Cómo maquillar nuestras pestañas (Parte I)

Glamour mujer maquillada

La actual se caracteriza por las miradas intensas fruto de unos ojos maquillados para ganar el protagonismo de nuestro rostro y despertar el interés de todos los que nos rodean. Para conseguir un maquillaje de ojos de acuerdo con la moda, no solo es importante saber cómo aplicar el eyeliner o la sombra de ojos, también deberemos aplicar correctamente la máscara de pestañas y delinear y maquillar nuestras cejas.

Los ojos son una de las partes más representativas de una mujer, no solo por su carácter estético, sino porque son una de las mejores formas de mostrar expresividad. Es por ello que a la hora de maquillarnos a menudo prestemos gran atención a la mirada y su forma de enmarcarla.

Existen millones de modos diversos de maquillar nuestros ojos, con sombras de diversos colores, con eyeliner, con perfiladores, con contrastes…. Sin embargo, en lo que respecta a las pestañas podemos encontrar mayor unanimidad de tendencias. A continuación vamos a dar una serie de pautas para hacerlo.

Para maquillar nuestras pestañas

El primer paso es buscar una máscara de pestañas. Cuando buscamos comprar un a nueva máscara de pestañas, lo ideal es que no escatimemos en gastos. Debemos tener en cuenta que se trata de una zona delicada y que la constante aplicación de un producto puede dañarla si no es de calidad. Es por ello que lo ideal es que elijamos entra la gran variedad de marcas reconocidas que nos ofrecen unas garantías dermatológicas. Dentro de ello siempre es preferible una máscara negra, ya que ofrece un efecto visual más impactante y llamativo.

Mantente atenta a nuestras publicaciones y descubrirás más trucos para conseguir un acabado profesional a la hora de maquillar pestañas

Etiquetas

2017 aceite-de-argán aceite-de-coco ácido-hialurónico acné agua-de-pepino alimentos alimentos-para-la-piel-seca año antioxidantes arrugas autorretrato azahar baño-de-vapor belleza beneficios bronceado cáncer cara causa causas cejas cera-o-cuchilla colágeno consecuencias consejos cosmética cremas cuidado cuidado-cejas cuidado-de-cejas cuidado-diario cuidados cuidados-postdepilación cuidados-tras-depilacion cuperosis cuperosis-rosácea cursos-estetica cursos-estetica-bilbao depilación depilacion-bilbao depilacion-cejas depilacion-cera depilacion-deportistas depilacion-electrica depilacion-embarazo depilacion-genital depilacion-hombres depilacion-integral depilacion-intima depilacion-masculina depilacion-pubis depilacion-radiofrecuencia depilacion-y-foliculitis depilacuión depilarse-pubis depolación deporte dermátologo deseos desmaquillar dieta dieta-vegana eficacia electrodepilación electrologia embarazo-y-depilacion estética estetica-bilbao estetica-durango exceso-vello-mujeres excesos-navideño expresión famosos feliz-navidad flacidez flores foliculitis foliculitis-depilacion gluten gracias grasas hidratación hiperpigmentación hirsutismo humedad japonesas limpieza lunar lunares manchas melamina menopausia nuevo ojeras pasos pelos-enquistados pepino permanente-pestañas pestañas picor piel piel-sana piel-seca polvos-de-talco potenciar preparar-piel-depilacion prevención prevencion-verugas prevenir-foliculitis protección radicales-libres rayos-uva reducir retinol riesgos rizado rizado-pestañas rosa-mosqueta salud sauna secretos selfie servicios sintomas-verrugas sol soluciones telabgiectasia tinte-pestañas tintes-pestañas tomar-el-sol tratamiento tratamiento-cuperosis usos vapor varices vello-excesivo vello-excesivo-mujeres vello-mujeres verano verrugas