Tratamientos estéticos en Bilbao

En Depilación Glamour queremos convertirnos en tu centro de tratamientos estéticos en Bilbao. Somos especialistas en electrología, una técnica de depilación eléctrica que ofrece excelentes resultados a corto y a largo plazo para la eliminación permanente del vello sin dejar marcas y de forma indolora. Esta es una solución rápida contra el hirsutismo, además de una forma de deshacerte de cuchillas y ceras y dejar de perder tiempo en depilarte.


También eliminamos lunares, verrugas y varices rojas consecuencia de la cuperosis. Para ello, empleamos la tecnología de telangiectasia por electrología que elimina estas imperfecciones sin dejar ninguna cicatriz. Entre nuestros tratamientos estéticos en Bilbao destaca la permanente y el tinte de pestañas, realizados con productos que contienen aceites protectores del pelo y aumentan el brillo natural. Consigue unas pestañas grandes y bonitas sin necesidad de maquillarte.


En Glamour somos no solo un centro de tratamientos estéticos en Bilbao, sino también una academia de estética en la que recibirás una formación práctica y de calidad gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en depilación.


Ahora te damos la oportunidad de sumarte a ellos ofreciéndote cursos de estética en Bilbao con un descuento exclusivo del 25%. No dejes pasar esta oportunidad. Llámanos al 944 333 060 y pregúntanos ¡Estaremos encantados de atenderte!

0
Feed

Dejar un comentario