres ya que dota la piel de una elasticidad que te sorprenderá. Lo tienes que aplicar mediante masajes relajantes para que actúe sobre la zona.

 

Consulta en nuestra web nuestros tratamientos de belleza y solicita cita para poder ofrecerte asesoramiento personalizado.

0
Feed

Dejar un comentario