Depilación láser: diferencias entre hombres y mujeres

El proceso de preparación es básicamente el mismo. Sin embargo, en la ejecución y en las zonas a tratar, hay varios aspectos que pueden variar.

La depilación en hombres y mujeres con láser tiene algunas diferencias. El proceso de preparación es básicamente el mismo. Sin embargo, en la ejecución y en las zonas a tratar, hay varios aspectos que pueden variar. Esta semana en Depilación Glamour os dejamos con las pautas y puntos que cambian en función de la depilación masculina o femenina.

El dispositivo láser médico es el mismo, pero los parámetros que elige el profesional, así como el número de sesiones y el intervalo entre cada sesión son diferentes. Por lo tanto, los hombres generalmente tienen un cabello más grueso y una mayor densidad de folículos que las mujeres y continúan creando nuevos folículos hasta los 40 años. Por lo tanto, la depilación en hombres requiere parámetros específicos con fluencias más pequeñas y pulsos más largos, más sesiones y más intervalo de tiempo entre sesiones y sesiones que la depilación láser en mujeres.

Es importante que el profesional que vaya a realizar la depilación láser establezca los parámetros en función de la edad y el sexo del paciente, así como el color, el grosor y la densidad del cabello para obtener un resultado satisfactorio. Es por ello que en Depilación Glamour contamos con un equipo de profesionales que le atenderán en todo momento en base a sus necesidades para ofrecerle siempre el mejor tratamiento. ¡Solicita cita!

0
Feed

Dejar un comentario