5 Alimentos para mantener tu piel hidratada

En muchas ocasiones hemos mencionado la necesidad de hidratar nuestra piel para asegurar su salud y su belleza. Uno de los aspectos principales que debemos tener en cuenta para asegurarnos de que nuestra piel esta perfectamente hidratada va a ser mediante la alimentación. Mantener una dieta equilibrada va a ser la base del bienestar de nuestro cuerpo y nuestra piel. Por ello, debemos recordar que es importante que incorporemos en nuestra rutina de alimentación frutas y verduras.

Estos son los alimentos ideales para hidratar tu piel:


Pepino: El 96% de su composición es agua y tiene grandes nutrientes y vitaminas y ayuda a hacer la digestión.
Papaya: es buena para la digestión y tiene un alto contenido de vitamina A con un efecto antioxidante que nos ayuda a reparar la piel.
Sandía: Rica en vitamina C y compuesta casi en su totalidad por agua.
Tomate: Su alto contenido el licopeno así como vitamina A y C hacen que este alimento posea un alto nivel antioxidante, lo que nos sirve para prevenir el envejecimiento.
Manzanas: El 86% de su composición es agua, se trata con la fruta con mayor poder antioxidante y con grandes beneficios para nuestra salud cardiovascular.


Estos son algunos de los alimentos que nos pueden ayudar a mantener nuestra piel bella e hidratada. También todos los alimentos ricos en aguao vitamina A,B o C son grandes aliados para mantener la hidratación.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2023 Depilación Glamour Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL