Consejos depilación para pubis e ingles

Se acerca ya las estaciones del buen tiempo, y son muchas personas las que optan por depilar parcial o completamente su zona genital, ya sea por cuestiones de comodidad, higiene o estética.

Para que no cometas errores que puedan generarte molestias importantes, hoy te damos algunos consejos sobre la depilación íntima.

1- Decide el tipo de depilación que vas a hacerte. Si solo vas a depilarte las ingles, si optas por un depilado integral o prefieres la depilación brasileña, que elimina el frente, los lados y la zona de atrás dejando una pequeña tira de vello púbico.
2- Prepara tu piel para la depilación íntima. Si exfolias tu piel un día antes los resultados de la depilación serán más eficaces y el vello saldrá de forma más fácil. Utiliza un guante y exfolia la piel de la zona con suavidad, recuerda que es una parte muy delicada.
3- Utiliza métodos depilatorios que arranquen el pelo de raíz. Es aconsejable depilar la zona con cera o máquina eléctrica, ya que estos métodos arrancan el vello de raíz evitando las molestias y picazones típicas de la depilación con cuchilla o crema.
4- Utiliza analgésicos contra el dolor. Si el dolor de la depilación íntima con cera es para ti insoportable, toma un analgésico una hora antes de depilarte.
5- No te asustes si se produce un pequeño sangrado en la zona. Esto  es algo común en la depilación íntima, pero si la sangre es excesiva o aparecen moratones en la zona cambia de método depilatorio.
6- Cuidados post-depilación. Tras la depilación íntima el área queda sensible, por lo que hay que evitar el uso de exfoliantes y productos abrasivos durante los siguientes dos días. Si la piel está muy enrojecida se pueden utilizar cremas con cortisona.

Ahora que ya conoces todo lo necesarios sobre la depilación íntima, en Depilación Glamour encontrarás a un equipo de expertos dispuesto a ayudarte y a ofrecerte el tratamiento de depilación más adecuado para tu cuerpo y necesidades.

0
Feed

Dejar un comentario