Exceso de vello en mujeres: cuidados en el hogar

Glamour sonrisa de mujer

En el último post hablamos de las causas del exceso de vello corporal en las mujeres, lo que clínicamente se denomina hirsutismo, una afección que es inofensiva pero también es muy incómoda para quienes que la sufren. Por eso hoy vamos a darte algunos consejos para eliminar, al menos de forma parcial, el exceso de vello en mujeres. Sabemos que ésta es una afección muy indeseable y queremos ayudarte a tratarla en casa.
El hirsutismo es un problema crónico cuyo síntoma más visible (vello abundante en el cuerpo) puede eliminarse de forma temporal o permanente. Las soluciones temporales abarcan:

  • El afeitado del vello con cuchilla. Afeitarse no provoca un aumento de la abundancia capilar aunque sí hace que el pelo crezca más grueso.
  • El uso de productos químicos como cremas depilatorias. Acaban durante unos días con el vello pero tienen la contrapartida de que su olor es desagradable.
  • La depilación con cera o pinzas. Es una forma eficaz, segura y económica de eliminar el vello y los resultados duran más tiempo que en los dos casos anteriores.

En lugar de la eliminación directa del vello, puedes emplear productos decolorantes para hacerlo menos notorio. Además, el exceso de vello en mujeres obesas o con sobrepeso se puede reducir con la pérdida de peso.

La solución para eliminar el vello de forma definitiva es la depilación eléctrica con láser, que emplea una corriente eléctrica para destruir los folículos pilosos de manera que no vuelvan a crecer. Este método es recomendable para áreas grandes y solo es aplicable cuando el vello es oscuro.

En Glamour Depilación somos expertos en el uso del método Electro-Blend que acaba con el odioso vello corporal. Llámanos al 944 333 060 y pide presupuesto sin compromiso.

Etiquetas

2017 aceite-de-argán aceite-de-coco ácido-hialurónico acné agua-de-pepino alimentos alimentos-para-la-piel-seca año antioxidantes arrugas autorretrato azahar baño-de-vapor belleza beneficios bronceado cáncer cara causa causas cejas cera-o-cuchilla colágeno consecuencias consejos cosmética cremas cuidado cuidado-cejas cuidado-de-cejas cuidado-diario cuidados cuidados-postdepilación cuidados-tras-depilacion cuperosis cuperosis-rosácea cursos-estetica cursos-estetica-bilbao depilación depilacion-bilbao depilacion-cejas depilacion-cera depilacion-deportistas depilacion-electrica depilacion-embarazo depilacion-genital depilacion-hombres depilacion-integral depilacion-intima depilacion-masculina depilacion-pubis depilacion-radiofrecuencia depilacion-y-foliculitis depilarse-pubis deporte dermátologo deseos desmaquillar dieta dieta-vegana eficacia electrodepilación electrologia embarazo-y-depilacion estetica-bilbao estetica-durango exceso-vello-mujeres excesos-navideño expresión famosos feliz-navidad flacidez flores foliculitis foliculitis-depilacion gluten gracias grasas hidratación hiperpigmentación hirsutismo humedad japonesas limpieza lunar lunares manchas melamina menopausia nuevo ojeras pasos pelos-enquistados pepino permanente-pestañas pestañas picor piel piel-sana piel-seca polvos-de-talco potenciar preparar-piel-depilacion prevención prevencion-verugas prevenir-foliculitis protección radicales-libres rayos-uva reducir retinol riesgos rizado rizado-pestañas rosa-mosqueta salud sauna secretos selfie servicios sintomas-verrugas soluciones telabgiectasia tinte-pestañas tintes-pestañas tratamiento tratamiento-cuperosis usos vapor varices vello-excesivo vello-excesivo-mujeres vello-mujeres verano verrugas