Qué es la permanente de pestañas

Glamour pestañas permanentes

Cada vez, muchas más mujeres acuden a nuestro centro estético para aplicarse un tratamiento de ondulación de pestañas permanente, un sistema que permite rizar las pestañas de forma natural. Con ello se obtiene una mayor expresión en la mirada.

Aunque el resultado dependerá del tamaño que tienen las pestañas de cada persona, los resultados son espectaculares. Sobre todo si reforzamos este tratamiento con un tinte de pestaña.

El resultado final de este proceso es una mayor expresividad de la mirada, aportando más color y luminosidad en la zona de los ojos. Este tratamiento es algo muy sencillo y seguro que queremos explicaros paso a paso.

En primer lugar, la persona que va a aplicar el tratamiento estético, se desinfecta las manos utilizando jabones especiales antibacterianos, al igual que todas las herramientas que utilizará durante el tratamiento.

Se aplica una línea de cola lo más cerca posible de la raíz de las pestañas para conseguir un buen resultado. Este adhesivo servirá para curvar la pestaña pegando los pelos con la ayuda de un palito especial.

Una vez realizado este proceso, se aplica sobre encima de pestaña un gel especial para que las pestañas se mantengan su nueva forma, recubriendo la zona con un film osmótico durante 15 minutos.

Una vez transcurrido ese tiempo, retiramos los posibles restos que hayan quedado en el pelo con la ayuda de un bastoncillo seco. Se vuelve a aplicar el gel especial y se vuelve a cubrir otros 15 minutos.

Después de esta segunda aplicación, retiramos el producto, el rulo de la zona superior y limpiamos la zona con la ayuda de un bastoncillo de algodón.

La permanente de pestañas consigue un rizado especial en del pelo, creando mayor expresividad de tu mirada a través de tu propio pelo y de una manera muy sencilla.

Etiquetas

2017 aceite-de-argán aceite-de-coco ácido-hialurónico acné agua-de-pepino alimentos alimentos-para-la-piel-seca año antioxidantes arrugas autorretrato azahar baño-de-vapor belleza beneficios bronceado cáncer cara causa causas cejas cera-o-cuchilla colágeno consecuencias consejos cosmética cremas cuidado cuidado-cejas cuidado-de-cejas cuidado-diario cuidados cuidados-postdepilación cuidados-tras-depilacion cuperosis cuperosis-rosácea cursos-estetica cursos-estetica-bilbao depilación depilacion-bilbao depilacion-cejas depilacion-cera depilacion-deportistas depilacion-electrica depilacion-embarazo depilacion-genital depilacion-hombres depilacion-integral depilacion-intima depilacion-masculina depilacion-pubis depilacion-radiofrecuencia depilacion-y-foliculitis depilarse-pubis deporte dermátologo deseos desmaquillar dieta dieta-vegana eficacia electrodepilación electrologia embarazo-y-depilacion estetica-bilbao estetica-durango exceso-vello-mujeres excesos-navideño expresión famosos feliz-navidad flacidez flores foliculitis foliculitis-depilacion gluten gracias grasas hidratación hiperpigmentación hirsutismo humedad japonesas limpieza lunar lunares manchas melamina menopausia nuevo ojeras pasos pelos-enquistados pepino permanente-pestañas pestañas picor piel piel-sana piel-seca polvos-de-talco potenciar preparar-piel-depilacion prevención prevencion-verugas prevenir-foliculitis protección radicales-libres rayos-uva reducir retinol riesgos rizado rizado-pestañas rosa-mosqueta salud sauna secretos selfie servicios sintomas-verrugas soluciones telabgiectasia tinte-pestañas tintes-pestañas tratamiento tratamiento-cuperosis usos vapor varices vello-excesivo vello-excesivo-mujeres vello-mujeres verano verrugas