Depilación y dermatitis atópica ¿es posible?

Es normal que cuando una persona decide pasarse a la depilación eléctrica le surjan un montón de dudas

De hecho en más de una ocasión nos han preguntado por los riesgos en pieles que sufren dermatitis atópica.

La dermatitis atópica no es más que una afección de la piel que hace que esta se descame y provoque picor, inflamación, irritación y que además la zona afectada se vuelva de color rosada. Hay diferentes grados de dermatitis atópica pero es cierto que la calidad de vida de estas personas que la sufren puede verse disminuida por la inquietud y los nervios que provoca la sensación de picor sin poder hacer nada al respecto.


En este aspecto la depilación con cuchilla o cera puede causar problemas ya que puede producir rojeces y eczemas. De ahí que la depilación definitiva, en este caso eléctrica, sea una buena solución para acabar con muchos problemas en pacientes de este tipo ya que también suelen presentar pelos enquistados. Acabar de forma definitiva con el vello corporal supone una mejoría a largo plazo de los brotes relacionados con la eliminación del pelo por otras vías.


Lo único que debemos saber antes de acudir a este tipo de tratamientos es que es necesario no acudir a las citas de depilación con brotes o zonas afectadas con eczemas, rojeces o heridas, habrá que esperar a que se cure del todo la lesión para poder realizar el tratamiento. También es importante someter a la piel a un tratamiento de hidratación tanto antes como después de la depilación con cremas sin parabenos.


En Glamour Depilación contamos con un gran equipo de profesionales que te asesorarán durante todo el proceso para que no tengas dudas y para que tu piel no se vea afectada en ningún momento.

0
Feed

Dejar un comentario