¿Qué es la telangiectasia?

Las telangiectasias o arañas vasculares son el nombre que reciben los pequeños capilares cuando, debido a diversas causas, se dilatan. Su color puede ir de rojizo a violeta desapareciendo este tono por unos segundos cuando presionamos sobre ellas. Por norma general no suponen un problema para la salud, sin embargo si dan un aspecto antiestético a la piel.


Podemos encontrar estas arañas vasculares en cualquier partes de nuestro cuerpo, siendo más visible en las extremidades, la cara o la esclerótica del ojo. Las arañas vasculares son padecidas por un mayor número de mujeres que de hombres, debido a la diferente cantidad de estrógenos que componen los organismos.


En algunas ocasiones su presencia puede ser indicativo de ciertas enfermedades, por lo que no está de más consultar a un profesional, pero por lo general se producen de forma espontánea no teniendo más repercusión que la estética. Es por ello que en muchas ocasiones las personas que cuentan con varias de estas telangiectasias buscan eliminarlas para conseguir mejorar el aspecto de su piel.


En Depilación Glamour contamos con la experiencia y los conocimientos indicados para garantizar el mejor resultado en nuestros tratamientos de alteraciones vasculares. Ven a visitarnos para conseguir un asesoramiento especializado y de calidad.

0
Feed

Dejar un comentario