RSS

Blog

Tratamiento para la cuperosis

-

La cuperosis es una alteración estética de la piel facial (no una enfermedad dermatológica) que se caracteriza por la aparición de pequeñas varices rojas o rosáceas en el rostro. Surge como consecuencia de problemas de microcirculación que afectan a los vasos sanguíneos de la piel de la cara. Hoy te explicamos sus causas y las posibilidades de tratamiento para la cuperosis.

Leer más

Cuidados de la piel después de la depilación eléctrica

-

En el post anterior os enseñamos los principales cuidados de la piel después de la depilación y dijimos que la depilación eléctrica requiere un tratamiento de la piel específico para que recupere su hidratación y elasticidad. Hoy te enseñamos los cuidados de la piel después la depilación eléctrica:

Leer más

Cuidados de la piel después de la depilación

-

Cualquier tipo de depilación, con cera, cuchilla o máquinas eléctricas, incide de forma negativa en la piel y la deshidrata. Por este motivo tras depilarnos observamos que la piel enrojece, escuece y pica, porque se vuelve extremadamente delicada. Para que evites este problema y mantengas una hidratación correcta después de depilarte queremos enseñarte algunos cuidados de la piel después de la depilación.

Leer más

Cursos de estética en Bilbao

-

Si estás buscando cursos de estética en Bilbao económicos y accesibles ¡ya los has encontrado! En Glamour Depilación somos especialistas en depilación eléctrica, eliminación de lunares y verrugas y tinte y rizado de pestañas. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en depilación.

Leer más

Exceso de vello en mujeres: cuidados en el hogar

-

En el último post hablamos de las causas del exceso de vello corporal en las mujeres, lo que clínicamente se denomina hirsutismo, una afección que es inofensiva pero también es muy incómoda para quienes que la sufren. Por eso hoy vamos a darte algunos consejos para eliminar, al menos de forma parcial, el exceso de vello en mujeres. Sabemos que ésta es una afección muy indeseable y queremos ayudarte a tratarla en casa.

Leer más

Causas del exceso de vello corporal en las mujeres

-

La cantidad de vello corporal que tiene una mujer varía de una persona a otra. Lo habitual es que las mujeres presenten un vello muy fino o pelusa en zonas como el labio superior, el mentón, el pecho, el abdomen o la espalda. Cuando una mujer tiene pelo excesivo, grueso y oscuro en las zonas mencionadas puede sentirse avergonzada, ya que el crecimiento de cabello espeso en estas partes del cuerpo es más típico de los hombres. Cuando ocurre en las mujeres se trata de una afección denominada hirsutismo que surge como consecuencia de una producción desmesurada de andrógenos (hormonas masculinas) que en condiciones normales el cuerpo debería fabricar en poca cantidad. Es una alteración inofensiva pero también muy molesta para las mujeres que la padecen.

Leer más

Pasos en la electrodepilación

-

La eliminación del vello no deseado es una práctica ancestral de los hombres y mujeres desde los inicios de la humanidad, ya sea por seguridad, supervivencia, higiene o estética. Los sistemas de depilación han evolucionado de manera considerable, contando con muchos métodos al alcance del ser humano, dividiéndolos en depilación definitiva y temporal.

Leer más

Tratamiento de la depilación eléctrica

-

Antes de realizar nuestro tratamiento de electrodepilación, le informaremos sobre cualquier duda que tenga acerca de su técnica, qué corriente se utiliza u otras consultas. El tiempo del tratamiento y cada de sesión depende de la persona, atendiendo a su piel, su pelo o vello, para ello lo primero que realizaremos es una prueba de tolerancia para aquellas personas de piel sensible y ver cómo reaccionan al mismo.

Leer más

Bienvenidos al blog Depilación Glamour

-

¿Qué opináis de la belleza, el culto al cuerpo e ir a la moda? Nosotros pensamos que, al fin y al cabo, el aspecto es una parte muy importante de uno mismo. Por ello, en nuestra empresa ubicada en Bilbao y especializada en depilación y tinte de pestañas, realizamos todos nuestros servicios con la máxima profesionalidad.

Leer más
< 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

Etiquetas

2017 aceite-de-argán aceite-de-coco ácido-hialurónico acné agua-de-pepino alimentos alimentos-para-la-piel-seca año antioxidantes arrugas autorretrato azahar baño-de-vapor belleza beneficios bronceado cáncer cara causa causas cejas cera-o-cuchilla colágeno consecuencias consejos cosmética cremas cuidado cuidado-cejas cuidado-de-cejas cuidado-diario cuidados cuidados-postdepilación cuidados-tras-depilacion cuperosis cuperosis-rosácea cursos-estetica cursos-estetica-bilbao depilación depilacion-bilbao depilacion-cejas depilacion-cera depilacion-deportistas depilacion-electrica depilacion-embarazo depilacion-genital depilacion-hombres depilacion-integral depilacion-intima depilacion-masculina depilacion-pubis depilacion-radiofrecuencia depilacion-y-foliculitis depilarse-pubis deporte dermátologo deseos desmaquillar dieta dieta-vegana eficacia electrodepilación electrologia embarazo-y-depilacion estetica-bilbao estetica-durango exceso-vello-mujeres excesos-navideño expresión famosos feliz-navidad flacidez flores foliculitis foliculitis-depilacion gluten gracias grasas hidratación hiperpigmentación hirsutismo humedad japonesas limpieza lunar lunares manchas melamina menopausia nuevo ojeras pasos pelos-enquistados pepino permanente-pestañas pestañas picor piel piel-sana piel-seca polvos-de-talco potenciar preparar-piel-depilacion prevención prevencion-verugas prevenir-foliculitis protección radicales-libres rayos-uva reducir retinol riesgos rizado rizado-pestañas rosa-mosqueta salud sauna secretos selfie servicios sintomas-verrugas soluciones telabgiectasia tinte-pestañas tintes-pestañas tratamiento tratamiento-cuperosis usos vapor varices vello-excesivo vello-excesivo-mujeres vello-mujeres verano verrugas