RSS

Blog

Tipos de varices (Parte II)

-

La pasada semana hablábamos de las varices y mencionábamos la existencia de diversos tipos de las mismas, en esta ocasión vamos a seguir con la lista de modo que podamos reconocerlas y tomar medidas.

Leer más

Tipos de varices (Parte I)

-

¡Ya está aquí el buen tiempo! como todos sabemos, la primavera es el momento en el que damos la bienvenida al solecito y el calor y poco a poco vamos deshaciéndose de las chaquetas y los pantalones largos, disfrutando de los vestidos y las faldas. Para poder disfrutar de unas piernas estupendas es importante que conozcamos algunos de los problemas más comunes que suelen aparecer en esta parte del cuerpo.

Leer más

Infusiones para mejorar la salud de nuestra piel

-

Las infusiones están elaboradas a base de una serie de hierbas que tienen efecto beneficiosos para nuestro organismo. En función de la infusión que escojamos podremos beneficiarnos de una serie de propiedades concretas. ¿quiéres saber cuáles son las que te ayudan a disfrutar de una piel bella y sana? ¡Te lo contamos!

Leer más

Llega el buen tiempo ¡Cuida tu piel! (Parte II)

-

En la última publicación de nuestro blog introducíamos el tema de la llegada del buen tiempo y los cuidado que debíamos dedicar a la piel. En esta ocasión vamos a seguir con una serie de rutinas que debemos adoptar durante la primavera para cuidar nuestra piel y mantenerla en perfecto estado. ¡Presta atención!

Leer más

Llega el buen tiempo ¡Cuida tu piel! (Parte I)

-

El buen tiempo parece que se ha instalado en la península, con la llegada de la primavera las temperaturas han subido considerablemente y el sol nos acompaña con una intensidad impropia de la época, con estas características nuestras rutinas diarias cambian en gran medida, de manera que pasamos más tiempo al aire libre aprovechando el buen tiempo y, como es lógico, cada vez lo hacemos usando menos ropa.

Leer más

Cómo cerrar los poros de nuestra cara

-

Es habitual que con el paso del tiempo nuestra piel vaya acumulando suciedad y nuestros poros acaben por obstruirse. Para evitarlo, como todos sabemos, es fundamental llevar una higiene diaria limpiando nuestra piel cada día para eliminar todas pieles muertas y la suciedad que va acumulándose aunque no lo veamos.

Leer más

Depilación de primavera

-

Ya ha llegado la primavera y con ella vuelven las flores, el calorcito y los vestidos con las piernas al aire. Es por ello que la primavera es sin duda alguna la época predilecta para la depilación. Al reducir la cantidad de ropa y dejar expuestas partes de la piel que han permanecido ocultas durante el invierno es importante que estas zonas se presentan libres de vello.

Leer más

Alimentos que envejecen la piel

-

Dentro de nuestra rutina diaria debemos tener un tiempo reservado al cuidado de nuestra piel, limpiarla e hidratarla es imprescindible para su salud, de igual modo que exfoliarla periódicamente y aplicar ciertos productos pensados para ciertos tipos de piel. Es por ello que buscamos los productos que más se adaptan a nuestras necesidades y los aplicamos cada día sin fallo, eso está muy bien pero no lo es todo.

Leer más

Cómo afecta la polución a nuestra piel (Parte II)

-

En esta nueva publicación e nuestro blog seguimos con el tema de la contaminación y de como ésta afecta la salud de nuestra piel. Como vimos en el último post la polución afecta a nuestra piel, tanto a un nivel externo como a uno más interno.

Leer más

Cómo afecta la polución a nuestra piel (Parte I)

-

La contaminación y la polución que se viven en muchas ciudades de España pueden afectar a nuestra salud, especialmente en lo referente al sistema respiratorio introduciendo en nuestro cuerpo agentes contaminantes que pueden dar lugar a complicaciones. Sin embargo, la polución no solo tiene efectos en nuestros pulmones, también lo tienen en nuestra piel.

Leer más
< 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Etiquetas

2017 aceite-de-argán aceite-de-coco ácido-hialurónico acné agua-de-pepino alimentos alimentos-para-la-piel-seca año antioxidantes arrugas autorretrato azahar baño-de-vapor belleza beneficios bronceado cáncer cara causa causas cejas cera-o-cuchilla colágeno consecuencias consejos cosmética cremas cuidado cuidado-cejas cuidado-de-cejas cuidado-diario cuidados cuidados-postdepilación cuidados-tras-depilacion cuperosis cuperosis-rosácea cursos-estetica cursos-estetica-bilbao depilación depilacion-bilbao depilacion-cejas depilacion-cera depilacion-deportistas depilacion-electrica depilacion-embarazo depilacion-genital depilacion-hombres depilacion-integral depilacion-intima depilacion-masculina depilacion-pubis depilacion-radiofrecuencia depilacion-y-foliculitis depilarse-pubis deporte dermátologo deseos desmaquillar dieta dieta-vegana eficacia electrodepilación electrologia embarazo-y-depilacion estetica-bilbao estetica-durango exceso-vello-mujeres excesos-navideño expresión famosos feliz-navidad flacidez flores foliculitis foliculitis-depilacion gluten gracias grasas hidratación hiperpigmentación hirsutismo humedad japonesas limpieza lunar lunares manchas melamina menopausia nuevo ojeras pasos pelos-enquistados pepino permanente-pestañas pestañas picor piel piel-sana piel-seca polvos-de-talco potenciar preparar-piel-depilacion prevención prevencion-verugas prevenir-foliculitis protección radicales-libres rayos-uva reducir retinol riesgos rizado rizado-pestañas rosa-mosqueta salud sauna secretos selfie servicios sintomas-verrugas soluciones telabgiectasia tinte-pestañas tintes-pestañas tratamiento tratamiento-cuperosis usos vapor varices vello-excesivo vello-excesivo-mujeres vello-mujeres verano verrugas