Blog

  • Depilación axila - Depilación Glamour Bilbao
    20/04/2021 - Restaurante Los Pacos 0 Comentarios
    Consejos depilación para axilas

    Las axilas constituyen una zona del cuerpo muy delicada, especialmente porque la piel es de un grosor fino y porque se encuentran diversas glándulas.

    Leer más
  • Piel sensible depilación
    13/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Qué es la piel sensible?

    La piel sensible va más allá de la sensación que podamos tener, se trata de una alteración en la epidermis, la parte más superficial de nuestra piel.

    Leer más
  • 12/04/2021 - LAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Bienvenidos al blog Depilación Glamour

    ¿Qué opináis de la belleza, el culto al cuerpo e ir a la moda? Nosotros pensamos que, al fin y al cabo, el aspecto es una parte muy importante de uno mismo. Por ello, en nuestra empresa ubicada en Bilbao y especializada en depilación y tinte de pestañas, realizamos todos nuestros servicios con la máxima profesionalidad.


    En nuestro centro, ofrecemos distintos servicios que seguro satisfarán las necesidades de nuestros clientes. Como por ejemplo, cambiar la línea del cabello, mejorar la expresión de vuestras cejas, eliminar el bello de distintas partes de vuestro cuerpo, etc.


    Utilizamos una gran variedad de tratamientos y avanzadas técnicas que queremos comunicar a nuestros clientes. Por esta razón, hemos abierto nuestro perfil en las redes sociales de Facebook y Twitter.


    ¿Queréis preguntarnos algo sobre depilación y estética? ¡Animaos!
    Gracias,

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Tratamiento de la depilación eléctrica

    Antes de realizar nuestro tratamiento de electrodepilación,  le informaremos sobre cualquier duda que tenga acerca de su técnica, qué corriente se utiliza u  otras consultas.


    El tiempo del tratamiento y cada de sesión depende de la persona, atendiendo a su piel, su pelo o vello, para ello lo primero que realizaremos es una prueba de tolerancia para aquellas personas de piel sensible y ver cómo reaccionan al mismo.


    Nuestra  técnica Electro-Blend, es una combinación de la corriente galvánica y la alta frecuencia, siendo el método más eficaz que utilizamos. La corriente galvánica (electrólisis) produce una reacción química en el folículo del pelo eliminando las células del crecimiento del vello, mientras que la alta frecuencia (termólisis) produce calor destruyendo las células del crecimiento del pelo en el folículo, la fusión de ambas corrientes hace que los resultados se consigan con mayor eficacia y rapidez.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Quién puede realizar el tratamiento de electrodepilación?

    Aunque el tratamiento de electrodepilación se puede realizar sobre cualquier persona, lo más aconsejable es que no se inicie hasta el cumplimiento de los 14 años, que es cuando la piel se encuentra más madura.


    La mayoría de las personas aceptan el tratamiento con facilidad, incluso aquellas de piel muy sensible.


    La electrodepilación es el único método eficaz de depilación eléctrica permanente, siendo muy efectivo para el tratamiento de los pelos finos, blancos y folículos distorsionados. Gracias a él podemos eliminar todo tipo de pelo o vello de cualquiera de las zonas del cuerpo.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Pasos en la electrodepilación

    La eliminación del vello no deseado es una práctica ancestral de los hombres y mujeres desde los inicios de la humanidad, ya sea por seguridad, supervivencia, higiene o estética.


    Los sistemas de depilación han evolucionado de manera considerable, contando con muchos métodos al alcance del ser humano, dividiéndolos en depilación definitiva y temporal.


    La técnica de electrodepilación permanente para la eliminación del vello, consta de varias fases:


    Primeramente acomodaremos al paciente buscando su comodidad y relajamiento.
    La aguja a utilizar para este método es desechable y variará atendiendo al grosor del vello.
    Cuando la aguja esté introducida, con mucho cuidado en la piel del paciente, el especialista acciona el pedal para dar paso a la corriente y empezar la técnica. Una vez finalizada la sesión, se saca la aguja de la piel y se retira el vello mediante unas pinzas.
    Toda la zona tratada se desinfecta con jabón o antiséptico para evitar reacciones inflamatorias.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Causas del exceso de vello corporal en las mujeres

    La cantidad de vello corporal que tiene una mujer varía de una persona a otra. Lo habitual es que las mujeres presenten un vello muy fino o pelusa en zonas como el labio superior, el mentón, el pecho, el abdomen o la espalda.


    Cuando una mujer tiene pelo excesivo, grueso y oscuro en las zonas mencionadas puede sentirse avergonzada, ya que el crecimiento de cabello espeso en estas partes del cuerpo es más típico de los hombres. Cuando ocurre en las mujeres se trata de una afección denominada hirsutismo que surge como consecuencia de una producción desmesurada de andrógenos (hormonas masculinas) que en condiciones normales el cuerpo debería fabricar en poca cantidad. Es una alteración inofensiva pero también muy molesta para las mujeres que la padecen.


    Existen varias causas identificadas de la aparición de este vello indeseable. La más común es el síndrome del ovario poliquístico (SOPQ), una alteración hormonal que provoca, además de un crecimiento excesivo del vello corporal, acné, desregulación del periodo menstrual, problemas para perder peso y diabetes.


    Otras causas menos frecuentes del hirsutismo son:
    Cáncer de ovario.
    Tumor de las glándulas suprarrenales.
    Síndrome de Cushing, un trastorno hormonal caracterizado por la presencia de elevados niveles de cortisol en el organismo.
    Hiperplasia suprarrenal congénita.
    Hipertecosis, una afección que provoca la producción excesiva de hormonas masculinas.
    Consumo de ciertos medicamentos como glucocorticoides, esteroides, ciclosporina, etc.


    Una de las soluciones más prácticas para acabar definitivamente con los síntomas visibles del hirsutismo es la depilación eléctrica mediante el método Electro-Blend, una técnica que combina corriente galvánica y alta frecuencia para destruir las células generadoras del crecimiento de vello en el folículo piloso. En Glamour Depilación somos expertos en el uso de este método de depilación definitiva ¡Consúltanos y acaba con ese odioso vello corporal!

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Exceso de vello en mujeres: cuidados en el hogar

    En el último post hablamos de las causas del exceso de vello corporal en las mujeres, lo que clínicamente se denomina hirsutismo, una afección que es inofensiva pero también es muy incómoda para quienes que la sufren. Por eso hoy vamos a darte algunos consejos para eliminar, al menos de forma parcial, el exceso de vello en mujeres. Sabemos que ésta es una afección muy indeseable y queremos ayudarte a tratarla en casa.

    El hirsutismo es un problema crónico cuyo síntoma más visible (vello abundante en el cuerpo) puede eliminarse de forma temporal o permanente. Las soluciones temporales abarcan:


    El afeitado del vello con cuchilla. Afeitarse no provoca un aumento de la abundancia capilar aunque sí hace que el pelo crezca más grueso.
    El uso de productos químicos como cremas depilatorias. Acaban durante unos días con el vello pero tienen la contrapartida de que su olor es desagradable.
    La depilación con cera o pinzas. Es una forma eficaz, segura y económica de eliminar el vello y los resultados duran más tiempo que en los dos casos anteriores.


    En lugar de la eliminación directa del vello, puedes emplear productos decolorantes para hacerlo menos notorio. Además, el exceso de vello en mujeres obesas o con sobrepeso se puede reducir con la pérdida de peso.


    La solución para eliminar el vello de forma definitiva es la depilación eléctrica con láser, que emplea una corriente eléctrica para destruir los folículos pilosos de manera que no vuelvan a crecer. Este método es recomendable para áreas grandes y solo es aplicable cuando el vello es oscuro.


    En Glamour Depilación somos expertos en el uso del método Electro-Blend que acaba con el odioso vello corporal. Llámanos al 944 333 060 y pide presupuesto sin compromiso.
     

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cursos de estética en Bilbao

    Si estás buscando cursos de estética en Bilbao económicos y accesibles ¡ya los has encontrado! En Glamour Depilación somos especialistas en depilación eléctrica, eliminación de lunares y verrugas y tinte y rizado de pestañas. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en depilación.


    Ahora te damos la oportunidad de sumarte a ellos ofreciéndote cursos de estética en Bilbao con un descuento exclusivo del 25%. No dejes pasar esta oportunidad de recibir una formación profesional en un ambiente laboral caracterizado por unas rutinas y técnicas de trabajo que se han ido perfeccionando con el tiempo, hasta lograr los procesos certificados que tanto prestigio han sumado entre nuestros clientes.


    No te lo pienses más, llámanos al 944 333 060 y pregunta por nuestros cursos de estética en Bilbao con un 25% de descuento ¡Aprovéchate de esta oportunidad!

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cuidados de la piel después de la depilación

    Cualquier tipo de depilación, con cera, cuchilla o máquinas eléctricas, incide de forma negativa en la piel y la deshidrata. Por este motivo tras depilarnos observamos que la piel enrojece, escuece y  pica, porque se vuelve extremadamente delicada. Para que evites este problema y mantengas una hidratación correcta después de depilarte queremos enseñarte algunos cuidados de la piel después de la depilación.


    Si te has depilado con cera, extiende aceite de oliva con un algodón por las partes depiladas; así eliminarás los restos de cera y contribuirás a hidratar la piel.

    Enjuaga la zona depilada con agua muy fría. Esto ayudará a cerrar los poros y a calmar el enrojecimiento y el escozor.

    Aplica una loción postdepilación específica para calmar la piel y déjala secar.

    Uno de los principales cuidados de la piel después de la depilación es la aplicación de una crema corporal hidratante por las zonas depiladas, a ser posible una crema o loción para pieles sensibles.

    Se recomienda el uso de productos naturales como el aloe vera por sus propiedades calmantes y regeneradoras. Otra opción es el aceite de almendras, que proporciona una hidratación intensa y tiene un potente efecto desinflamatorio, o productos a base de aceite de Karité, uno de los más utilizados en cosmética por sus propiedades reparadoras y nutritivas.

    Aplica un producto retardador del crecimiento del vello. De esta manera tendrás que depilarte menos frecuentemente y tu piel no sufrirá tanto daño.


    La depilación eléctrica, además de estos cuidados requiere otros específicos que te contaremos en el siguiente post. Recuerda que en Glamour Depilación somos expertos en depilación eléctrica en todas las zonas corporales. Llámanos al 944 333 060 y consulta nuestros precios.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cuidados de la piel después de la depilación eléctrica

    En el post anterior os enseñamos los principales cuidados de la piel después de la depilación y dijimos que la depilación eléctrica requiere un tratamiento de la piel específico para que recupere su hidratación y elasticidad. Hoy te enseñamos los cuidados de la piel después la depilación eléctrica:


    Hidrata intensamente la piel de las zonas afectadas con cremas o lociones hidratantes sin fragancia que reduzcan la hipersensibilidad.

    Durante los días posteriores al tratamiento la piel será más sensible a la luz y al calor. Evita exponerla a estos factores y utiliza crema solar en las zonas más vulnerables como la cara.
    No utilices productos cosméticos en las zonas afectadas. Si realizas un tratamiento facial con electrología evita el maquillaje.

    Exfolia tu piel una vez por semana, aunque esté más sensible después de la depilación es necesario eliminar las células muertas y que se regenere.

    Utiliza ropa holgada y evita los tejidos sintéticos en la zona tratada durante los días posteriores.


    Estos son los principales cuidados de la piel después de la depilación eléctrica. No obstante, sigue “al dedillo” las indicaciones del profesional que realice el tratamiento, porque cada persona es un mundo y cada tipo de piel también lo es. En Glamour Depilación te ofrecemos los mejores tratamientos corporales en dermatología estética y cosmética así como depilación con la última tecnología en electrología. Consulta todos nuestros servicios aquí.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Tratamiento para la cuperosis

    La cuperosis es una alteración estética de la piel facial (no una enfermedad dermatológica) que se caracteriza por la aparición de pequeñas varices rojas o rosáceas en el rostro. Surge como consecuencia de problemas de microcirculación que afectan a los vasos sanguíneos de la piel de la cara. Hoy te explicamos sus causas y las posibilidades de tratamiento para la cuperosis.


    Los factores que desencadenan esta alteración epitelial pueden ser internos y externos:


    Emociones intensas como estrés o nerviosismo.
    Patologías que afectan a la circulación periférica (hipertensión, diabetes…).
    Comida muy picante o especiada.
    Herencia genética.
    Consumo excesivo de alcohol y tabaco.
    Exposición a temperaturas extremas como humedad elevada o vientos fuertes, así como variaciones térmicas continuas que producen vasodilatación y vasocontricción periférica.
    Traumatismos o heridas en la piel de la cara.
    Uso de productos químicos irritantes o con capacidad tensioactiva muy fuerte.
    Exposición a contaminantes ambientales (humo, dióxidos…).


    Para prevenir la aparición de cuperosis debemos evitar los factores de riesgo mencionados mediante el uso de productos cosméticos adecuados para proteger a la piel facial de las condiciones climáticas y ambientales desfavorables. También hay que evitar el consumo de tabaco, alcohol y sustancias excitantes y llevar a cabo una dieta rica en frutas y verduras.


    Tratamiento para la cuperosis


    La telangiectasia por electrología es un tratamiento para la cuperosis que proporciona resultados eficaces e inmediatos al permitir la eliminación de los capilares rotos. En Glamour Depilación ponemos a tu disposición esta terapia a precios competitivos. Llámanos al 944 333 060 y pide presupuesto sin compromiso.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Tratamientos estéticos en Bilbao

    En Depilación Glamour queremos convertirnos en tu centro de tratamientos estéticos en Bilbao. Somos especialistas en electrología, una técnica de depilación eléctrica que ofrece excelentes resultados a corto y a largo plazo para la eliminación permanente del vello sin dejar marcas y de forma indolora. Esta es una solución rápida contra el hirsutismo, además de una forma de deshacerte de cuchillas y ceras y dejar de perder tiempo en depilarte.


    También eliminamos lunares, verrugas y varices rojas consecuencia de la cuperosis. Para ello, empleamos la tecnología de telangiectasia por electrología que elimina estas imperfecciones sin dejar ninguna cicatriz. Entre nuestros tratamientos estéticos en Bilbao destaca la permanente y el tinte de pestañas, realizados con productos que contienen aceites protectores del pelo y aumentan el brillo natural. Consigue unas pestañas grandes y bonitas sin necesidad de maquillarte.


    En Glamour somos no solo un centro de tratamientos estéticos en Bilbao, sino también una academia de estética en la que recibirás una formación práctica y de calidad gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en depilación.


    Ahora te damos la oportunidad de sumarte a ellos ofreciéndote cursos de estética en Bilbao con un descuento exclusivo del 25%. No dejes pasar esta oportunidad. Llámanos al 944 333 060 y pregúntanos ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Tinte de pestañas

    En el post anterior te hablamos del rizado permanente de pestañas y vimos cómo puede elevar tus pestañas de forma natural para hacerlas más grandes y vistosas. Hoy queremos enseñarte el tinte de pestañas, una técnica cosmética que se utiliza para realzar la intensidad de la mirada.


    El proceso para teñir las pestañas es muy similar al que se utiliza para teñir el pelo, solo que empleando productos especiales destinados para el tinte de pestañas. En la actualidad se comercializan numerosos tipos de tinte de pestañas, algunos con keratina que fortalece y repara las pestañas y otros con aceite de argán que hidrata y proporciona brillo.


    Con el tinte de pestañas no solo conseguirás una mirada intensa y luminosa sin necesidad de maquillaje, sino que protegerás tus pestañas de las agresiones ambientales externas. La duración del tinte depende del producto empleado, aunque suele durar entre 3 y 6 meses.


    Lo ideal es combinar el rizado y el tinte de pestañas para obtener una mirada brillante e intensa. En Glamour Depilación realizamos tratamientos de rizado y tinte de pestañas. Si quieres tener una mirada como nunca la has visto llámanos al 944 333 060.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Ventajas de la depilación masculina para deportistas

    En el post anterior hablamos de la depilación definitiva para hombres y vimos que en la actualidad no se trata solo de una cuestión meramente funcional, como en el caso de los deportistas, sino también de un gusto estético. Hoy queremos hablarte de las ventajas de la depilación masculina para deportistas.


    Comodidad. Los deportistas coinciden en que la ausencia de vello corporal proporciona una mayor comodidad y libertad de movimiento al vestir prendas de uso deportivo. En actividades como la natación o el atletismo estos aspectos son de vital importancia.

    Higiene. Esta es una de las ventajas más destacadas de la depilación masculina para deportistas. Y es que la sudoración excesiva que sufren los deportistas profesionales después de horas realizando ejercicio físico intenso es menos anti-higiénica cuanto menos vello haya con el que se pueda topar.

    Prevención de riesgos de salud. En el caso de los deportes que conllevan riesgos de caída una piel limpia y libre de pelos puede prevenir infecciones en el caso de una herida abierta, reduciendo así las probabilidades de sufrir un problema de salud mayor.


    Ahora que ya conoces las ventajas de la depilación masculina para deportistas si estás interesado en depilarte completa o parcialmente ponte en contacto con nosotros. Porque en Glamour Depilación somos especialistas en depilación eléctrica definitiva y contamos con las últimas tecnologías necesarias para realizar tratamientos de electrología. Llámanos al 944 333 060 y pide cita.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    La depilación definitiva para hombres es tendencia

    La depilación en hombres comenzó hace unos años como tratamiento para deportistas profesionales en deportes en los que el vello corporal puede dificultar su realización. Sin embargo, en la actualidad son muchos quienes deciden someterse a un tratamiento de depilación definitiva para hombres por un motivo esencialmente estético.


    Ahora, un cuerpo masculino depilado es tendencia porque se considera bello. No obstante, no todos los hombres se depilan completamente, sino que muchos solo buscan eliminar el exceso de vello corporal en zonas en las que se considera antiestético, como los hombros, la espalda o los glúteos.


    En estos casos, el tratamiento de depilación definitiva para hombres puede dirigirse no a eliminar completamente el vello, sino a reducir su cantidad y espesor. Todo depende de lo que quieras conseguir y de cómo te sientas a gusto con tu imagen.


    Si estás pensando en iniciar un tratamiento de electrodepilación y aún tienes dudas ponte en contacto con nosotros. En Glamour Depilación somos expertos en depilación eléctrica o electrología y resolveremos todas tus dudas. Te damos una garantía total de que estarás en buenas manos. Llámanos al 944 333 060 y consúltanos.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cómo preparar la piel antes de la depilación eléctrica

    En un post anteriores vimos los cuidados de la piel tras la depilación eléctrica. Hoy queremos enseñarte a preparar la piel antes de la depilación mediante electrología, porque esto aumentará la eficacia de la eliminación del vello y contribuirá a que tu piel sufra menos.


    Recordemos que la electrología es una técnica de depilación definitiva que utiliza corrientes eléctricas para la eliminación del folículo piloso, la base de crecimiento del vello. En Glamour somos expertos en depilación eléctrica Blend, por radiofrecuencia y por electrólisis y, como tal, te aconsejamos que tomes las siguientes medidas para preparar la piel antes de la depilación eléctrica:


    Exfoliación. Durante el tratamiento de depilación con electrología se recomienda exfoliar la piel una o dos veces por semana para eliminar impurezas y células muertas. Para ello, utiliza un guante exfoliante y realiza un masaje suave por la zona a depilar. También puedes adquirir productos específicos para exfoliar y limpiar tu piel.
    ​​​​​​​

    Hidratación. Para que la piel sufra menos con la aplicación del tratamiento, mantenla hidratada utilizando cremas específicas para tal fin diariamente.


    Si tienes dudas sobre cómo preparar la piel antes de la depilación eléctrica o cualquier asunto relacionado con los servicios que ofrecemos llámanos al 944 333 060. Estaremos encantados de atenderte.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Tips para unas cejas perfectas (I): antes de depilarte

    Mantener unas cejas bonitas y que realcen la mirada es a veces un proceso tedioso y doloroso. Para que luzcas unas cejas perfectas este verano queremos darte algunos consejos que harán de la depilación y el cuidado de las cejas una rutina sencilla.


    Tips para antes de depilarte
    Antes de depilar tus cejas escoge unas pinzas adecuadas. En lugar de las pinzas terminadas en punta utiliza unas afiladas e inclinadas que agarran mejor el pelo sin pellizcar la piel.
    No utilices un espejo de aumento. Este tipo de espejos distorsionan la imagen real haciendo que veas más pelos de los que en realidad, lo que pone en peligro la integridad de tus cejas si las depilas demasiado. Para depilarlas sitúate frente a un espejo normal y bien iluminado.
    Identifica los límites de tus cejas. Antes de comenzar a quitar pelos de las cejas debes identificar dónde empiezan y terminan para no depilarlas demasiado.
    Decide la forma que quieres darle a tus cejas. Puedes usar un lápiz para determinar la forma que quieres que tengan tus cejas antes de depilarte.


    En el próximo post veremos algunos tips para después de depilarte las cejas. Así que mantente atento al blog.


    Fuente de la información: Zona de Belleza

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Tips para unas cejas perfectas (II): después de depilarte

    Continuamos con el post anterior sobre la depilación de las cejas. Ya te dimos algunos consejos para antes de la depilación, así que hoy vamos a ver otras medidas que puedes llevar a cabo después de depilar tus cejas para calmar la irritación y lucir unas cejas bonitas y sanas.


    Tips para después de depilarte


    Depílate después de la ducha. Esto hará que los pelos se extraigan mejor y la depilación duela menos, ya que el agua caliente abre los poros y ablanda el vello facilitando la depilación.
    Evita depilarte justo antes o después del periodo. En este periodo el dolor al depilarse se intensifica bastante, por lo que si tienes que hacerlo puedes utilizar un gel analgésico.
    Reduce el enrojecimiento después de la depilación. Inmediatamente después de depilarte las cejas aplica una loción o una crema hidratante para minimizar el enrojecimiento y la hinchazón en la zona.
    Rellena los espacios en blanco. Si tras depilarte observas espacios en blanco entre los pelos de las cejas rellénalos con un lápiz para ojos o cejas del mismo color. Tus cejas quedarán uniformes y naturales.


    Fuente de la información: Zona de Belleza

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Foliculitis: un trastorno post-depilación

    Para algunas personas la depilación conlleva un incómodo inconveniente: la foliculitis. Ya sea después de la depilación con cuchilla, cera o métodos de depilación definitiva, uno o más folículos pilosos se inflaman a causa de una infección. Ésta se debe a que el pelo no puede romper la barrera de la epidermis y no consigue salir al exterior.


    En este estado, las bacterias proliferan provocando una infección. El síntoma de la foliculitis es la presencia de granitos o pústulas de distinto tamaño que pueden llegar a ser muy molestos según donde se encuentren.


    Qué hacer ante la foliculitis
    Si el problema es leve, con un pelo enquistado que provoca un pequeño grano poco doloroso, lo mejor es esperar hasta que consiga salir al exterior por sí mismo, ya que si lo aprietas puedes infectarlo e inflamarlo aún más.
    Si la foliculitis es severa, con granos de gran tamaño y dolorosos, debes acudir al médico. En estos casos lo normal es que prescriba una pomada antibacteriana que acabe con la infección para que el pelo pueda salir normalmente.


    En próximos post te daremos algunos trucos para prevenir la aparición de foliculitis y que no sufras tras la depilación. Y si quieres realizarte un tratamiento de depilación permanente con todas las garantías de calidad y olvidarte para siempre de la foliculitis llámanos al 944 333 060. En Glamour Depilación somos un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en electrodepilación.


    Fuente de la información: Marie Claire

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Consejos para prevenir la foliculitis

    En el post anterior hablamos de la foliculitis como un trastorno post-depilatorio producido por la inflamación de uno o más folículos pilosos a causa de una infección bacteriana. Tal como prometimos, hoy vamos a darte algunos consejos para prevenir la foliculitis.


    En los casos más graves, esta afección dermatológica es difícil de evitar porque hay predisposición, pero en los casos leves los granitos con pelos enquistados a causa de la depilación son evitables siguiendo algunas pautas para prevenir la foliculitis:


    Exfolia tu piel durante los días anteriores a la depilación, puedes utilizar productos y artículos específicos como guantes exfoliantes.
    Mantén la zona a depilar lo más limpia posible.
    En zonas delicadas utiliza productos para pieles sensibles, como desodorante para las axilas específicos.
    Si vas a depilarte las ingles utiliza ropa interior de algodón.
    Después de depilarte utiliza productos con propiedades antisépticas para evitar la proliferación de bacterias además de calmar y limpiar la zona. Una buena opción son productos de aloe vera.


    Si sufres esta afección en su forma crónica, molesta y dolorosa, la mejor forma de prevenir la foliculitis es someterte a un tratamiento de depilación definitiva. En Glamour Depilación te damos una garantía de calidad para que te olvides para siempre de la foliculitis. Llámanos al 944 333 060 ¡Te atenderemos encantados!


    Fuente de la información: Marie Claire

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Depilarse con cera debilita el vello?

    Son muchos los métodos actuales que podemos emplear para depilarnos: cera, maquinillas eléctricas, cuchillas, cremas…Pero todos se pueden dividir en dos grandes grupos: los que cortan el pelo a ras de la piel o los que lo arrancan de raíz.


    Existe una creencia común de que los primeros provocan que el vello corporal crezca más grueso y fuerte que los segundos, y que éstos últimos debilitan el crecimiento del vello de forma progresiva durante las sucesivas sesiones depilatorias.


    Sin embargo, esto es en la realidad un mito y te explicamos por qué. El pelo es una estructura cónica, en el extremo es más delgado y en la base es más grueso, y su grosor viene marcado por las hormonas y por factores genéticos, por lo que no varía a lo largo de la vida.


    Al depilarnos con cuchilla o crema, pasados un par de días el vello ya es detectable cuando pasamos la mano por la zona porque se nota el diámetro real del pelo. Mientras que si nos depilamos con cera o máquina, arrancando el vello de raíz, cuando comienza a crecer lo que notamos es la punta del pelo que es más débil y por tanto no pincha.


    Así pues, cuanto más abajo se corta el vello más grueso se nota al crecer de nuevo, aunque finalmente el grosor va a ser siempre el mismo. Por tanto, depilarse con cera en lugar de con cuchilla no debilita el vello, aunque sí hará que tarde más tiempo en crecer.


    Si quieres olvidarte para siempre de la depilación pide cita con nosotros. En Glamour ponemos a tu disposición métodos de depilación definitiva en Bilbao para que acabes con tu vello corporal. Llámanos al 944 333 060 ¡Te atenderemos encantados!


    Fuente de la información: Efe Salud

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    La depilación en el embarazo ¿Es segura?

    Durante el embarazo el “boom” hormonal puede afectar, entre otras cosas, a la cantidad y calidad del vello corporal. Algunas mujeres sufren un incremento significativo del vello, especialmente en zonas corporales donde antes no tenían, como la tripa, la cara y los brazos. Hoy comenzamos una serie de post sobre la depilación en el embarazo, una preocupación habitual entre las gestantes.


    La hormona progesterona es la responsable del crecimiento del vello corporal durante esta etapa. Después del parto, los niveles hormonales se estabilizan y cualquier alteración en el crecimiento del vello vuelve a la normalidad. Pero mientras tanto la depilación en el embarazo es, en general, una práctica segura para el feto.


    A algunas mujeres les preocupa que determinadas técnicas depilatorias, como la electrodepilación o las cremas (que contienen muchas sustancias químicas) puedan perjudicar el desarrollo del bebé. Y es cierto que algunos métodos de depilación no son recomendables durante la gestación, tanto por el riesgo que suponen para el bebé como por los inconvenientes que conllevan para la madre.


    En próximos post te explicaremos cuáles son los métodos más y menos convenientes de depilación en el embarazo. Así que no te despegues del blog.


    Fuente de la información: Bebés y más

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Depilación segura en el embarazo

    En el último post hablamos de la preocupación de algunas mujeres embarazadas de que determinadas técnicas depilatorias puedan perjudicar el desarrollo del feto. Para que te quedes tranquila, hoy vamos a hablar de depilación segura en el embarazo para mostrarte los métodos de depilación más recomendables durante este periodo por ser completamente inocuos para el futuro bebé.


    Afeitado con cuchilla. Es la técnica menos agresiva, sobre todo si utilizas espumas o geles para minimizar las irritaciones cutáneas.

    Cremas depilatorias y decolorantes. Algunas mujeres les preocupa que las sustancias químicas que contienen estos productos tengan efectos perjudiciales para el feto, pero lo cierto es que aún no existen evidencias científicas que apoyen esta idea. No obstante, por seguridad lee las instrucciones de uso de la crema y utilízala solo ocasionalmente y en áreas no demasiado extensas.

    Maquinillas eléctricas. Es uno de los métodos de depilación segura en el embarazo más empleados, ya que no tiene contraindicaciones excepto que sufras una extrema sensibilidad al dolor.

    Depilación con cera fría. No está contraindicada durante la gestación y es más recomendable que la cera caliente.


    Ahora que ya conoces los métodos de depilación segura en el embarazo, en el próximo post veremos cuáles son las técnicas depilatorias contraindicadas durante esta época. Así que no te despegues del blog.


    Fuente de la información: Bebés y más

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Depilación en el embarazo: métodos desaconsejados

    Terminamos hoy con la línea temática de los últimos post sobre depilación en el embarazo. Ya vimos los  métodos de depilación segura durante la gestación y, tal como prometimos, hoy vamos a mostrarte las técnicas depilatorias menos convenientes, así que toma nota:


    Cera caliente. Durante el embarazo la piel es más sensible a las quemaduras y los tirones de la cera. Además, la cera caliente dilata los vasos sanguíneo fomentando la aparición de varices.
    Láser. Los métodos de depilación en el embarazo definitiva se desaconsejan porque no existen estudios científicos que concluyan que son seguros para el desarrollo del feto. Por tanto, no es recomendable exponerse al rayo láser de estas técnicas depilatorias si estás embarazada.
    Fotodepilación. Ocurre lo mismo que con el láser. Se recomienda no someterse a ningún tipo de descarga eléctrica, por pequeña que sea.


    Como recomendaciones generales para la depilación en el embarazo se aconseja el uso de métodos inocuos y dejar el máximo tiempo posible entre una depilación y otra.


    Fuente de la información: Bebés y más

    Leer más
  • 12/04/2021 - LAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    5 celebridades que se quitaron su lunar

    Los lunares y verrugas pueden ser de carácter benigno o pueden cambiar hasta convertirse en un melanoma maligno. Hay personas que prefieren curarse en salud y eliminarlos a las primeras de cambio. Otros que han conseguido que su lunar sea un sello de identidad. Hoy os traemos una lista de famosos que optaron, bien por motivos estéticos, bien por motivos de salud, eliminar su lunar o verruga:


    Ewan McGregor – El célebre actor escocés tenía varios lunares y verrugas en la frente y otras partes de la cara. Decidió quitárselas y curiosamente solo se ha quedado con un lunar en la mejilla.
    Enrique Iglesias – Hace bien poco decidió quitarse su celebérrima verruga ante el asombro de sus fans. Varias fuentes apuntan a que fue una recomendación del doctor, que desconfiaba de la evolución de esta.
    Sarah Jessica Parker – Tenía una de las verrugas más famosas de Hollywood, que se quitó en 2008. Según fuentes muy cercanas, su motivo fue puramente estético.
    Madonna – Cuando era joven tenía varios lunares por el rostro, uno especialmente famoso bajo la nariz. Hoy día, y posiblemente aprovechando otras operaciones, no tiene ninguno.
    Elsa Pataky – También se contaban varios lunares en su cara hasta que decidió quedarse solo con uno, el que tiene encima de la boca que tan bien le queda.


    Si quieres seguir el ejemplo de alguna de estas estrellas y eliminar tu lunar o verruga, llámanos al 944 333 060, estaremos encantados de atenderte.
     

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Depilación y foliculitis ¿Qué método escojo?

    Recientemente hablamos de la foliculitis, un trastorno post-depilatorio que provoca la inflamación de los folículos pilosos a causa de una infección bacteriana, y te dimos algunos consejos para su prevención.


    Hoy queremos hablar de la relación entre depilación y foliculitis para aconsejarte el método depilatorio más adecuado si tienes predisposición a sufrir las incómodas consecuencias de esta alteración cutánea al depilarte.


    En estos casos, el mejor método es el rasurado con cuchilla. Y es en el tándem depilación y foliculitis si utilizas cera el pelo al crecer de nuevo no consigue romper la barrera de la epidermis y regresa hacia el interior provocando la inflamación del folículo piloso.


    Con la cuchilla esto no ocurre ya que no se arranca el vello de raíz, sino que se corta a ras de la piel, lo que además no provoca que crezca más fuerte y grueso, como mucha gente cree. Es recomendable, además, limpiar la zona con un jabón antiséptico antes y después de la depilación.


    Y si quieres deshacerte para siempre del problema resultante de la interacción entre depilación y foliculitis pide cita con nosotros para someterte a un tratamiento de depilación definitiva. Llámanos al 944 333 060 ¡Será un placer atenderte!

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Depilación íntima: lo que debes saber

    Adentrados en pleno verano, son muchas las mujeres que optan por depilar parcial o completamente su zona genital, ya sea por cuestiones de comodidad, higiene o estética. Para que no cometas errores que puedan generarte molestias importantes, hoy te damos algunos consejos sobre la depilación íntima.


    Decide el tipo de depilación que vas a hacerte. Si solo vas a depilarte las ingles, si optas por un depilado integral o prefieres la depilación brasileña, que elimina el frente, los lados y la zona de atrás dejando una pequeña tira de vello púbico.

    Prepara tu piel para la depilación íntima. Si exfolias tu piel un día antes los resultados de la depilación serán más eficaces y el vello saldrá de forma más fácil. Utiliza un guante y exfolia la piel de la zona con suavidad, recuerda que es una parte muy delicada.

    Utiliza métodos depilatorios que arranquen el pelo de raíz. Es aconsejable depilar la zona con cera o máquina eléctrica, ya que estos métodos arrancan el vello de raíz evitando las molestias y picazones típicas de la depilación con cuchilla o crema.

    Utiliza analgésicos contra el dolor. Si el dolor de la depilación íntima con cera es para ti insoportable, toma un analgésico una hora antes de depilarte.

    No te asustes si se produce un pequeño sangrado en la zona. Esto  es algo común en la depilación íntima, pero si la sangre es excesiva o aparecen moratones en la zona cambia de método depilatorio.

    Cuidados post-depilación. Tras la depilación íntima el área queda sensible, por lo que hay que evitar el uso de exfoliantes y productos abrasivos durante los siguientes dos días. Si la piel está muy enrojecida se pueden utilizar cremas con cortisona.


    Ahora que ya conoces todo lo necesarios sobre la depilación íntima, en próximos post te enseñaremos las diferentes formas de depilación genital. Así que mantente atento al blog.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Formas de depilarse el pubis

    En el último post hablamos sobre la depilación íntima y te dimos algunos consejos para proteger tu piel si decides acabar con el pelo en esta zona. Tal como adelantamos, hoy vamos a mostrarte las formas más originales de depilarse el pubis, algo que ya se ha convertido en todo un arte.

    Depilación brasileña. Todos la conocemos, se elimina todo el vello púbico excepto una fina tira encima de los labios. Con este look no se escapará ningún pelo del bikini.

    Depilación en triángulo. Esta es la depilación más habitual, en la que solo se elimina el vello que sobresale del bikini.

    Depilación estilo Hollywood. También llamada depilación total o integral, es una de las formas de depilarse el pubis que se ha puesto más de moda. Todos los pelos se quitan de raíz para conseguir un pubis liso y suave.

    Depilación mostacho. Similar a la brasileña pero en horizontal en lugar de en vertical. Consiste en depilarse en forma de mostacho o bigote, con una fina tira en sentido vertical y el resto de pelos fuera.

    Depilación “pista de aterrizaje”. Como se intuye, consiste en eliminar todo el vello excepto dos finas franjas de pelo en forma vertical, encima de los labios.

    Depilación a la europea. Se deja un poco de vello púbico en el monte de venus y se quita lo demás.

    A todas estas formas de depilarse el pubis se añaden muchas más, tantas como te imagines: corazones, flechas, dibujos…Ven a Depilación Glamour y consúltanos. Somos expertos en depilación y podemos asesorarte. Pide cita en el 944 333 060 ¡Será un placer atenderte!

    Fuente de la información: enfemenino.com

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    La depilación integral aumenta el riesgo de enfermedades de transmisión sexual

    En los últimos post hemos hablado de la depilación íntima y de las diferentes formas de depilarse el pubis. Entre ellas, la depilación integral o estilo Hollywood se ha convertido en una de las favoritas; pero este tipo de depilación favorece el contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), según la Academia Española de Dermatología y Venerología (AEDV).


    Y es que el vello púbico desarrolla una función fundamental en la protección de la salud, ya que actúa contra heridas y golpes genitales y previene las infecciones durante las relaciones sexuales.


    Con la depilación integral se elimina el 100% del vello del pubis, tanto en el caso del hombre como en el de la mujer, lo que incrementa significativamente el riesgo de contraer una infección al practicar el sexo. De hecho, desde que la depilación integral se puso de moda los dermatólogos advierten de un aumento alarmante de las ETS, especialmente de las verrugas genitales causadas por el virus del papiloma humano (HPV).


    El mayor peligro de la depilación integral viene cuando son los dos miembros de la pareja presentan un pubis sin pelo, ya que el roce inevitable de la piel durante las relaciones sexuales hará que cualquier infección que se encuentre encima de la piel de uno de ellos pase al otro.
    Lo mejor es que ambos mantengan pelo en la zona central del pubis (la ausencia de pelo en el lateral no conlleva un riesgo alto de contagio), lo que evitará el roce directo de la piel de la zona y reducirá, por tanto, el riesgo de contagio.


    Aunque no sea aconsejable la depilación integral del pubis puedes optar por muchos otros tipos: en triángulo, brasileña, a la europea…En Glamour Depilación podemos aconsejarte. Llámanos al 944 333 060 y pide cita ¡Será un placer atenderte!


    Fuente de la información: Academia Española de Dermatología y Venerología (AEDV)

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Por qué aparecen las verrugas?

    Las verrugas son pequeños abultamientos duros que aparecen en la piel como consecuencia de una infección cutánea provocada por el virus del papiloma humano (VPH). Aunque su incidencia es más frecuente entre la población infantil, adolescentes y adultos también pueden contraerlas.


    Las verrugas se transmiten de una persona a otra mediante el contacto físico, pudiendo aparecer en diferentes partes del cuerpo aunque la mayoría de ellas lo hacen en manos y pies. También se transmiten durante las relaciones sexuales y pueden aparecer en la zona genital.


    Algunas personas son más vulnerables que otras a la hora de contraer verrugas. Los médicos creen que esto puede deberse a que quienes tienen sistemas inmunológicos más fuertes son capaces de combatir la infección, pero no se han identificado otros factores de riesgo que aumenten la probabilidad de contagio.


    En próximos post veremos cuáles son los síntomas típicos de esta afección cutánea y qué medidas debes tomar para reducir al mínimo el riesgo de infección.


    En Glamour Depilación realizamos tratamientos para la eliminación de verrugas y verrugas colgantes que dejan la piel fresca y renovada. Llámanos al 944 333 060 y pide cita para una primera consulta de valoración ¡Será un placer atenderte!


    Fuente de la información: KidsHealth.org (The Nemours Foundation)

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Ya nos sigues en las redes sociales?

    En Glamour Depilación queremos convertirnos en tu centro de depilación y estética en Bilbao. Te ofrecemos una amplia gama de servicios de depilación eléctrica, eliminación de verrugas, lunares, tinte y rizado de pestañas, con precios especiales en depilación de brazos y piernas y ofertas seductoras que se adaptan a sus necesidades y exigencias.


    Nuestro objetivo es ofrecerte una atención profesional y personalizada, así como aconsejarte sobre el cuidado de tu imagen. Para ello, disponemos de diferentes vías de comunicación directa con nuestros clientes. Además de este blog, en el que realizamos publicaciones semanales para darte consejos útiles en nuestro sector de actividad, también estamos presentes en Facebook y Twitter.


    Todo ello, con el objetivo de extender nuestra presencia online para estar cerca de nuestros clientes y mantener una comunicación fluida con ellos. Queremos que puedas comunicarte con nosotros siempre que quieras y que aprendas todo lo necesario sobre la depilación y el cuidado de tu piel.


    No esperes más. Entra en nuestros perfiles sociales y síguenos. Queremos contar con tu presencia en nuestra comunidad online ¿Te apuntas?

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Signos y síntomas de las verrugas

    Tal como adelantamos en un post anterior, en el que vimos las causas de aparición de las verrugas, hoy vamos a mostrarte los signos y síntomas típicos de esta afección.


    Si tienes un abultamiento pequeño y duro en la piel, que tiene una superficie rugosa similar a la de una coliflor, es probable que sea una verruga. Las verrugas pueden ser de color rosa, blanco o marrón y pueden contener pequeños puntos en su interior que se ven como puntos negros.


    Las verrugas pueden afectar cualquier parte de la piel, pero se encuentran con mayor frecuencia en las extremidades: dedos de las manos, las manos y los pies.


    Por lo general, las verrugas no producen dolor, salvo las que se encuentran en las plantas de los pies. Éstas se denominan verrugas plantares y, si tienes una, puedes sentir como si caminases sobre una piedrecita. Las verrugas en las palmas de las manos o en las plantas de los pies pueden ser planas en vez de abultadas.


    A veces, las verrugas pueden producir picazón o sangrar. También se pueden infectar con bacterias (por rascarse o picarlas) y tornarse rojas, calientes o dolorosas. 
     
    Con el tiempo, muchas verrugas desaparecerán solas. Con tratamiento, normalmente las se pueden eliminar en unas cuantas semanas, pero pueden regresar si el virus que las provoca se queda en la piel.

    Fuente de la información: KidsHealth.org (The Nemours Foundation)

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Consejos a tener en cuenta antes de depilarnos

    La depilación, independientemente del método que se utilice, suele ser una agresión para la piel, sobre todo para las más sensibles. Hay que mantenerla hidratada siempre, exfoliarla un día antes, usar espumas o lociones suavizantes durante el procedimiento y aplicar después productos que sean refrescantes y calmantes.


    Evita cualquier tipo de calor antes y después de eliminar el vello; nada de tomar el sol,  saunas o baños calientes durante, al menos, un día antes y un día después, facilitaras la depilación y evitaras que te salgan manchas.

    No utilices una crema hidratante o aceite al menos 12 horas antes de la depilación, aunque es importante tener la piel bien hidratada para facilitar la depilación,  en el día en el que se vaya a realizar es mejor utilizar la crema hidratante al terminar. Si se te ha olvidado y necesitas una depilación de urgencia puedes utilizar un poco de polvos de talco antes de la depilación (solo en caso de utilizar un método que elimine el vello de raíz).

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Qué es la depilación eléctrica

    Hoy comenzamos una serie temática de post para hablar sobre nuestro servicio estrella: la depilación eléctrica. Y es que éste es el único método de depilación que elimina el vello de forma permanente, lo que ha sido demostrado en numerosos ensayos científicos. Por este motivo, queremos que conozcas lo que la depilación eléctrica puede hacer por ti.


    Esta técnica depilatoria se enmarca en el campo de la electrólisis, una ciencia que estudia la aplicación de corrientes eléctricas para la eliminación definitiva del pelo corporal. En la actualidad, son tres los métodos que se emplean en la depilación eléctrica:


    Radiofrecuencia o termólisis. Este método consiste en la introducción de una aguja desechable dentro del folículo piloso a través de la cual se administra una corriente eléctrica de alta frecuencia que genera calor y destruye la raíz del pelo sin dañar la piel. Este método de depilación eléctrica se realiza pelo por pelo y es doloroso, por lo que se aplica en zonas corporales pequeñas y es ideal para eliminar los pelillos blancos que se resisten al láser.
    Galvanización o electrólisis. Se aplica una corriente galvánica en la piel que provoca una reacción química que acaba por destruir la raíz del pelo.
    Método Blend. Combina las dos técnicas anteriores de depilación eléctrica y es muy eficaz para eliminar el vello grueso y profundo.


    En Glamour Depilación somos expertos en estas técnicas de depilación eléctrica. Llámanos al 944 333 060 y pide cita para una consulta de valoración en nuestra clínica de Bilbao ¡Te atenderemos encantados!

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Métodos de depilación eléctrica (I): radiofrecuencia

    En el último post vimos los tres métodos de depilación eléctrica existentes en la actualidad: radiofrecuencia o termólisis, galvanización o electrólisis y método Blend, que combina los dos primeros. Continuando con esta línea temática, en este y próximos post profundizaremos en cada una de estas técnicas de electrodepilación para que conozcas todas sus ventajas.

    La electrodepilación por radiofrecuencia es uno de los métodos de depilación eléctrica con mayor nivel de efectividad. Esta técnica se basa en la destrucción total del folículo piloso mediante calor. Para ello, se insertan pequeñas agujas en cada folículo piloso que emiten ondas de radio de alta frecuencia, conmocionando a las células encargadas del crecimiento del pelo mediante calor, lo que lleva a su destrucción permanente. Esta destrucción recibe el nombre de electrocoagulación.

    La depilación por radiofrecuencia resulta especialmente indicada para eliminar pelos finos con raíces poco profundas. Su índice de efectividad disminuye al atacar pelos gruesos o pelos con raíces profundas.

    En la actualidad, esta técnica se posiciona como uno de los métodos de depilación eléctrica más demandados y que mejores resultados ofrece para acabar con el vello corporal de forma permanente.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Métodos de depilación eléctrica (II): electrólisis galvánica

    Seguimos con los métodos de depilación eléctrica y esta semana le toca el turno a la depilación mediante electrólisis galvánica, método más antiguo de todos y que está presente desde 1875.


    En este sistema de depilación no es la descarga eléctrica que destruye el folículo del pelo, pero sí una reacción química. Las corrientes galvánicas actúan bajo los principios de la atracción de los polos opuestos. En el campo de la estética, se utiliza principalmente para inducir sustancias necesarias para tratar ciertas condiciones de la piel desde sus capas más internas,acabando con el vello al tiempo que se eliminan las posibles impurezas.


    Para que el tratamiento sea efectivo, se debe aplicar sobre la piel una sustancia que contenga iones (positivos o negativos), y que a la vez sea soluble en agua. Estos iones son movilizados por la fuerza electromotriz de la corriente eléctrica aplicada


    Se utiliza para cerrar poros, prevenir inflamaciones, inducir y acelerar la absorción de tratamientos cosméticos en las capas más internas de la piel.

     

    El electrodo negativo genera una reacción alcalina, por lo que estimula las terminaciones nerviosas, aumenta el riego sanguíneo y ablanda el tejido fibroso. Se utiliza principalmente para tratar pieles grasas y con signos de envejecimiento, en casos de deshidratación cutánea, desvitalización y para la activación del metabolismo celular.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Métodos de depilación eléctrica (III): método Blend

    Terminamos hoy con la línea temática de los últimos post sobre los métodos de depilación eléctrica para acabar con el vello corporal de manera definitiva. Ya hablamos de los dos primeros: la radiofrecuencia, una de las técnicas más efectivas que destruye los folículos pilosos por electrocoagulación (mediante la aplicación de calor), y la electrólisis galvánica, el método más antiguo y que acaba con el vello mediante una reacción química.


    Hoy queremos mostrarte uno de los métodos de depilación eléctrica más empleados en la actualidad: el método Blend o electro-blend, que combina la radiofrecuencia y la electrólisis para eliminar de forma eficaz el vello grueso y profundo.


    El sistema Blend se basa en la acción de estos dos tipos de corriente que, al combinarse, garantizan un elevado poder de coagulación inmediato: la radiofrecuencia provee un efecto térmico inmediato que recalienta los tejidos circundantes a la aguja y produce la electrocoagulación; la electrólisis produce una acción química por reacción del sodio contenido en los tejidos, lo que origina un efecto inmediato que destruye el folículo piloso.


    Si quieres eliminar el vello corporal para siempre ven a visitarnos. En Glamour Depilación somos expertos en estos métodos de depilación eléctrica. Llámanos al 944 333 060 y pide cita para una consulta de valoración en nuestra clínica de Bilbao ¡Te atenderemos encantados!

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Cómo se eliminan las verrugas?

    En post anteriores comenzamos a hablar de las verrugas, pequeños abultamientos duros que aparecen en la piel como resultado de la infección provocada por el virus del papiloma humano (VPH). Después de ver sus causas de aparición y síntomas más característicos, hoy vamos a hablar de las opciones terapéuticas para eliminar las verrugas, que pueden llegar a ser molestas e incluso dolorosas.


    En primer lugar, se pueden emplear tratamientos farmacológicos vía tópica que se aplican sobre las verrugas y hacen que con el paso del tiempo se desprendan y se caigan. Estas cremas contienen ácidos que pelan la piel y eliminan las células muertas de las verrugas hasta que se desprenden y acaban desapareciendo.


    En segundo lugar, las verrugas a veces se pueden eliminar con criocirugía, es decir, mediante la congelación de las mismas con nitrógeno líquido, que hace que pasados unos días se caigan.


    Por último, la cirugía con láser también es un método efectivo para acabar con las verrugas, sobre todo aquellas resistentes a los métodos anteriores.


    Si tienes verrugas y quieres deshacerte de ellas ponte en contacto con nosotros. En Glamour Depilación realizamos tratamientos para la eliminación de verrugas y verrugas colgantes que dejan la piel fresca y renovada. Llámanos al 944 333 060 y pide cita para una primera consulta de valoración. ¡Será un placer atenderte!


    Fuente de la información: KidsHealth.org (The Nemours Foundation)

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Se pueden prevenir las verrugas?

    Después de hablar en post recientes los signos y síntomas de las verrugas y de los tratamientos disponibles para eliminarlas, no podemos cerrar esta línea temática sin darte algunos consejos para prevenir la aparición de verrugas.


    La mejor forma de minimizar los riesgos es seguir algunas rutinas sencillas como las siguientes:


    Lávate bien la piel de forma periódica.
    Si te cortas, lávate inmediatamente con agua y jabón. Las heridas abiertas son una fuente de entrada para las infecciones que causan las verrugas y otras enfermedades.
    Utiliza un calzado adecuado en duchas y piscinas, vestidores y demás sitios públicos.
    Si tienes verrugas no las rasques ni las frotes, esto podría ayudar al virus a esparcirse por otras zonas del cuerpo.


    Prestando atención y siendo cauteloso puedes minimizar las probabilidades de contraer verrugas. No obstante, no existe ninguna forma de garantizar que no vayan a aparecer.


    Recuerda que en Glamour Depilación realizamos tratamientos para la eliminación de verrugas y verrugas colgantes que dejan la piel fresca y renovada. Llámanos al 944 333 060 y pide cita para una primera consulta de valoración. ¡Te recibiremos encantados!

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Mitos en torno a la depilación eléctrica

    Recientemente hemos hablado en el blog sobre la depilación eléctrica, nuestro servicio estrella y uno de los más demandados por nuestros clientes. Vimos que hay tres tipos de métodos de depilación eléctrica: la radiofrecuencia, la electrólisis galvánica y el método Blend, que combina los dos primeros.


    Aunque la depilación eléctrica es la única técnica que elimina el vello corporal de manera definitiva (y lo hace pelo por pelo), aún existen muchos falsos mitos en torno a este método depilatorio. Hoy queremos derribar algunos de ellos compartiendo contigo este didáctico vídeo. ¡No te lo pierdas!

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cuidados que necesita tu piel según tu edad

    Nuestra piel es la parte que nos protege del exterior, siendo una gran parte de nuestro cuerpo, viéndose afectado por los cambios de temperatura y exposición a los malos ambientes que pueden perjudicarle negativamente, la piel es muy sensible y con la edad puede provocar que necesite cuidados especiales. Atentas a cuáles son los cuidados que necesita tu piel dependiendo de tu edad.


    Cuando una cumple treinta años, se encuentra en su mejor momento, una edad en la que va a vivir sus mejores acontecimientos al igual que tu piel. La piel deja atrás un tiempo en el que puede surgir acné y no tiene manchas negativas producidas por el sol. Por eso debemos evitar una exposición de la piel sin protección, manteniéndola hidratada, cuidada y protegida.


    Debes limpiar tu piel a diario, nutrirla con vitamina C y usar protección solar alta (50 SPF), por las noches aplícate cremas con acido glicérico. Con todo esto, conseguirás que tu piel este hidratada y protegida, prolongando la vida de tus células y consiguiendo una piel luminosa y sin puntos negros.


    Tú y tu piel aun seguís siendo jóvenes, pero sintomatologías como el estrés o las prisas pueden provocar un mal cuidado de la piel. Nuestra piel comienza a evidenciar los efectos de un mal cuidado en el pasado, si quieres mantener tu luminosidad y elasticidad de la piel debes hacer lo siguiente.


    Utiliza cremas ricas en vitamina C cada mañana para evitar la oxidación de tu piel, límpiala todos los días y usa protector 50 SPF durante todo el año. Por las noches, aplícate cremas con acido retinoico, consiguiendo mantenerla lisa y brillante por más tiempo gracias al colágeno aplicado a través de este cuidado.


    Con estos consejos de cuidado, conseguiremos que nuestra piel sea suave y tersa, pero la edad no perdona y muchos factores adversos pueden afectar negativamente a ella, a la edad de 50 debemos cuidarla mucho, para mitigar los efectos negativos en la piel, es muy recomendable los pasos que os hemos dado, limpiando tu piel a diario, aplicándole una protección solar de alta graduación y por supuesto vitamina C cada mañana.


    Las mejores cremas para esta edad son las ricas en ácido retinoico para evitar las manchas en la piel, pero si empezamos a tener claros síntomas de la edad, debemos ayudarnos de cremas despigmentantes.


    Con estos sencillos consejos, conseguirás tener una piel cuidada y tersa, protegida de los efectos adversos y de posibles manchas de la edad.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Qué son los lunares

    Muchas veces no sabemos muy bien diferenciar un lunar de una mancha en la piel o de una verruga, se tratan de manchas en la piel que debemos controlar e incluso eliminar si no nos interesa tenerlo en cierta parte de nuestro cuerpo, por eso hoy queremos dejaros claro que son los lunares.


    Los lunares son una pequeña forma que surge en nuestra piel de color rosado, tostado o castaño, con unos bordes delimitados y que pueden formarse a lo largo de nuestra vida, muchas veces nacemos con algún lunar en nuestra piel y otras veces surgen por si solos.


    Es una lesión en la piel con una gran concentración de células pigmentantes llamados melanocitos, estos se encuentran en mayor proporción. Un adulto tiene aproximadamente entre 40 y 50 lunares en su piel de media.


    La mayoría de los lunares que tenemos en nuestra piel no son graves o peligrosos para nuestra salud, aunque sí es cierto que debemos tener un control sobre ellos para poder prevenir una patología peligrosa. 
     
    Un lunar común tiene aproximadamente unos 5 milímetros de anchura siendo redondo u ovalado, de superficie lisa y muy definido en tu piel, teniendo más posibilidades de generar o tener lunares las personas de piel clara. Cuando veas un lunar en tu piel mal desarrollado, sin forma redondeada delimitada, consulta a un especialista para que pueda analizar más detenidamente que ocurre con él.

    Para evitar la formación de más lunares en nuestro cuerpo, es preferible protegerlo de los rayos ultravioleta de la radiación solar, usando crema solar y no abusando de este es una buena manera para prevenirlos.

    También se pueden dar debido a antecedentes familiares, las personas con la piel clara, el cabello rubio o colorado o de ojos azules, grises o verdes suelen ser más propensos a tener lunares.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Creencias generales sobre la depilación

    Hoy en día es más común que se lleven a cabo procesos de depilación para acabar de forma definitiva con el vello de aquellas partes menos deseadas, existiendo muchas opiniones y reflexiones al respecto sobre el tema, por lo que hoy queremos traeros más información sobre el vello y los procesos de depilación.


    El proceso de eliminación de ese vello indeseable en algunas zonas han surgido en torno al tema una serie de mitos, uno de los más extendidos es que la decoloración del vello genera que el pelo salga con más fuerza, mentira, ya que el pelo surge debido a las hormonas presentes en los folículos pilosos, siendo mayor la concentración lo que provocará que surja un pelo más fuerte o grueso.


    Otra creencia falsa es que el crecimiento del pelo se debe a la luna, no existen pruebas científicas que testifiques eso, la única razón por la que el vello surge de manera rápida se debe al método de  depilación llevado a cabo. Siendo el laser medico el método más efectivo para evitar su crecimiento, seguido de la Cera y por último, y más desaconsejable, la cuchilla.


    Aunque parezca mentira, la depilación es más dolorosa para los hombres que para las mujeres, sobre todo si se usan procesos de depilación como la cera. Esto se debe a que los hombres tienen mayores cantidades de vello en su piel además de una mayor resistencia, provocando un mayor dolor. Lo mismo ocurre con la depilación laser, siendo recomendable el uso de cremas anestésicas en mayor concentración que en los casos de depilación laser femenina.


    Por último, existe una idea contraria a la depilación intima que debido a este proceso uno es más propenso a las enfermedades de transmisión sexual, siendo el proceso la depilación de estas zonas en casos de fístulas perianales o de hidrosadenitis. Es cierto que son zonas con mayor sensibilidad y que debemos tomar mayores precauciones.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Gracias a todos

    Se acerca el fin de este año 2015, un momento para reflexionar sobre todo lo que hemos hecho este año, que consejos hemos creado o qué futuro tenemos por delante, un momento de echar cuentas y ver.


    Estos momentos, son tiempos de alegría y descanso, de felicidad y de agradecimiento y nosotros no vamos a ser menos, por eso os damos las gracias. Gracias por confiar en nosotros, gracias por dejarnos cuidar de tu piel, gracias por darnos la oportunidad de hacer vuestras vidas más cómodas y por supuesto gracias por haber acudido a nosotros y convertirnos en uno de los centros estéticos que sigue creciendo en Bilbao.


    Por eso y por todo queremos daros las gracias a todos nuestros clientes y amigos por su confianza en Glamour Depilación este año 2015.


    Brindemos por un próximo año 2016 junto

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cuál es el orden en el que debemos aplicarnos nuestras cremas

    Es muy común utilizar distintas cremas y productos de higiene corporal para mantener nuestra piel cuidada y firme, evitando el paso del tiempo. Gel exfoliante, loción corporal, anticelulítico, serum, hidratantes y un sinfín de cremas que combaten los efectos de la edad y cuidan nuestra piel de los agentes externos pero, sabemos en qué orden debemos aplicarlos.


    La mayoría de las personas utilizan estas cremas para protegerse de forma errónea, aplicándose primero una crema en vez de otra sin ningún tipo de orden e incluso mezclándolas. Hoy queremos explicaros cual es el orden correcto en el que debemos aplicarnos nuestras cremas.

     

    En la ducha o baño solemos exfoliar nuestra piel para retirar las pieles muertas de forma efectiva, el orden correcto que debemos hacer es el siguiente: primero limpiar, eliminación de la suciedad de nuestra piel, después exfoliamos las células muertas y  después hidratamos.


    Existen dos métodos de exfoliación en la ducha, el primero es usar un exfoliante con jabón y no hará falta usar cremas y otro es la exfoliación mecánica, una técnica que se basa en la regeneración celular de forma natural.

     

    Cuando utilizamos un autobronceador, es recomendable aplicar también una crema hidratante, usándola después de haber pasado dos horas de la aplicación del autobronceador. De esta forma conseguiremos proteger nuestra piel de un exceso de bronceado. Si se aplica primero la crema hidratante, los autobronceadores no se fijaran en la piel y conseguiremos un bronceado irregular.


    Las cremas anticelulíticas no sustituyen a una crema hidratante, debemos aplicar este tipo de cremas en zonas específicas y de forma enérgica para su rápida absorción y posteriormente debemos aplicar una buena capa de crema hidratante en nuestro cuerpo.


    En nuestra cara, también debemos tener cierto orden de aplicación de nuestros cosméticos para conseguir una mayor efectividad. Sobre nuestra cara bien limpia, primero debemos aplicar el serum como capa base. Después el contorno de ojos y la crema hidratante. A continuación aplicamos la prebase y para terminar la base y el resto del maquillaje que solemos aplicarnos.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Qué es la permanente de pestañas

    Cada vez, muchas más mujeres acuden a nuestro centro estético para aplicarse un tratamiento de ondulación de pestañas permanente, un sistema que permite rizar las pestañas de forma natural. Con ello se obtiene una mayor expresión en la mirada.

     

    Aunque el resultado dependerá del tamaño que tienen las pestañas de cada persona, los resultados son espectaculares. Sobre todo si reforzamos este tratamiento con un tinte de pestaña.


    El resultado final de este proceso es una mayor expresividad de la mirada, aportando más color y luminosidad en la zona de los ojos. Este tratamiento es algo muy sencillo y seguro que queremos explicaros paso a paso.


    En primer lugar, la persona que va a aplicar el tratamiento estético, se desinfecta las manos utilizando jabones especiales antibacterianos, al igual que todas las herramientas que utilizará durante el tratamiento.


    Se aplica una línea de cola lo más cerca posible de la raíz de las pestañas para conseguir un buen resultado. Este adhesivo servirá para curvar la pestaña pegando los pelos con la ayuda de un palito especial.


    Una vez realizado este proceso, se aplica sobre encima de pestaña un gel especial para que las pestañas se mantengan su nueva forma, recubriendo la zona con un film osmótico durante 15 minutos.


    Una vez transcurrido ese tiempo, retiramos los posibles restos que hayan quedado en el pelo con la ayuda de un bastoncillo seco. Se vuelve a aplicar el gel especial y se vuelve a cubrir otros 15 minutos.


    Después de esta segunda aplicación, retiramos el producto, el rulo de la zona superior y limpiamos la zona con la ayuda de un bastoncillo de algodón.


    La permanente de pestañas consigue un rizado especial en del pelo, creando mayor expresividad de tu mirada a través de tu propio pelo y de una manera muy sencilla.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Ciclo piloso y sus fases

    El ciclo piloso es el proceso de crecimiento del pelo. Se compone de una serie de fases y esta semana os contamos cada una de ellas para que sepáis exactamente como y cuanto tarda nuestro pelo en crecer.


    Nuestro cuerpo se compone de millones de folículos que van a dar lugar a los pelos en determinadas partes del cuerpo, siendo las más características la cabeza, los brazos, las piernas, axilas o ingles. Esto no quiere decir que en resto del cuerpo no tengamos pelo sino que no crece con tanta fuerza ni con la misma longitud que como lo hace en estas partes


    El ciclo piloso se compone de tres fases:


    Fase anágena: donde el crecimiento del pelo es continuo y donde se fabrica también la melanina que dará el color. Esta fase puede durar desde unos meses hasta varios años ( siendo lo normal de 1 a 4 años). El bulbo piloso se regenera y produce un cabello que crece 1cm al mes.
    Fase catágena o de transición: su duración es de dos a tres semanas y en ella el pelo deja de crecer, las células dejan de multiplicarse. El bulbo cambia de forma y toma un aspecto cilíndrico.
    Fase telógena: fase de caída del pelo que dura aproximadamente unos 3 meses. Podríamos decir que es un periodo de descanso en la que el pelo no crece y terminará por caer para volver a empezar con el ciclo.


    Sabiendo esto podemos decir que la depilación eléctrica que resultará más efectiva es la que tenga lugar en la fase anágena del ciclo. En Glamour Depilación contamos con un amplio equipo de profesionales que harán un examen previo de tu bello y de tu piel para asegurar resultados de calidad y visibles.


    Contacta con nosotros llamando al 944 33 30 60 y pide tu cita ahora. Más de 25 años en el sector nos avalan.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Depilación eléctrica y dermatitis atópica

    Es normal que cuando una persona decide pasarse a la depilación eléctrica le surjan un montón de dudas, de hecho en más de una ocasión nos han preguntado por los riesgos en pieles que sufren dermatitis atópica.

    La dermatitis atópica no es más que una afección de la piel que hace que esta se descame y provoque picor, inflamación, irritación y que además la zona afectada se vuelva de color rosada. Hay diferentes grados de dermatitis atópica pero es cierto que la calidad de vida de estas personas que la sufren puede verse disminuida por la inquietud y los nervios que provoca la sensación de picor sin poder hacer nada al respecto.

    En este aspecto la depilación con cuchilla o cera puede causar problemas ya que puede producir rojeces y eczemas. De ahí que la depilación definitiva, en este caso eléctrica, sea una buena solución para acabar con muchos problemas en pacientes de este tipo ya que también suelen presentar pelos enquistados. Acabar de forma definitiva con el vello corporal supone una mejoría a largo plazo de los brotes relacionados con la eliminación del pelo por otras vías. 
     
    Lo único que debemos saber antes de acudir a este tipo de tratamientos es que es necesario no acudir a las citas de depilación con brotes o zonas afectadas con eczemas, rojeces o heridas, habrá que esperar a que se cure del todo la lesión para poder realizar el tratamiento. También es importante someter a la piel a un tratamiento de hidratación tanto antes como después de la depilación con cremas sin parabenos.


    En Glamour Depilación contamos con un gran equipo de profesionales que te asesorarán durante todo el proceso para que no tengas dudas y para que tu piel no se vea afectada en ningún momento.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Depilación masculina y sus ventajas

    Cada vez son más los hombre que se pasan a la depilación definitiva, en algunos casos por estética y en otros impulsados por su afición al deporte.

     

    Nadadores, bailarines, ciclistas, culturistas, etc. cada vez más hombres se pasan a la depilación definitiva para acabar con el vello de sus piernas, espalda y pecho, sobre todo.


    El no tener pelo ayuda a:

    Cicatrizar mejor las heridas, es más rápida.
    Favorece a la hora de acudir al fisioterapeuta y darse los masajes.
    Evita problemas de piel, como por ejemplo los dolorosos pelos enquistados.
    En las personas que se dedican a la natación favorece a mejorar los tiempos.

    Además cada vez más hombres deciden probar con zonas como la barba y acabar con las cuchillas y máquinas que en muchas ocasiones generan irritación de la piel. En Glamour Depilación contamos con el método electro-blend que elimina todo tipo de pelo, incluso los que están enraizados o subcutáneos. 
     
    Contacta con nosotros y pide tu cita ahora, nuestros especialistas te asesorarán desde el primer momento para que disfrutes de un tratamiento de calidad y con resultados desde el primer día.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Pestañas del 2016

    Esta semana retomamos el tema de las cejas y pestañas y os contamos todas las tendencias para el 2016 que no son pocas. Este año prima lo natural, pestañas largas y miradas intensas con sombras que van del azul eléctrico al rosa más delicado al igual que los pantones de este año.

    El look Baby Doll viene con fuerza dando protagonismo a las pestañas largas y densas, unas pestañas que enmarcan una mirada tierna pero fuerte a la vez que llevará maquillaje en contadas ocasiones. El toque final lo pondrán unas cejas anchas y perfectamente peinadas. Conseguir este look requiere de un buen cuidado de las pestañas que puede conseguir en Glamour Depilación.


    Si eres de las que no quiere renunciar al color entonces el look Art es el tuyo, con sombras al final de las cejas, a modo de antifaz o como si fuese una salpicadura de pintura. Las cejas y las pestañas trabajadas con sutileza para mostrarse naturales pero cuidadas.

    Otra tendencia que viene con fuerza es la que se conoce como Ojos Lagoon, donde el azul en todas sus variedades se vuelve protagonista junto con unas pestañas matizadas a golpe de máscara,dando un volumen y una forma curvada deseada por todos y creando un look futurista y lleno de fuerza.
     
    Si eres de las que nunca ha renunciado al look Smoke (o ahumados) estas de suerte, vuelve con más fuerza todavía (si es que alguna vez se ha ido). Eso sí esta temporada viene pero con tonos más light como los marrones y los sepia. Las cejas en estos looks serán potentes y densas y las pestañas son naturales aunque peinadas con toque de máscara negra.


    Si quieres lucir unas pestañas impecables siempre ven a Glamour y disfruta de nuestros tratamientos de permanente y tinte de pestañas para lucir una mirada perfecta siempre.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Beneficios del aceite de coco para la piel

    Cada vez son más los productos naturales a los que tenemos acceso en establecimientos de venta de cosmética o maquillaje.


    Hoy queremos hablar del aceite de coco, un aceite esencial que, entre otros beneficios, ayuda a que perdamos peso – ya que acelera el metabolismo- y a que nuestro cerebro funcione mejor. Pero el aceite de coco también resulta beneficioso para nuestra piel.


    Unos labios hidratados
    Podemos encontrar en cualquier tienda labiales que contienen aceite de coco. Ayudan a mantener la hidratación y a prevenir las “pielecillas”.


    Combatir las estrías 
    A modo de loción corporal. Podemos aplicarlo después de la ducha tras una sesión de gym. Esto ayudará a nutrir, hidratar e incrementar la elasticidad de la piel y prevenir las famosas estrías.


    Desmaquillante natural 
     Su textura facilita la pesada rutina de desmaquillarnos y contiene muchas propiedades para tu rostro.


    Como aliño en nuestra comida 
    En algunos platos y ocasionalmente. No debemos abusar de él por su contenido en grasas saturadas, pero es rico en ácido láurico y contiene propiedades antivíricas y antibacterianas que ayudan a prevenir infecciones.


    Son cientos los productos que contienen este maravilloso aceite y al que hoy día podemos recurrir.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cinco costumbres que hidratarán tu piel seca

    ¿Sueles tener la piel seca e irritada? En invierno el frío puede hacer que nuestra piel se seque, pero la edad, el grosor de la piel, ciertos jabones o incluso alguna mutación genética, puede causar que el picor y las escamas de una piel irritada se mantengan con el paso de las estaciones.
    Si quieres poner fin a la piel seca, nada mejor que adquirir estos saludables hábitos.


    1. Evita las pastillas de jabón o geles muy espumosos 
     
    El alto ph de las pastillas de jabón y los geles que generan mucha espuma puede eliminar los lípidos naturales que tiene nuestra piel para mantener la humedad. En su lugar, emplea geles libres de sulfatos.


    2. Exfolia la piel dos veces por semana​​​​​​​
     
    Zenspa 1 (Flickr | Licencia Creative Commons)
     
    Eliminar las células de la piel seca no solo hará que nuestra piel esté más suave, sino también permite que los ingredientes que ayudan a humedecer la piel y que encontramos en el exfoliante penetren en profundidad.


    3. Usa loción corporal o aceite por la mañana y por la noche
     
    Pero elige aquellos que tengan ingredientes que reparen la barrera de humedad de la piel como el aceite de almendras dulces o el aceite de girasol.


    4. Evita la ropa ajustada con fibras que piquen

     Francisco Osorio (Flickr | Licencia Creative Commons)
     
     
    La lana puede causar picor y añadir irritación a la piel. Opta por telas más suaves como el algodón o la seda.


    5. Come alimentos que contengan ‘grasas buenas’​​​​​​​
     
    Las almendras, el salmón, las sardinas, el aguacate, las nueces y el aceite de oliva contienen ácidos grasos que mantienen la piel hidratada.​​​​​​​

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Por dónde empezar cuando nunca he cuidado mi piel

    De todos los órganos que componen nuestro cuerpo, la piel resulta el de mayor tamaño, ocupando una superficie de dos metros cuadrados y pesando, aproximadamente, unos cinco kilos. Sin embargo, apenas le prestamos atención.


    El cansancio al llegar a casa después del trabajo o la pereza de madrugar un poco más para limpiar nuestro rostro son algunas de las causas por las que muchas personas descuidan su piel. De ahí que para empezar a adquirir una rutina de limpieza, haya que pensar en el cuidado de la piel como una inversión a largo plazo para que, con el tiempo, podamos presumir de un rostro bonito.


    El siguiente paso será elegir productos que resulten fáciles de aplicar a la par que rápidos, así como cremas y limpiadoras que nos llamen la atención por su olor o por su textura. El simple hecho de que nos encanten nuestras cremas hará que la limpieza del rostro no sea tan tedioso.


    Como estás empezando, también es importante que comiences con lo esencial: una limpiadora, una crema hidratante y un protector solar.


    Asimismo, no olvides que esta rutina habrá que llevarla a cabo todos los días, aunque si un día estás muy cansada y no te anima iniciar el ritual de belleza, puedes saltarte la hidratante. Muchos dermatólogos japoneses recomiendan saltarse este paso una vez a la semana porque ayuda a que la piel no pierda la costumbre de regenerarse sola.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cinco villanos que ayudan a poblar tu rostro con acné

    Una de las pesadillas que no desaparecen pasada la adolescencia es el acné. Incluso de adultos, a veces, continuamos maldiciendo nuestra imagen en el espejo e intentamos quitarnos la enorme espinilla que encontramos en la barbilla, la frente o en una de las dos mejillas.
    Normalmente, la aparición de una espinilla se debe al hecho de que nuestra piel segrega sebo y esta puede hacer que las células muertas se queden pegadas a nuestro rostro. Una situación perfecta para que la bacteria p.acnes aparezca y se multiplique, obstruyendo el poro y creando una espinilla. Pero existen cinco villanos que pueden aumentar la segregación de sebo y que surjan muchos granos más.


    Los productos de cosmética
    En algunos cosméticos hay ciertas sustancias que invitan a las glándulas sebáceas a segregar más sebo. De ahí que lo mejor sea utilizar productos que indiquen que no son comedogénicas, además de lavar tus brochas de maquillaje con regularidad.


    El ciclo menstrual
    Durante el periodo resulta normal que la mujer tenga los niveles de testosterona más altos que el resto de hormonas femeninas. La testosterona impulsa a las glándulas sebáceas a segregar más sebo. Es decir, más pegamento para que las células muertas se peguen a la piel y obstruyan más poros.


    La dieta
    Los alimentos ricos en azúcar también ayudan a la aparición de más acné.


    El estrés
    Cuando estamos estresados, nuestro cuerpo segrega una hormona llamada cortisol que, como la testosterona, invita a la glándula sebácea a segregar más sebo.


    Los medicamentos
    Aquellos que contienen litio y que sirven para tratar la depresión o los esteroides pueden desencadenar acné.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿En qué consiste el ácido hialurónico?

    Hemos oído hablar de él en multitud de ocasiones, ya sea en anuncios de cremas anti-arrugas o en las revistas de moda como el nuevo tratamiento facial al que se ha sometido una estrella de cine. Pero, ¿en qué consiste exactamente el ácido hialurónico?


    Se trata de una sustancia presente en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, como en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en el líquido sinovial de las articulaciones o en la epidermis.


    En nuestra piel, el objetivo del ácido hialurónico no es otro que aportar hidratación y firmeza a rostro y cuerpo, aunque con la edad acabamos perdiendo gran parte de dicha sustancia. Así, se calcula que al llegar a los 50, contamos con la mitad de dicho ácido. La edad en la que, precisamente, nos quejamos de las arrugas y la flacidez de nuestra piel.
    Aunque fue descubierta en 1934, habría que esperar a la década de los noventa para empezar a oír de ella. Durante estos años, los centros de estética comenzaban a inyectar ácido hialurónico para rellenar las arrugas que aparecen en el contorno y la comisura de los labios, los pómulos, alrededor en la nariz y en las conocidas patas de gallo. Hoy en día, sin embargo, también es posible encontrarlo en cremas anti-arrugas, productos que actúan con mayor profundidad.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cinco alimentos que estimulan la producción de melanina

    Con la primavera, los días se vuelven más largos y se disfruta de más horas de sol. Una época que aprovechamos para salir a pasear y en la que vamos dejando atrás la ropa de invierno. Pero nuestra piel también nota el cambio de estación, estimulando la producción de melanina.

    La melanina es el pigmento que fabrica los melanocitos de la piel con el fin de protegernos contra los rayos ultravioleta del sol. La melanina absorbe los rayos UVA y UVB y los expulsa a distintas longitudes de onda, formando así colores. Sin embargo, el paso del tiempo causa que a nuestra piel le cueste más producir melanina. Una solución pasa por procurar que en nuestra dieta haya estos cinco alimentos.
     
    La zanahoria
    ​​​​​​​Esta hortaliza es rica en beta-carotenos, un tipo de vitamina A que favorece la producción de melanina.
     
    La yema de huevo
    ​​​​​​​En la yema de huevo encontramos un alto contenido en vitamina E, un buen protector solar natural.
     
    Lácteos
    ​​​​​​​La leche, el queso o el yogurt están compuestos por la tirosina y la cistina, aminoácidos esenciales que, entre otras funciones, estimulan la producción de melanina.
     
     
    El pescado azul​​​​​​​
    La vitamina D también ayuda a proteger nuestra piel de los rayos ultravioleta. Precisamente, esta vitamina se halla en pescados azules como el salmón o el atún.
     
     
    El arroz
    Como sucede con los lácteos, en el arroz está presente la tirosina.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Todo lo que debes saber sobre los polvos de talco

    Hace poco se supo que la compañía Johnson and Johnson tuvo que pagar una indemnización millonaria a la familia de una mujer estadounidense que falleció tras haber luchado contra un cáncer de ovario. La mujer era fiel consumidora de los polvos de talco de la firma y la familia acusaba a la empresa de que fueron precisamente dichos polvos los que le causaron el tumor.

     

    A pesar de que la compañía salió perdiendo, según informa la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), no existe evidencia científica alguna que demuestre que el talco produce cáncer y recuerda que está prohibido que los polvos de talco contengan trazas de asbesto – más conocido como amianto-.
    Los polvos de talco se obtienen de la pulverización del talco, un mineral natural compuesto de magnesio y silicatos. El asbesto también se halla compuesto de silicatos, por lo que resulta bastante común encontrarnos ambos minerales en las minas y que el asbesto acabe contaminando al talco.


    A pesar de la sentencia, la OCU informa de que hay que estar tranquilo sobre el uso de los polvos de talco. Un producto que nos ayuda a evitar rozaduras, calmar la piel seca y en los hombres aliviar el rostro después del afeitado, además de aliviar el enrojecimiento y funcionar como desodorante.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Los beneficios del aceite de argán

    Seguro que has oído hablar de él. El aceite de argán se ha convertido en uno de los ingredientes más empleados por la industria de la cosmética. Y no es para menos. El extracto derivado de las semillas de este árbol, presente en la región suroeste de Marruecos, contiene una gran cantidad de ácidos grasos esenciales, vitamina E, minerales y antioxidantes que ayudan al rejuvenecimiento de nuestra piel.

     

    Conocido también con el apodo del oro líquido, el aceite de argán resulta bastante difícil de conseguir, ya que cada árbol tarda entre 30 y 50 años en dar sus primeros frutos. Aún así, desde hace varios siglos los marroquíes lo han venido aprovechando en sus rutinas de belleza.


    Porque sus beneficios son muchos y de los más variados. Por un lado, el aceite de argán ayuda a que nuestra piel recupere su elasticidad y potencia el rejuvenecimiento celular gracias a la vitamina E que contiene. De ahí que resulte idóneo para pieles secas o para borrar las marcas que deja el acné o la varicela. Y por el otro, sus propiedades antiedad la convierten en el aceite perfecto para prevenir el envejecimiento de la piel.


    Un suave masaje con este aceite y notarás como tu piel recupera hidratación y luce más bonita.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    De qué hablamos cuando hablamos de hiperpigmentación

    Muchos son los amantes del bronceado que aprovechan los días soleados de primavera para salir un momento a la terraza o tumbarse en el parque y tomar el sol. Pero quedar expuestos tanto tiempo ante los rayos del Astro Rey puede causarnos manchas en la piel.


    Precisamente, en esto consiste la llamada hiperpigmentación, una afección cutánea que se debe a una producción excesiva de melanina, el pigmento que se activa para protegernos de los rayos UVA y el responsable de que nos pongamos morenos. Al excedernos con el bronceado, nuestra piel corre el riesgo de que en ella aparezcan placas cutáneas. O, dicho de otro modo, manchas.


    El exceso de sol es la causa más frecuente de la hiperpigmentación, pero también puede deberse a otros factores, tales como la edad, la genética o las hormonas. Precisamente, son estas últimas las que causan un tipo particular de hiperpigmentación, conocido como melasma, cloasma o ‘máscara del embarazo’ – debido principalmente a que ocurre en embarazadas-.


    En ambos casos, aplicarse crema solar de amplio espectro los 365 días del año es la solución para evitar la aparición de manchas o el oscurecimiento de las ya existentes, además de acudir al dermatólogo para que nos aconseje sobre los productos que resulten más eficaces para nuestra piel.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cinco secretos de belleza de las japonesas

    En temas de cuidado de la piel, las japonesas son expertas y eso se ve en el rostro tan blanco, terso y luminoso que poseen. Factores como la genética – cuentan con un mayor índice de colágeno-, el clima húmedo en el que residen y la dieta – la gastronomía japonesa se caracteriza por ser baja en grasas y rica en proteínas- ayudan a una piel radiante, pero las japonesas practican una serie de trucos que garantizan que las occidentales nos pongamos verdes de envidia.


    Equilibrante en lugar de tónico


    El ritual de belleza de una mujer japonesa comienza con una aplicación de leche limpiadora con el que se aseguran de retirar la suciedad de nuestro rostro. Continúan con jabón o una espuma limpiadora y finalizan con una loción equilibrante, que profundiza el tratamiento.


    Uso de productos blanqueantes


    En las tiendas de cosmética japonesas es común encontrar con productos blanqueantes en lugar de polvos de sol. ¿La razón? La piel asiática tiende a mancharse más que las occidentales.


    Ir a un punto de energía
    Al salir del trabajo o durante el fin de semana, muchas japonesas aprovechan para ir a correr o relajarse en un manantial. Un punto de recarga de energía.


    Mascarilla en la bañera


    Uno de los productos que más utilizan son las mascarillas y las aplican mientras se toman un relajante baño.


    Batidos verdes

    ​​​​​​​
    Para darle a la piel un plus de antioxidantes, muchas japonesas desayunan batidos de frutas y verduras.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    El retinol, el aliado contra las arrugas

    Al igual que ocurre con el ácido hialurónico, el retinol se ha convertido en el protagonista de los ingredientes que componen una multitud de cosméticos y ello gracias a la amplia variedad de funciones que posee.

    El retinol es un derivado de la vitamina A que aplicado en pequeñas cantidades ayuda a la desaparición de arrugas, la eliminación de manchas faciales y a la mejora de la textura de la piel. Antiarrugas, antimanchas e iluminador, es posible encontrarlo en cosméticos, pero también recetados por el dermatólogo.

    Aunque es posible utilizarlo durante todo el año, cuando llega el verano conviene aplicarlo en concentraciones bajas, ya que el retinol afina el estrato córneo -esto es, la capa más externa de la epidermis-, aumentando así el riesgo de quemarnos.

    De todas formas, conviene recordar que el retinol debe aplicarse en cantidades no demasiado grandes debido a sus posibles efectos secundarios. En España, la cantidad máxima se halla en el 0.1%. Con ello, evitamos que nuestra piel se seque, se irrite y pierda su función barrera.

    Si decides añadir a tu rutina de belleza dicho componente, lo más conveniente será comenzar con cosméticos que contengan retinol en concentraciones bajas y combinados con jengibre y té verde, que contrarrestar la sequedad e irritación del retinol.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Lo que la piel dice de tu dieta

    Con las subidas de temperatura son muchos los que ya piensan en el verano y empiezan a planificar sus vacaciones. Pero entre los preparativos no solo está el elegir los días de descanso o el lugar de destino. También llega el momento de apuntarse al gimnasio y ponerse a dieta.


    Aunque lo recomendable sea acudir al médico, hay personas que deciden quitar de su alimentación ciertos productos que, si bien ayudan a reducir calorías, no resulta beneficioso para su piel.


    Así ocurre, por ejemplo, con aquellas personas que siguen una dieta baja en grasas. Los alimentos ricos en ácidos grasos monosaturados y polisaturados, como las nueces, los aguacates, las aceitunas o los pescados grasos, ayudan a que tengamos una piel radiante.


    Por su parte, prescindir de productos procesados de trigo reduce la presencia de azúcar y la generación de glicación de colágeno y piel flácida, mientras que aquellas personas que deciden seguir una dieta vegana se beneficiarán de los antioxidantes y los fitonutrientes que encontramos en frutas y verduras.


    Eso sí, al no comer carne y huevos, su piel sentirá los efectos de no contar con suficientes proteínas y buenos niveles de vitamina B12.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    El poder de las flores

    Las flores no solo sirven para adornar nuestro jardín y maravillarnos con la belleza de sus pétalos. En nuestra piel también tienen múltiples efectos. De hecho, suele ser bastante común encontrarnos algún componente floral en la fórmula magistral de muchos cosméticos.


    Así ocurre con la rosa mosqueta, del que tanto hemos oído hablar en los anuncios de cremas corporales y geles de baño. De la familia de las rosáceas, esta flor silvestre suele hallarse en Europa, y de forma especial en Reino Unido. La industria cosmética se sirve de sus semillas para extraer un aceite, que ayuda en la regeneración de cicatrices y estrías que aparecen en la piel gracias a su alto contenido en vitaminas A, C y E.


    Otra flor fetiche del mundo de la belleza es la violeta. Esta planta produce flores cuyas tonalidades varían entre el azul, el morado y el púrpura, caracterizadas todas ellas por un suave aroma aprovechado en perfumería.
    Asimismo, resulta frecuente encontrarse en geles y leches corporales extracto de flor de azahar, ya que ayuda a mantener la piel hidratada y disminuir así los daños que producen sobre la misma ciertos agentes externos.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Los cambios de la piel durante la menopausia

    Con la llegada de la menopausia, el cambio hormonal que experimentan las mujeres no solo tiene como principal consecuencia el dejar de ovular cada mes. Esta etapa también tiene efectos en nuestra piel.


    A pesar de que la piel de la mujer suele ser más fina que la del hombre, a partir de los cincuenta años, muchas mujeres comienzan a ver cómo su piel se vuelve más fina, flácida y pierde así elasticidad. La razón de ello se encuentra en el hecho de que nuestra piel pierde colágeno, lo que acarrea que nuestro rostro, brazos y muslos se vuelvan más flácidos.


    Asimismo, con la menopausia la piel se vuelve más áspera, ya que la hidratación cutánea disminuye. De igual forma, nuestro cuerpo comienza a producir menos estrógenos, perdiendo estos el control sobre los melanocitos y, por ende, de la melanina. Ello trae como consecuencia que aparezcan las típicas manchas asociadas a la edad.


    Todos estos cambios alteran el funcionamiento de nuestra piel, por lo que aquí su cuidado resulta de especial importancia. Debemos empezar a utilizar jabones líquidos no irritantes y cremas hidratantes, así como cosméticos con vitaminas C y E y una alimentación equilibrada rica en proteínas y antioxidantes.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    El agua de pepino, un amigo para el verano

    Llega el verano y, con él, el tiempo de planear las vacaciones, sacar la tumbona a la terraza o pegarse un chapuzón en la piscina. Son muchos los que llevan preparándose para esta época del año, sobre todo aquellos que quieren lucir tipo en la playa, con intensos entrenamientos y alejando tentaciones culinarias.

     

    Existe, sin embargo, un alimento delicioso y que ayuda a conseguir dicho objetivo. Hablamos del pepino, una de las hortalizas más cultivadas en nuestro país y el ingrediente fetiche de las ensaladas de verano. Gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales, resulta el alimento idóneo para eliminar toxinas y adelgazar un par de kilos.


    Aunque las ensaladas no son la única forma en la que podemos comerlo. Para este verano deberíamos optar por el agua de pepino como alternativa a los refrescos. Combinado con ejercicio regular, el agua de pepino es una bebida adelgazante que ayuda a movilizar las toxinas y la grasa acumulada.


    De igual forma, bebiendo agua de pepino, conseguiremos tener una piel más hidratada y bonita, ya que su alto contenido en antioxidantes reduce los efectos negativos de los radicales libres. Asimismo, regula la digestión y fortalece las uñas.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cómo reducir las ojeras

    Muchos son los que consideran que las ojeras, aquellas coloraciones grisáceas o púrpuras que aparecen debajo del párpado, aparecen principalmente por haber dormido poco. Pero en general su aparición se debe a factores hereditarios. Así, si alguno de nuestros familiares cuenta con la desdicha de tener ojeras, es posible que las nuestras se deban a genética.


    No obstante, también existen casos en los que las ojeras surgen como algo temporal. En este sentido, probablemente su aparición se deba a que hemos dormido poco, suframos alguna alergia, andemos con la menstruación o como efecto colateral del embarazo.


    La buena noticia es que, sea la causa que sea, podemos reducir las ojeras. Basta con poner en marcha unos cuantos hábitos para notar cómo la hinchazón se va reduciendo. En primer lugar convendría hacerle caso al mantra de beber ocho vasos de agua al día así como reducir la cantidad de sal que ingerimos. Con ello, evitaremos la retención de líquidos en esa zona.


    Intentaremos dormir ocho horas al día y antes de ir a la cama nos acostumbraremos a quitarnos el maquillaje de los ojos. Por la mañana nos lavaremos la cara con agua fría y procuraremos no frotarnos los ojos. Asimismo, podemos probar a reducir la hinchazón colocando bolsas de té o manzanilla frías en los párpados.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cinco alimentos que potencian el bronceado

    Entre las actividades preferidas para hacer en verano se encuentra la de tomar el sol. Ya sea en la playa, en la piscina o en el balcón de casa, son muchos los aficionados a ponerse morenos. Pero coger color no resulta tan sencillo, ya que los hay quienes a pesar de andar mucho tiempo en la tumbona su melanina parece no activarse.


    No hay que preocuparse. El moreno también puede potenciarse desde dentro. ¿Cómo? Añadiendo a la dieta la ingesta de estos cinco alimentos.


    Zanahorias
    Las zanahorias, los melocotones y, en general, las frutas y verduras de color anaranjado ayudan a potenciar el bronceado gracias a su contenido en betacaroteno, una sustancia que activa la melanina de la piel.

     
    Naranjas

    ​​​​Por su contenido en vitamina C, las naranjas nos protegen de los rayos UVA al mismo tiempo que mejoran el bronceado. Además estimulan la producción de colágeno natural, clave para tener una piel joven.
      
    Frutos secos
    Los frutos secos se caracterizan por contener omega 3, un componente que sirve para rehidratar la piel y prevenir así la deshidratación. El omega 3 también está presente en pescados azules como el salmón.
     
    El aceite de oliva
    Junto con el aguacate y el germen de trigo, el aceite de oliva sirve para potenciar el bronceado gracias a su contenido en vitamina E.
      
    Los kiwis
    Como las naranjas, los kiwis se caracterizan por su alto contenido en vitamina C.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Los riesgos de hacerse un ‘selfie’ para la piel

    Todos lo hemos hecho alguna vez. Sacar el teléfono del bolsillo, pulsar la opción de cámara interna y posar solos o con amigos para hacernos un ‘selfie’. Un gesto que se puede repetir tantas veces como se quiera en un día.


    Pero al final tanto autorretrato puede pasar factura. Así lo advirtió en las pasadas Conferencias de Estética Facial celebradas en Londres el dermatólogo Simon Zoakei, que sostiene que la luz azul que irradia la pantalla del teléfono móvil puede dañar nuestra piel, causándonos manchas y arrugas.


    A diferencia de lo que sucede con el sol, los protectores solares que empleamos para protegernos del sol en verano no tienen ningún efecto sobre los rayos que emana el dispositivo. ¿La razón? “Es una longitud de onda diferente, así que el protector solar no puede hacer nada contra ella”.


    La pantalla del teléfono móvil no sería el único culpable. La televisión y el ordenador emiten de igual forma este tipo de radiación. De acuerdo con varias investigaciones, la luz artificial penetraría en la piel con mayor profundidad que la procedente del sol.
    Con todo, no conviene alarmarse y abandonar definitivamente la costumbre de hacerse un ‘selfie’, ya que aún quedan investigaciones por realizar y, de acuerdo con Zoakey, la vitamina C o el retinol ayudarían a reducir sus consecuencias.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Decálogo de la salud de la piel

    En verano es cuando la piel sufre una mayor exposición al sol. Es, por tanto, la época del año de mayor riesgo para la dermis. Recordemos que el órgano más extenso del cuerpo humano tiene memoria; poco a poco, las agresiones que nos llegan desde el exterior tienen repercusión en el organismo.


    La mejor manera de prevenir problemas dermatológicos es llevando unos hábitos de vida saludables. Hay que evitar las quemaduras, usar protector solar, hacer ejercicio… todos estos consejos han sido recopilados por los médicos Agustín Viera y Leopoldo Borrego, de la AEDV. El objetivo, concienciar y enseñar a los ciudadanos la importancia de mantener una piel sana.


    A continuación compartimos las 10 recomendaciones de la AEDV en esta materia:

     

     
    La piel es un reflejo de tu interior. Para tener una piel sana se debe mantener una vida sana, una dieta saludable, realizar ejercicio físico moderado, cuidados cosméticos, una actitud positiva y hábitos de prevención de la enfermedad.
    Debes conocer si tienes una piel de riesgo. Una piel de riesgo es aquella que se enrojece fácilmente con el sol, tiene dificultad para ponerse morena, múltiples lunares o manchas, antecedentes personales de cáncer de piel o familiares de melanoma.
    Evita la quemadura solar. Busca la sombra y usa de forma juiciosa ropa, sombrero y finalmente, en las zonas expuestas, aplícate un fotoprotector.
    Un protector solar con un índice de protección inferior a 30 no previene el envejecimiento precoz, ni el cáncer de piel.
    Acostúmbrate a la autoexploración cutánea mensual y consulta por cualquier herida que no se cure en un mes.
    En caso de que algún lunar crezca, sangre, duela o produzca picor, acude a tu dermatólogo.
    No olvides que el cuidado de la piel se inicia con una correcta limpieza e hidratación. Todas las pieles incluso las grasas precisan ser hidratadas. Una piel hidratada es menos susceptible a irritaciones e infecciones.
    Cumple fielmente el tratamiento prescrito para tu problema dermatológico. La causa más frecuente de fracaso de un tratamiento es no realizarlo.
    Si tienes un problema dermatológico crónico, no te des por vencido. Aprende a manejar el problema y que el problema no te maneje a tí.
    El pelo y las uñas son parte de la piel y también merecen ser cuidados.


    Fuente: Fundación Piel Sana

     

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    5 alimentos para hidratar tu piel en verano

    Lo que comemos afecta directamente al funcionamiento de nuestro organismo. Hará que tengamos más o menos energía, del mismo modo que hacen que nuestros órganos trabajen más o menos, todo depende de los nutrientes que tengan los alimentos que ingerimos. La alimentación también afecta a nuestra piel. El calor, el sol, la sal del mar o el cloro de la piscina, son algunos de los factores que pueden ayudar a que nuestra piel se reseque durante el verano.


    Para mantener una buena hidratación durante la temporada estival es imprescindible que la hidratemos tanto por fuera, con cremas específica para nuestro tipo de piel, como por dentro, para ello deberemos beber abundante líquido y comer alimentos hidratantes.


    Estos son los alimentos ideales para hidratar tu piel:


    Tomate: Su alto contenido el licopeno así como vitamina A y C hacen que este alimento posea un alto nivel antioxidante, lo que nos sirve para prevenir el envejecimiento.
    Pepino: El 96% de su composición es agua y tiene grandes nutrientes y vitaminas y ayuda a hacer la digestión.
    Papaya: es buena para la digestión y tiene un alto contenido de vitamina A con un efecto antioxidante que nos ayuda a reparar la piel.
    Manzanas: El 86% de su composición es agua, se trata con la fruta con mayor poder antioxidante y con grandes beneficios para nuestra salud cardiovascular.Estos son algunos de los alimentos que nos pueden ayudar a mantener nuestra piel bella e hidratada.
    Sandía: Rica en vitamina C y compuesta casi en su totalidad por agua.


    También todos los alimentos ricos en aguao vitamina A,B o C son grandes aliados para mantener la hidratación.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Consejos para cuidar nuestras pestañas (parte I)

    Está claro que las pestañas son uno de los rasgos que marcan la diferencia. Y es por ello que en el mundo del cine y las celebrities podemos apreciar que la mayoría presume de unas pestañas largas, rizadas y de un intenso color negro. No se trata de que todas hayan tenido la fortuna de nacer con ellas, sino que mediante diversos procesos y un cuidado constante han conseguido lucirlas.


    Para tener unas pestañas bonitas es imprescindible que las cuidemos. En Depilación Glamour te damos una serie de consejos para su cuidado:


    Hidratación


    Todo el mundo tiene muy asimilada la importancia de hidratar la piel e incluso el pelo, sin embargo no es habitual que utilicemos nuestro tiempo en hidratar las pestañas. Se trata de un proceso muy sencillo, solamente deberemos impregnar un algodón en aceite de oliva y aplicarlo en las pestañas. Para ello cerraremos los ojos y daremos pequeños toquecitos muy suaves. Lo ideal es hacerlo antes de dormir y retirarlo por la mañana, de este modo daremos tiempo a que actúe.


    Utiliza productos de calidad
    En muchas ocasiones empleamos productos baratos que, aunque en un principio no presentan muestra de dañar nuestras pestañas, con el tiempo terminan por debilitarlas. Es mejor que a la hora de elegir una máscara de pestañas elijamos las dealta calidad ya que éstas a menudo tienen propiedades hidratantes que las nutren ayudando a que se hagan más fuertes.


    Si quieres descubrir más consejos para mantener tus pestañas en perfecto estado no te pierdas las próximas publicaciones.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Consejos para cuidar nuestras pestañas (parte II)

    En Depilación Glamour queremos ayudarte cuidar tus pestañas. La semana pasada ya os dimos unos cuantos consejos para ello, y hoy continuaremos con una nueva tanda. ¡Empezamos!


    Desmaquillar


    Desmaquillar siempre nuestros ojos y pestañas al finalizar el día  es imprescindible para su cuidado. A la hora de realizar esta tarea es imprescindible que empleemos un producto especializado para la limpieza de ojos. Del mismo modo deberemos realizar movimientos circulares evitando la presión y frotar.


    Descanso


    Si eres de esas personas que no son capaces de salir de casa sin la máscara de pestañas es importante que al menos un día a la semana te des un descanso.


    Cepilla tus pestañas


    Al igual que hacemos con nuestro pelo, es importante que cepillemos nuestras pestañas. Para ello podemos utilizar el cepillo de una máscara de pestañas que ya no utilicemos, lo debemos lavar y untar con un poco de vaselina, de este modo podremos peinar nuestras pestañas hidratándolas en el camino.


    Alimentación


    Somos lo que comemos, es por ello que la alimentación es algo que afecta a cada aspecto de nuestra vida incluso a las pestañas. El silicio es uno de los nutrientes que más beneficio tiene para esta zona, lo podemos encontrar en aceitunas, espárragos, arroz, cerveza…


    El tinte y la permanente de pestañas es una gran opción para presumir siempre de unas pestañas de infarto estemos donde estemos. En Depilación Glamour contamos con novedosas técnicas que garantizan el mejor resultado.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Desmontando mitos sobre la depilación láser

    Son muchas las mujeres que no se atreven o que tienen ciertas ideas sobre la depilación láser. Muchas de ellas son equivocadas, aunque algunas son ciertas. Hoy en el post os vamos a contar algunos de los mitos sobre la depilación láser. 


    La depilación láser es una técnica muy extendida y que ha revolucionado el mundo de la belleza y la estética. Consiste en la aplicación de una luz muy intensa y selectiva que tiene la particularidad de atravesar las estructuras de nuestro organismo sin dañarlas y concentrar toda su energía en aquellas estructuras de la piel que tengan el color negro, como la raíz del pelo que está en crecimiento. Esta luz produce su destrucción.


    La depilación láser es un método seguro que no daña la piel
    El láser sí elimina definitivamente el bello, solo es necesaria alguna sesión de mantenimiento a largo plazo
    No es un tratamiento muy doloroso, sino que es tolerato. Se siente una sensación de calor que se atenúa con un sistema de aire frío.
    Es un método caro. Aunque es algo en lo que hay que realizar una inversión es un método de depilación más rentable que otros.
    No es cierto que haya zonas que no se puedan depilar con láser. En cualquier zona con pelo se puede realizar el tratamiento.
    Es muy importante hacer una valoración previa del paciente para verificar cómo es el pelo. De esta forma podemos asegurarnos de la funcionalidad del láser.
    Antes de hacerlo debes rasurarte la zona con cuchilla, ya que sino disminuiríamos la efectividad del tratamiento.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Antes de acudir a tu sesión de depilación láser (Parte I)

    Esos molestos vellos que crecen sin control por nuestras piernas pueden ser un incordio, además a la larga nos hace perder mucho tiempo y dinero que podríamos emplear en disfrutar sin tener que estar constantemente pendientes de tener un depilado perfecto antes de ponernos un vestido.


    Es por ello que la depilación láser es algo que ha tenido una gran acogida entre las mujeres y muchos hombres. Nos da la oportunidad de olvidarnos del vello para siempre. Si hemos decidido realizar un tratamiento de depilación láser hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta antes de acudir a nuestra cita.


    Historial médico


    Primero deberemos informar de nuestro historial médico, en el que dejemos claro nuestras operaciones, enfermedades, problemas en la piel e incluso medicamentosos que estemos tomando en ese momento. Es importante que no se nos olvide este aspecto ya que algunos tratamientos no son compatibles.


    No ir depilados


    No tenemos que ir depiladas a la cita. Es importante que el profesional que vaya a encargarse de nuestro depilado pueda ver las características de nuestro vello para que nos pueda aconsejar el mejor tratamiento láser de acuerdo con nuestras características. De hecho será de gran utilidad que la depilación previa a la cita, unos días antes, haya sido con cuchilla y no con técnicas como la cera que eliminan el pelo de raíz.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Antes de acudir a tu sesión de depilación láser (Parte II)

    Seguimos con nuestra recomendaciones de aspectos que debemos conocer antes de acudir a tu cita de depilación láser


    No tomes el sol


    Si, sabemos que puede ser muy tentador, especialmente en verano, sin embargo si vamos a someternos a un tratamiento de depilación láser será imprescindible que no tomemos el sol entre los dos y diez días anteriores a esta, lo mismo ocurrirá con los días posteriores. Esto se debe a que aumenta la probabilidad de que nuestra piel sea dañada, sufriendo quemaduras y fomentando la aparición de manchas.


    Protégete del sol


    Es realmente importante que después de la sesión nos protejamos con un factor de protección alto aunque no vayamos a tener una exposición directa al sol. Deberemos usarlo diariamente por al menos una semana.


    Reparte tus sesiones


    Estas sesiones de depilación láser te ayudarán a que el vello te crezca más lentamente, por lo que deberás realizar tus sesiones cada unos dos o tres meses. Esto irá en función de cada caso y lo avanzado del tratamiento, por lo que será el profesional el encargado de realizar las correspondientes recomendaciones.


    Profesionalidad
    Parece algo obvio pero cabe recalcar la importancia de que acudamos a un sitio que nos ofrezca garantías, con profesionales con conocimientos específicos sobre el tema, de este modo podremos ponernos en sus manos sin preocupaciones.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cómo maquillar nuestras pestañas (Parte I)

    La actual se caracteriza por las miradas intensas fruto de unos ojos maquillados para ganar el protagonismo de nuestro rostro y despertar el interés de todos los que nos rodean. Para conseguir un maquillaje de ojos de acuerdo con la moda, no solo es importante saber cómo aplicar el eyeliner o la sombra de ojos, también deberemos aplicar correctamente la máscara de pestañas y delinear y maquillar nuestras cejas.


    Los ojos son una de las partes más representativas de una mujer, no solo por su carácter estético, sino porque son una de las mejores formas de mostrar expresividad. Es por ello que a la hora de maquillarnos a menudo prestemos gran atención a la mirada y su forma de enmarcarla.


    Existen millones de modos diversos de maquillar nuestros ojos, con sombras de diversos colores, con eyeliner, con perfiladores, con contrastes…. Sin embargo, en lo que respecta a las pestañas podemos encontrar mayor unanimidad de tendencias. A continuación vamos a dar una serie de pautas para hacerlo.


    Para maquillar nuestras pestañas


    El primer paso es buscar una máscara de pestañas. Cuando buscamos comprar un a nueva máscara de pestañas, lo ideal es que no escatimemos en gastos. Debemos tener en cuenta que se trata de una zona delicada y que la constante aplicación de un producto puede dañarla si no es de calidad. Es por ello que lo ideal es que elijamos entra la gran variedad de marcas reconocidas que nos ofrecen unas garantías dermatológicas. Dentro de ello siempre es preferible una máscara negra, ya que ofrece un efecto visual más impactante y llamativo.


    Mantente atenta a nuestras publicaciones y descubrirás más trucos para conseguir un acabado profesional a la hora de maquillar pestañas

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cómo maquillar tus pestañas (Parte II)

    En la publicación de hoy seguimos ofreciendo nuestros consejos para que consigas un resultado profesional en tu maquillaje de pestañas, No te lo pierdas.


    Una vez tengamos elegida la máscara de pestañas que vamos a emplear, el siguiente paso será rizarlas. Es recomendable que el rizado de pestañas lo hagamos antes de aplicar el rimel, ya que si lo hacemos cuando las pestañas todavía están húmedas podemos causar daños. El empleo del rizador es muy simple, solamente necesitamos un rizador, debemos asegurarnos de que las gomas del mismo se encuentren en perfecto estado para evitar dañar las pestañas. Colocaremos nuestras pestañas dentro del rizador y ejerceremos una ligera presión, no es necesario apretar demasiado.


    Una vez tenemos nuestras pestañas rizadas llegará el momento de aplicar el rímel. En la forma de aplicarlo está el truco para conseguir un resultado profesional, pudiendo ser la diferencia entre unas pestañas voluminosas y naturales de unas llenas de grumos. Para la correcta aplicación deberemos pasar nuestro cepillo desde la raíz hasta las puntas haciendo movimientos en zigzag. no debemos aplicar más de dos capas o conseguiremos que se apelmacen.


    Aunque muchas personas no lo practique, la máscara de pestañas debe ser aplicada tanto a las superiores como a las inferiores, sino conseguiremos un resultado asimétrico y poco estético.


    Estos son algunos de los trucos que puedes utilizar para maquillar tus pestañas. De igual modo el tinte y permanente de pestañas se ha convertido en una opción ideal para conseguir un resultado espectacular y profesional sin tener que recurrir al maquillaje constante. En Depilación Glamour ofrecemos un servicio de calidad con resultados increíbles.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Consejos para evitar los vellos enquistados

    Los vellos enquistados son un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres, esto se da cuando el vello no rompe la piel al crecer, por lo que sigue desarrollándose en el interior, creando en muchos casos una infección.


    Esta dolencia se da principalmente después de la depilación, especialmente cuando esta se ha realizado con cuchilla, maquinilla eléctrica o en ocasiones cera. Las causas pueden encontrarse en la forma de  depilarnos o en nuestra condición física.


    Si cuando nos depilamos con la cuchilla lo hacemos en seco o tendemos a apretar, será mucho más habitual que alguno de los vellos que estamos tratando de eliminar se enquisten. De igual forma, una práctica habitual cuando depilamos ciertas zonas es estirar la piel para que la depilación sea más sencilla, esto puede hacer que al volver a su posición el vello no encuentre la salida.


    La higiene también juega un papel muy importante. Si no limpiamos nuestra piel a diario puede ocurrir que poco a poco vayamos obstruyendo los poros y acumulando células muertas que pueden fomentar la aparición de pelos enquistados.


    La ropa es otro de los factores que afectan a este fenómeno. Las prendas demasiado ajustadas pueden suponer una barrera para que los vellos rompan la piel y salgan al exterior.


    La depilación láser es una de las técnicas más recomendadas para las personas que tengan propensión a vellos enquistados.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Propiedades de la manteca de karité

    La manteca de karité es una producto que ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos gracias a sus beneficios para la piel. Se trata del extracto obtenido del fruto de un árbol africano que ha cruzado las fronteras, para convertirse en un elemento cosmético de medio mundo.


    Podemos identificar la manteca pura de karité porque presenta una textura espesa, muy diferente a los cosméticos a los que estamos acostumbrados. Esta estructura hace que se más difícil su aplicación por lo que deberemos calentarla con la mano antes de aplicarla.


    Gracias a sus propiedades la manteca de karité podemos hidratar en profundidad consiguiendo grandes beneficios para la salud de nuestra piel aportando flexibilidad, lo que la convierte en el tratamiento ideal para prevenir las estrías que puede aparecer después de una dieta o de un embarazo. Su aplicación también es ideal después del depilado o de una exposición al sol,  para hidratar la zona.


    La manteca de karité puede ser empleada, no solo en el cuerpo, sino también en el rostro. Esto nos ayudará a hidratar los labios secos, prevenir la aparición de arrugas y manchas al tiempo que mejora la elasticidad de la piel.


    El pelo es otra de las partes de nuestro cuerpo que puede verse beneficiada por sus propiedades. Si tenemos el pelo seco o apagado, podremos extender una cucharadita de manteca de karité en nuestro pelo y dejarla actuar durante una hora. Si necesitamos una reparación más intensiva podemos dejarlo durante una noche entera y aclararlo al día siguiente.


    Estos son algunos de los beneficios de la manteca de karité.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cómo evitar la aparición de varices

    Las varices aparecen fruto a la debilidad de las paredes y válvulas de las venas superficiales. Esta debilidad hace que la sangre se acumule de tal manera que se ensanchen siendo incapaces de devolver la sangre al corazón acumulándose y haciendo que las venas se dilaten.


    De este modo las varices son algo no solo antiestético sino también molesto que puede traer consecuencias a nuestra salud. Es por ello que conviene prevenir su aparición, a continuación compartimos una serie de recomendaciones a tener en cuenta para ello:


    No permanecer quieto largos periodos de tiempo, ya sea de pie o sentados. Debemos tomarnos un tiempo para estirarnos y mover las piernas evitando permanecer estáticos.
    Llevar una dieta equilibrada evitando el sobrepeso y el estreñimiento es imprescindible para una buena circulación.
    Poner las piernas hacia arriba puede ser una medida muy práctica, podemos tratar de dormir con las piernas ligeramente elevadas.
    La actividad física, es el mejor modo para ayudar a activar nuestra circulación, desde caminar hasta nadar, pasando por bailar o montar en bicicleta.
    Masajear las piernas puede traernos muchas ventajas a nivel circulatorio, para ello deberemos seguir una dirección ascendente.
    El contraste de temperatura puede ser muy beneficioso para activar la circulación. Para ello bastará con alternar agua caliente y fría en la ducha.
    Evitar las prendas ajustadas es una de las medidas imprescindibles ya que la presión puede dificultar la circulación.


    Estas son algunas recomendaciones que podemos seguir para mejorar nuestra circulación y evitar la aparición de varices.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Qué es la telangiectasia?

    Las telangiectasias o arañas vasculares son el nombre que reciben los pequeños capilares cuando, debido a diversas causas, se dilatan. Su color puede ir de rojizo a violeta desapareciendo este tono por unos segundos cuando presionamos sobre ellas. Por norma general no suponen un problema para la salud, sin embargo si dan un aspecto antiestético a la piel.


    Podemos encontrar estas arañas vasculares en cualquier partes de nuestro cuerpo, siendo más visible en las extremidades, la cara o la esclerótica del ojo. Las arañas vasculares son padecidas por un mayor número de mujeres que de hombres, debido a la diferente cantidad de estrógenos que componen los organismos.


    En algunas ocasiones su presencia puede ser indicativo de ciertas enfermedades, por lo que no está de más consultar a un profesional, pero por lo general se producen de forma espontánea no teniendo más repercusión que la estética. Es por ello que en muchas ocasiones las personas que cuentan con varias de estas telangiectasias buscan eliminarlas para conseguir mejorar el aspecto de su piel.


    En Depilación Glamour contamos con la experiencia y los conocimientos indicados para garantizar el mejor resultado en nuestros tratamientos de alteraciones vasculares. Ven a visitarnos para conseguir un asesoramiento especializado y de calidad.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Consecuencias de la diabetes en la piel

    Hoy es el Día Mundial de la Diabetes, enfermedad que afecta a una parte importante de la población. La diabetes es una enfermedad crónica caracterizada por incapacidad de regular el índice glucémico en sangre. Esta dolencia puede acarrear graves problemas en nuestra salud de diversas partes del cuerpo, entre ellas la piel.


    En torno a un 33% de las personas que padecen diabetes han sufrido problemas dermatológicos en alguna ocasión. La piel de un enfermo de diabetes es susceptible a lesiones e infecciones debido al mal funcionamiento de las células de defensa contra hongos y bacterias.


    De este modo son habituales las enfermedades producidas bacterias. Esto se debe a que el exceso de glucosa puede fomentar que nuestra piel se reseque y agrieta a consecuencia de la pérdida de líquidos, lo que facilita el ataque de las bacterias. Los hongos son otro de las complicaciones en la piel más frecuentes en diabéticos.


    Por su parte existen una serie de problemas dermatológicos propios de esta enfermedad: : piel amarilla, dermopatía diabética, necrobiosis lipoídica, bullosis diabeticorum, granuloma anular y eritema diabético.


    Para prevenir estos problemas es importante que controlemos nuestro índice glucémico y cuidemos nuestra higiene empleando productos suaves o neutros que no alteren el ph de la piel. Otros aspecto a tener en cuenta es la hidratación, tanto mediante la aplicación de cremas como por medio de la ingesta de líquido.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Para qué sirven las pestañas?

    Todos sabemos que las pestañas son sin duda algunas uno de los rasgos de belleza más característicos del rostro. Es por ello que buscamos potenciarlas con maquillaje o rizarlas, sin embargo la belleza no es el fin biológico de esta parte de nuestro rostro.


    Cada parte de nuestro cuerpo tiene al menos una razón de ser y a esto incluye las pestañas. La función principal de las pestañas es proteger los ojos de bacterias y partículas que puedan introducirse en los ojos. De este modo son una especie de red que trata de capturar todos los cuerpos extraños que puedan causar algún daño en nuestros ojos.


    Si no tuviéramos pestañas, cosas tan rutinarias como la arena o el polvo que contamina el ambiente entraría con gran facilidad en nuestros ojos, lo que además de ser molesto podría ocasionar diversas dolencias e irritaciones.


    Por otro lado las pestañas también nos ayudan a filtrar la luz protegiendo de la luminosidad excesiva, lo que a su vez ayuda a evitar que se reseque e irrite.


    Por ello cuidar nuestras pestañas es primordial, por un lado para aumentar la belleza de nuestros rostros y proteger nuestros ojos de posibles peligros. En Depilación Glamour somos especialistas en tratamientos de pestañas, no dudes en solicitar información.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Electrólisis para hombres

    Cada vez son más los hombres que deciden depilar los vellos de ciertas partes del cuerpo. Lo primero que se debe hacer cuando se plantea esta posibilidad es decidir entre una depilación puntual o una definitiva. Por lo general, los hombres tienen más vello corporal que las mujeres, alcanzando diversas zonas de la anatomía.


    Las piernas, las axilas, la espalda o el pecho, son algunas de las zonas que más demanda de depilación reciben. Y es que, además de resultar antiestético para muchas personas, puede ser incómodo, especialmente para las personas que realizan algún tipo de deporte.


    Son muchas las técnicas que podemos utilizar para depilarnos, sin embargo si buscamos acabar definitivamente con el vello la depilación eléctrica o láser serán las opciones más acertadas.


    La electrólisis es uno de los métodos de depilación más efectivos. Su dinámica consiste en insertar una aguja muy fina a través de la piel que genera una pequeña cantidad de electricidad que elimina el vello quemando su raíz. De este modo no tendremos que volver a preocuparnos del vello, ganando a la larga tiempo y dinero en la adquisición de productos de depilación como espuma de afeitar, cuchillas, cera….


    En Depilación Glamour contamos con tecnología de vanguardia y una amplia experiencia en depilación eléctrica.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cómo proteger la piel del frío (Parte II)

    Seguimos con una nueva tanda de recomendaciones para que evitar que nuestra piel se agriete deteriore en invierno a causa del frío y el viento. ¡No te las pierdas!


    Calefacción


    La calefacción es uno de los recursos más efectivos para combatir el frío en nuestro hogares, sin embargo su uso puede acabar por resecar aún más nuestra piel, por lo que deberemos tomar una precaución extra para evitarlo. Hidratamos más nuestra piel y emplearemos humidificadores para que el ambiente no guarde tanta sequedad.


    Manos y rostro


    Las manos son junto a nuestro rostro una de las partes del cuerpo que más sufren las consecuencias del frío. Es habitual que las manos se resequen e incluso cuarteen debido a que poseen una menor proporción de glándulas sebáceas en relación con otras partes del cuerpo. Es por ello que protegerlas con cremas y guantes será el mejor método para evitar el envejecimiento prematuro.


    Labios
    Los labios son también una de las zonas que más sufren las inclemencias del tiempo, secándose y pelándose. Un punto clave es evitar humedecerlos con saliva ya que aumenta la irritación, lo mejor es extender vaselina de forma periódica para favorecer su hidratación.


    Estos son algunos consejos que ofrecemos desde Depilación Glamour para ayudarte a cuidar tu piel. Sigue nuestro blog para descubrir una amplia variedad de trucos y consejos.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cómo proteger la piel del frío (Parte I)

    Nos encontramos en pleno mes de diciembre, fechas que se caracterizan por las fiestas navideñas, pero también por una climatología adversa. El frío, el viento y las heladas, pueden hacer que nuestra piel sufra una serie de daños si no la cuidamos y protegemos como es debido.


    Si bien es cierto que el sol y el calor del verano pueden afectar a nuestra piel, el invierno también tiene sus propias características que pueden hacer que nuestra piel vaya perdiendo brillo e incluso se agriete. Es por ello que tener en cuenta los daños que pueda causarnos en las diversas zonas de nuestra anatomía puede ayudarnos a prevenirlos.


    Deshidratación


    Uno de los factores a los que debemos hacer frente es a la deshidratación. El frío y el aire pueden reducir la hidratación de nuestra piel haciendo que sea necesario un aporte extra tanto desde el interior, por medio de la ingesta de líquidos, como en el exterior, mediante la aplicación de cremas.


    Protección solar


    De igual modo debemos seguir aplicando protección solar. Que haga frío no significa que la radiación del sol no puede causar daños a nuestra piel. A menudo, durante los días soleados de invierno, disfrutamos del calorcito que nos ofrece el sol. Sin embargo, al no sentir el asfixiante calor propio del verano, aguantamos más la exposición absorbiendo la radiación.


    Mantente atento a nuestro blog para conocer más trucos y consejos para proteger tu piel del frío.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Cómo afectan los excesos navideños a nuestra piel?

    Durante la Navidad cambiamos considerablemente las rutinas, especialmente en lo que respecta a la alimentación. Esto no solo puede traer consecuencias en nuestro peso, también puede afectar a la salud de nuestra piel.


    Los exscesos navideños tienen más consecuencias de las que podemos preveer en un primer momento, y es que las comidas grasas unido a la falta de descanso y el consumo de alcohol junta los condicionantes necesarios para hacer que nuestra piel pierda pierda iluminación e incluso firmeza. Son tres las principales consecuencias de estas prácticas navideñas:


    Deshidratación: El alcohol, los cambios de tempera unido a la falta de cuidado que tenemos debido a las cenas tardías y las fiestas, puede hacer que nuestra piel pierda hidratación lo que llevará a adquirir una textura mate que terminará acabando con su ilimunación natural.
    Inflamación: La acumulación de grasas unida al consumo de alcohol y los picos de insulina puede hacer que nuestro rostro se inflame e incluso se endurezca deteriorando la dermis.
    Rostro apagado: La regeneración de la piel tiene lugar mientras dormimos, si no descansamos lo suficiente o nos acostamos sin desmaquillar, este proceso regenerativo no podrá realizarse de forma correcta.


    Trasnochar unido al consumo de alcohol y la ingesta de alimentos hipercalóricos son la combinación perfecta para causar daños en la salud y estética de nuestra piel, obligándonos a actuar para contrarrestar estos efectos.

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¡Gracias por acompañarnos un año más!

    Estamos muy contentos de poder celebrar un año más la Navidad junto a todos vosotros. Esta época es ideal para disfrutar de las reuniones en familia con ilusión y vistas a un nuevo año que esperemos que sea incluso mejor que este. Por eso, con especial cariño, desde Depilación Glamour queremos felicitar las fiestas a todos nuestros seguidores, clientes y amigos.


    Queremos de todo corazón que paséis estas fiestas rodeados de buenos deseos y seres queridos, el principal objetivo de esta celebración. Nosotros, desde luego, no podemos pedir más: únicamente seguir trabajando día a día para ofreceros el mejor trato, la mejor calidad y, como no, el mejor servicio. Porque Depilación Glamour no tendría sentido sin todos vosotros.


    Por ello queremos aprovechar este espacio para daros las gracias a todos por confiar en nosotros un año más. trabajaremos duro durante el año 2017 para mantener vuestra confianza. Es precisamente también en estos días importantes cuando más tenemos que agradecer de forma interna a todos los que hacen posible que con esfuerzo y ganas sigamos adelante: nuestros trabajadores. Este esfuerzo, que todos juntos hacemos por continuar creciendo, es la pieza que pone en marcha el motor de nuestra empresa, así que GRACIAS.


    Ya solo nos queda desearos una feliz Navidad y un buen final de año. Muchas gracias a todos.


     Gracias por vuestra confianza

    Leer más
  • 12/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Nuestros mejores deseos para 2017

    Durante todas las navidades nos encargamos de hacer llegar a nuestros familiares, amigos, compañeros y seres queridos, los mejores deseos de felicidad, paz y amor propios de estas fechas. Del mismo modo, queremos aprovechar el post de esta semana para felicitaros por la entrada de un nuevo año que esperemos sea próspero para todos nosotros.


    El 2016 tuvo sus más y sus menos pero juntos hemos conseguido salir adelante, con el apoyo y el cariño necesario para seguir peleando día a día. Por eso, desde Glamour Depilación queremos felicitarte a ti, personalmente, y darte las gracias por habernos acompañado a lo largo de los últimos 365 días.


    El año finalizó con un balance positivo pero también con ganas de mejorar para seguir creciendo, algo que no podríamos hacer sin vuestra confianza. Asimismo, queremos convertir toda esa confianza en energía para hacer de nuestros proyectos un nuevo éxito.
    Para este año nuevo, un 2017 cargado de deseos e ilusión, deseamos salud (por encima de todo) y cosas buenas. Con trabajo y esfuerzo seguiremos ofreciendo nuestros servicios con esmero y la máxima calidad para haceros sentir parte de esta pequeña familia que hoy, orgullosa, brinda por todos vosotros.


    Que tengáis un 2017 maravillosos y nosotros lo veamos.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Cuándo debemos empezar a usar contorno de ojos?

    La zona que rodea a los ojos es una de las más delicadas y sensibles de nuestro cutis. En esta zona la piel es muy fina, a esto debemos sumarle los constante movimientos que la expresión causa en la zona, así como los efectos de largas horas despiertos, con la mirada puesta en el ordenador, la televisión o incluso el móvil.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    6 Alimentos perjudiciales para nuestra piel

    Mantener la piel sana y joven es todo un reto. Para ello existen multitud de tratamientos, cremas y productos específicos que pueden sernos de gran utilidad para retrasar el envejecimiento de nuestro rostro y mantener hidratada y sana la piel de todo nuestro cuerpo. Sin embargo hay un aspecto básico que en muchas ocasiones no tenemos en cuenta.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    4 prácticas que dañan las pestañas

    Nuestras pestañas son uno de los atractivos de nuestro rostro, es por ello que siempre tratamos de potenciarlas haciendo que parezcan más largas, rizadas y voluminosas. Nos encanta maquillar y rizar nuestras pestañas, sin embargo las pestañas también pueden sufrir daños, en muchas ocasiones causados por malas prácticas.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    4 de Febrero Día Mundial contra el Cáncer

    Este sábado, como cada 4 de febrero, se conmemora el Día Mundial Contra El Cáncer, desde Depilación Glamour queremos mandar todo nuestro apoyo a los afectado por esta enfermedad, y recordar que sí se puede ganar la lucha contra esta enfermedad. Llevar un ritmo de vida saludable nos puede ayudar a prevenir esta enfermedad. También es de suma importancia acudir al médico ante cualquier signo con el fin de realizar un diagnóstico precoz que nos permita aplicar un tratamiento temprano.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Prevenir el envejecimiento de los labios

    Los labios son una de las zonas que más se tratan de potenciar a la hora de maquillarnos o realizar tratamientos de belleza. Esto se debe a que es una zona llamativa de nuestro rostro y una de las facciones principales para estar más bellas. Sin embargo, con el paso del tiempo y debido a los constantes movimientos de esta zona, es una de las partes del rostro que más rápido envejece, formándose arrugas y líneas en la parte superior del labio y haciendo que se reduzca el volumen de los mismos.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Por qué se me caen las pestañas (Parte I)

    Si queremos disfrutar de unas pestañas bellas, es importante que las cuidemos. En ocasiones podemos apreciar que, de forma paulatina o repentina, nuestras pestañas se reducen en número considerablemente. Es posible que esto suceda debido a una gran variedad de causas, si notamos que se reduce la densidad de nuestras pestañas, no debemos asustarnos, solo deberemos encontrar la razón por lo que sucede para poder poner solución.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Por qué se me caen las pestañas (Parte II)

    Seguimos con una nueva tanda de razones por las que las pestañas pueden caerse reduciendo su densidad considerablemente. Para poder evitarlo descubre la razón y encuentra un tratamiento para acabar con la causa.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cómo afecta la polución a nuestra piel (Parte I)

    La contaminación y la polución que se viven en muchas ciudades de España pueden afectar a nuestra salud, especialmente en lo referente al sistema respiratorio introduciendo en nuestro cuerpo agentes contaminantes que pueden dar lugar a complicaciones. Sin embargo, la polución no solo tiene efectos en nuestros pulmones, también lo tienen en nuestra piel.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cómo afecta la polución a nuestra piel (Parte II)

    En esta nueva publicación e nuestro blog seguimos con el tema de la contaminación y de como ésta afecta la salud de nuestra piel. Como vimos en el último post la polución afecta a nuestra piel, tanto a un nivel externo como a uno más interno.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Alimentos que envejecen la piel

    Dentro de nuestra rutina diaria debemos tener un tiempo reservado al cuidado de nuestra piel, limpiarla e hidratarla es imprescindible para su salud, de igual modo que exfoliarla periódicamente y aplicar ciertos productos pensados para ciertos tipos de piel. Es por ello que buscamos los productos que más se adaptan a nuestras necesidades y los aplicamos cada día sin fallo, eso está muy bien pero no lo es todo.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Depilación de primavera

    Ya ha llegado la primavera y con ella vuelven las flores, el calorcito y los vestidos con las piernas al aire. Es por ello que la primavera es sin duda alguna la época predilecta para la depilación. Al reducir la cantidad de ropa y dejar expuestas partes de la piel que han permanecido ocultas durante el invierno es importante que estas zonas se presentan libres de vello.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cómo cerrar los poros de nuestra cara

    Es habitual que con el paso del tiempo nuestra piel vaya acumulando suciedad y nuestros poros acaben por obstruirse. Para evitarlo, como todos sabemos, es fundamental llevar una higiene diaria limpiando nuestra piel cada día para eliminar todas pieles muertas y la suciedad que va acumulándose aunque no lo veamos.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Llega el buen tiempo ¡Cuida tu piel! (Parte I)

    El buen tiempo parece que se ha instalado en la península, con la llegada de la primavera las temperaturas han subido considerablemente y el sol nos acompaña con una intensidad impropia de la época, con estas características nuestras rutinas diarias cambian en gran medida, de manera que pasamos más tiempo al aire libre aprovechando el buen tiempo y, como es lógico, cada vez lo hacemos usando menos ropa.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Llega el buen tiempo ¡Cuida tu piel! (Parte II)

    En la última publicación de nuestro blog introducíamos el tema de la llegada del buen tiempo y los cuidado que debíamos dedicar a la piel. En esta ocasión vamos a seguir con una serie de rutinas que debemos adoptar durante la primavera para cuidar nuestra piel y mantenerla en perfecto estado. ¡Presta atención!

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Infusiones para mejorar la salud de nuestra piel

    Las infusiones están elaboradas a base de una serie de hierbas que tienen efecto beneficiosos para nuestro organismo. En función de la infusión que escojamos podremos beneficiarnos de una serie de propiedades concretas. ¿quiéres saber cuáles son las que te ayudan a disfrutar de una piel bella y sana? ¡Te lo contamos!

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Tipos de varices (Parte I)

    ¡Ya está aquí el buen tiempo! como todos sabemos, la primavera es el momento en el que damos la bienvenida al solecito y el calor y poco a poco vamos deshaciéndose de las chaquetas y los pantalones largos, disfrutando de los vestidos y las faldas. Para poder disfrutar de unas piernas estupendas es importante que conozcamos algunos de los problemas más comunes que suelen aparecer en esta parte del cuerpo.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Tipos de varices (Parte II)

    La pasada semana hablábamos de las varices y mencionábamos la existencia de diversos tipos de las mismas, en esta ocasión vamos a seguir con la lista de modo que podamos reconocerlas y tomar medidas.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Relación de nutrición y piel (Parte I)

    Como hemos dicho en numerosas ocasiones, somos lo que comemos. Por ello cuando planteamos nuestras rutinas a la hora de comer, no solo debemos tener presente lo que nuestros gustos demandan, sino también lo que nuestro cuerpo necesita.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Relación de nutrición y piel (Parte II)

    Seguimos con el tema introducido en nuestra última publicación continuando con la lista de alimentos que nutren nuestra piel desde dentro. ¡No te lo pierdas!

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cómo afecta el tabaco a nuestra piel

    Todos sabes que el consumo de tabaco es perjudicial, tanto para la salud del que lo consume, como para todo aquel que le rodea. Son muchos los daños que este vicio causa en nuestro organismo, entre ellos en nuestra piel.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Consejos para prevenir el cáncer de piel (Parte I)

    Con el verano a la vuelta de la esquina quedan cerca las tardes de piscina y los días de playa disfrutando del agua y el calor del solecito. En muchas ocasiones, nuestro afán por tomar color o simplemente nuestro descuido puede hacer que no tomemos las precauciones necesarias para cuidar nuestra piel de los efectos de la radiación solar. De este modo podemos sufrir quemaduras o favorecer la aparición de cáncer de piel.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Consejos para prevenir el cáncer de piel (Parte II)

    Ropa

    Ninguna crema de protección solar tiene un efecto absoluto. Para una protección total lo mejor que podemos hacer es permanecer en la sombra o utilizar ropa. Las prendas que mejor protegen de los efectos del sol son aquellas de colores oscuros o que cuenten con filtros de radiación. También es importante que empleemos gorras o sombreros que proyecten sombra a nuestro rostro.

     

    Protegernos cada día

    Por lo general, las personas están más concienciadas con la necesidad de protegerse del sol cuando acude a playas o piscinas. Sin embargo, estos no son los únicos lugares en los que debemos tener en cuenta el efecto negativo del sol. Si vamos de excursión, o simplemente a pasear por la calle, el sol nos alcanzará en aquellos lugares que llevemos al descubierto, como la cara, los hombros o los brazos. Es por ello que aplicar protector solar antes de salir de casa es la mejor opción.


    Acudir al dermatólogo

    Por último, acudir al dermatólogo ara que este pueda hacernos una revisión de los lunares de nuestro cuerpo, nos puede servir tanto para prevenir como para realizar un diagnostico temprano.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cómo curar una quemadura

    Como adelantábamos en anteriores publicaciones de nuestra web el verano ya ha hecho oficialmente su entrada, y con él llegan los despistes con el sol y las consecuencias de ello. Las quemaduras son una de las dolencias más propias del verano. Es importante que tomemos las medidas necesarias para prevenirlas, la crema solar, evitar las horas centrales del día, la sombrilla…

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Permanente de pestañas antes de vacaciones

    El verano es el momento propicio para disfrutar del buen tiempo y de maravilloso paisajes en los que divertirnos solos o acompañados de familiares y amigos. Y como bien sabemos, las playas y piscinas son las reinas del verano, después de todo nos dan la posibilidad de refrescarnos y celebrar el buen tiempo.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Qué quieren decir las siglas FPS?

    Cuando nos disponemos a comprar una crema solar, son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta para asegurarnos de que va a ser la correcta para nuestra piel. Lo primero que vamos a tener en cuenta en nuestro tipo de piel, si es muy clara será importante que recurramos a la crema con mayor protección posible y que, aún así evitemos exponernos directamente al sol, especialmente durante las horas centrales de día.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Cómo actúa el after sun?

    Después de pasar unas vacaciones en la playa o disfrutar de una excursión en la montaña, so solamente volvemos con las pilas cargadas, lo más seguro que es que también regresemos con unas cuantas horas expuestos al sol. Por ello, es importante que tratemos a nuestra piel comos e merece.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Claves para aplicar correctamente la crema solar

    Es importante que elijamos la crema solar más indicada para nuestro tipo de piel. Prestando atención al fototipo de piel, el factor de protección y los filtros. sin embargo, otro de los factores que debemos tener en cuenta para que esta crema sea efectiva es su modo de aplicación.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Fototipos de piel

    Es imprescindible que cuidemos nuestra piel del sol, para ello debemos adquirir la crema que más nos proteja y aplicarla correctamente. Uno de los principales aspectos en los que nos debemos basar a la hora de elegir factor de protección solar es en nuestro fototipo de piel. El fotoipo de piel es una clasificación de la piel deacuerdo a su resistencia al sol.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Beneficios de la vitamina K para la piel

    Dentro de nuestro día a día debemos incluir una serie de rutinas destinadas al cuidado de nuestra piel, esto no solo ayudará a nuestra estética, sino a la salud de la misma. Como bien sabemos para el correcto funcionamiento del organismo es importante que aportemos a nuestro cuerpo una serie de nutrientes y vitaminas. Entre los compuestos más importantes para nuestra piel se encuentra la vitamina K

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Ventajas del rizado y tinte de pestañas en verano

    Lucir unas pestañas perfectas durante todo el año es fundamental para que nuestra mirada tenga ese brillo especial. Sin embargo, en verano es más difícil tener las pestañas como realmente quisiéramos, ya que con el agua de la piscina, el mar y el calor, esta tarea se nos complica.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Piel joven y sana en verano

    Usar protector solar antimanchas: Si tomamos el sol de forma continuada puede que nos salgan manchas en la piel, que una vez han aparecido, son difíciles de eliminar. Por ello, es importante utilizar un protector solar antimanchas, siempre con una protección alta, que evite los riesgos del efecto del sol en nuestra piel.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Consejos para cuidar tu piel a la vuelta de vacaciones

    Las vacaciones están hechas para recargar pilas, desconectar de la rutina y disfrutar del tiempo libre. La playa es uno de los destinos preferidos durante las vacaciones de la época estival, lo que hace que tengamos que cuidar nuestra piel frente a las amenazas del sol. El problema surge cuando nos relajamos tanto que nos olvidamos de cuidar nuestra piel correctamente.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Qué mascarilla elegir para piel grasa?

    La hidratación de la piel es indispensable para su salud y belleza. Si no mantenemos nuestra piel hidratada, lo más probable es que se vea apagada y sin vida. Además, la piel seca fomenta el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de surcos y arrugas.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Qué aporta el silicio a la piel?

    Cuando comemos es importante que nutramos nuestro cuerpo y nuestra piel. Es por ello, que debemos beber abundante agua y alimentarnos de frutas y verduras que cuenten conantioxidantes que colaboren en los procesos de regeneración de nuestro organismo y nuestra piel. Uno de los nutroientes principales que debemos asegurarnos de introducir en nuestra alimentación es el silicio.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Descubre más sobre tus pestañas

    Las pestañas son una de las principales partes de nuestro rostro que tenemos en cuenta a la hora de maquillarnos y potenciar nuestra belleza. Pero también debemos recordar que son la principal barrera de protección para nuestros ojos, ya que mantienen a los cuerpos extraños alejados de nuestros ojos.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Qué es la piel sensible?

    Cada uno tiene un tipo de piel, en función de nuestro tipo de piel debemos adoptar una serie de rutinas de higiene y cuidados que nos ayude a mantenerla sana y bella. La mayoría de las pieles pueden englobarse dentro de los grupos de piel seca, mixta, grasa, atópica y piel sensible.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Alimentos para una piel sana

    La alimentación va mucho más allá de deleitar nuestro paladar o saciar nuestro apetito. De ella depende el correcto funcionamiento de nuestro organismo, por ello, es crucial que tengamos en cuenta sus necesidades a la hora de idear nuestra dieta.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Cuál es la mejor depilación para pieles sensibles?

    Como ya hemos mencionado con anterioridad en nuestro blog, la piel sensible es una alteración de la epidermis que afecta a la barrera protectora de nuestra piel. Es por ello, que debemos tomar precaución a la hora de elegir productos cosméticos, de higiene y, por su puesto, de depilación.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cuidados de la piel en el maquillaje para Halloween

    La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina, mayores y pequeños aprovechan esta fiesta para disfrazarse y disfrutar de un buen rato. Por ello, no es extraño encontrarnos con brujas, zombis y vampiros circulando por las calles.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Por qué nos pica la piel?

    El picor es una sensación que puede llegar a desquiciarnos, se produce cuando la piel se irrita haciendo que tengamos unas ganas irrefrenables de rascarnos. Este picor puede aparecer en una zona concreta y por un motivo concreto o de forma generalizada sin que sepamos realmente el motivo.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Consecuencias del alcohol en la piel

    Con motivo del Día Mundial Sin Alcohol vamos a hacer un repaso por las principales consecuencias que tiene el consumo de alcohol en nuestra piel. Y es que, aunque no nos paremos a pensarlo, el alcohol puede deteriorar la salud y la estética de nuestra piel.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Invierno es la época ideal para la esclerosis de varices y la depilación láser

    Se puede decir que ya hemos entrado definitivamente en otoño, aunque este año ha costado un poco más de la cuenta, nos hemos despedido definitivamente del calor, del sol abrasador y, por consiguiente, de las piernas al aire y de las prendas cortas. Muchas personas aprovechan este tiempo para olvidarse de sus complejos, mientras que otras buscan soluciones.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Tips contra la piel flácida

    La flacidez en la piel en muchas ocasiones es fruto de una pérdida importante de peso, después de haber realizado una dieta o cambiar nuestros hábitos de vida. Vamos por el paso correcto para cuidarnos, ahora toca devolver a nuestra piel ese aspecto tonificado que teníamos. Te dejamos algunos consejos para conseguirlo ¡Toma nota!

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Errores al cuidar la piel en invierno (II)

    En la pasada publicación de nuestro blog hablamos de la importancia de hidratar nuestra piel y desmaquillarnos para cuidar nuestro cutis de las consecuencias del frío. En esta publicación vamos a seguir con la lista de errores comunes a la hora de cuidar nuestra piel en invierno. ¡No te lo pierdas!

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Errores al cuidar la piel en invierno (I)

    Las temperaturas han bajado considerablemente, esto unido al viento y las lluvias pueden suponer un problema para el cuidado de nuestro cuerpo si no tomamos los hábitos necesarios. Nuestra piel es un órgano que necesita cuidados y atención, de este modo, si no lo hacemos puede resecarse e incluso cuartearse, convirtiéndose no solo en un problema estético sino médico.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Errores al cuidar la piel en invierno (III)

    En anteriores publicaciones de nuestro blog hablábamos de los errores que debemos evitar si queremos que nuestra piel se mantenga sana durante el invierno. En anteriores publicaciones hablamos de aspectos como la importancia de la hidratación, desmaquillarnos o cuidar nuestras manos y labios entre otros, en esta nueva publicación de nuestro blog queremos terminar con la lista de errores más comunes, para que tu piel luzca perfecta en cualquier temporada del año.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Glamour Depilación os desea unas felices fiestas

    Los días más mágicos y especiales del año se acercan ya con la ilusión de pasar estas fechas rodeados de nuestros seres más queridos y con el deseo de continuar creciendo en esta dirección a lo largo del año nuevo. Por eso, desde Glamour Depilaciónqueremos agradeceros a todos (clientes, seguidores, amigos, familiares…) el apoyo incondicional que sentimos un año más en el que no solo nos habéis acompañado sino que habéis contribuido a que sea único.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¡Ya vienen los Reyes Magos!

    ¡Ya está aquí una de las noches más especiales! Y es que, como cada 6 de enero todos las ciudades y pueblos de España se despiertan con la ilusión de que sus sueños se hayan hecho realidad en forma de regalos.

    Leer más
  • 09/04/2021 - Arrugas y sus tipos (I) 0 Comentarios
    GLAMOUR DEPILACIÓN

    La piel es el órgano más grande de todo nuestro cuerpo, su misión es muy importante, debe proteger el organismos de los agentes externos que puedan ingresar en él y dañarlo. Aunque todos tenemos piel, como suele suceder, no todas las pieles son iguales. La salud de nuestra piel depende de nuestra edad, pero también de los cuidados que le hemos dado a lo largo de los años.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Arrugas y sus tipos (II)

    En la pasada publicación de nuestro blog hablábamos,os de las arrugas explicando qué son y cómo se forman. Como mencionábamos, estos surcos en la piel no solamente aparecen por temas naturales, a causa del paso de los años, también pueden surgir fruto de malos hábitos. En esta publicación vamos a mencionar los tipos y las costumbres que debemos cambiar si queremos prevenir las arrugas.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    En qué consiste la electrología

    El vello corporal puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Posponer un plan porque necesitamos depilarnos o dejar de ponernos ciertos looks por el vello corporal es algo común en muchas mujeres, pero, no deberíamos tener que cambiar nuestra vida por ello.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Por qué es importante desmaquillar las pestañas

    Las pestañas son una de las partes de nuestro rostro que más cuidamos a la hora de maquillar, y es que con unos simples toques las pestañas puede cambiar considerablemente nuestro rostro. Es por ello, que la máscara de pestañas forma parte de la mayoría de los rituales de maquillaje.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cómo desmaquillar las pestañas

    En la pasada publicación de nuestro blog hablábamos de las pestañas y de la necesidad de desmaquillarlas para mantenerlas sanas y fuertes. Aunque, como hemos comentado, el primer paso es utilizar productos de calidad y no pasarnos de capas a la hora de aplicar la máscara de pestañas, existen algunos consejos que podemos tener en cuenta para que eliminar toda esa máscara de pestañas sin dejar residuos ¡Toma nota!

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Alimentación contra las estrías (I)

    Las estrías son una de las grandes preocupaciones estéticas de muchas personas. Estás antiestéticas líneas blancas se producen como fruto de cambios de peso repentinos, la piel se estira y, al no contar con la suficiente elasticidad se agrieta, formando líneas rojizas que después pasarán a ser blancas.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Alimentación contra estrías

    En la pasada publicación de nuestro blog hablábamos de las estrías y de la necesidad de cuidarnos desde dentro para prevenirlas. Es por ello que vamos a seguir con la lista de vitaminas y minerales que ayudan a nuestra piel a evitar las estrías. ¿Preparados? Empezamos.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Por qué nuestra piel necesita antioxidantes?

    La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y está compuesta por una gran variedad de elementos responsable de sus características. Para cuidar la piel es importante que llevemos una buena alimentación, una higiene correcta y apliquemos los productos cosméticos necesarios para ello. De este modo conseguiremos que nuestra piel esté más sana y más bellas.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Alimentos con atioxidantes para la piel

    Como indicábamos en la pasada publicación de nuestro blog, los antioxidantes son imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y nuestra piel. Éstos son los encargados de combatir a los radicales libres que, no solo afectan ala belleza de nuestra piel, empeorando su estado y acelerando el envejecimiento. Sino que también pueden ser las precursoras de ciertas enfermedades.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Sabes identificar si tienes la piel seca?

    La piel seca es aquella piel tirante, áspera y con descamaciones tanto en la cara como en el cuerpo. En ocasiones, los síntomas también pueden ir acompañados de picores o ardores. En la mayoría de los casos, si notamos una sensación desagradable de tirantez en el rosto denota que nuestra piel es seca o muy seca. ¿Sabes identificar si tienes la piel seca?

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Remedios para cuidar la piel seca

    La semana pasada hablamos de los tipos de piel seca y cómo distinguir sus síntomas; pero ¿sabes qué remedios utilizar para cuidar y calmar la piel seca? ¡Sigue leyendo, te lo explicamos en este post!

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Diferencia entre lunares y verrugas

    Todos nosotros tenemos manchas en la piel aunque no nos paremos a identificarlas. La mayoría de nosotros no sabemos distinguir la diferencia entre lunares y verrugas. Lee este post para conocer todas las características distintivas de cada una.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Alimentos para tratar la piel seca

    Para evitar la sequedad en la piel es importante mantener la piel hidratada, tanto de manera externa como interna. Las cremas hidratantes son el gran aliado de las personas que tienen la piel seca. No obstante, la alimentación también es uno de los factores más importantes. Es fundamental conservar los niveles adecuados de humedad de la piel. Podemos hacerlo bebiendo mucha agua y comiendo frutas y verduras ricas en agua, como el melón, la sandía, las uvas, el apio, los tomates…

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Beneficios del aloe vera para la piel

    Desde siempre el hombre ha sabido aprovechar los usos medicinales de las plantas. El aloe vera o sabila es un tipo de planta de la familia de las liláceas con grandes propiedades y usos, especialmente para la salud de la piel. Son muchas las propiedades que el aloe vera tiene para nuestra piel, podemos encontrar desde extracto de aloe vera, hasta crema o gel. Te contamos algunas de ellas.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cómo prevenir las manchas en la piel

    Cuidar nuestra piel para mantenerla sana y bella es algo que preocupa a la mayoría de las personas. Siendo el envejecimiento de la piel, especialmente de la zona del rostro, uno de los principales puntos a tratar. Además de las arrugas, las manchas son un signo de envejecimiento de la misma, y aunque sean más comunes se asocian con la edad, pueden aparecer en cualquier momento de nuestra vida.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Cómo cuidar la piel con pecas?

    Llamamos pecas a esas pequeñas manchas de color marrón que habitualmente se concentran en la zona de la nariz y de los pómulos, así como en los hombros y brazos, pero que también puede aparecer por el resto del cuerpo. Las pecas no son otra cosa que concentración de melanina, por lo tanto están relacionadas con la exposición al sol.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cuidar la piel durante el embarazo (I)

    Durante el embarazo el cuerpo experimenta todo tipo de cambios, esto hace que, tengamos que cambiar ciertas rutinas y cierto tipo de productos. La piel y el pelo son dos de las partes de nuestro cuerpo en las que podemos apreciar estos cambios. Os dejamos algunos consejos que pueden ser de gran utilidad a la hora de cuidar nuestra piel y nuestro pelo durante el embarazo. ¡No te los pierdas!

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cuidar la piel durante el embarazo (II)

    En el embarazo el cuerpo de la mujer sufre una gran cantidad de cambios, tanto físicos como hormonales. Es por ello que, debemos adoptar una serie de cuidados extra que nos ayudarán a mantenernos sanas. Como adelantábamos en la anterior publicación de nuestro blog, en esta nueva entrega vamos a continuar con la lista de consejos que debemos seguir para mantener la piel sana en el embarazo.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Qué debes evitar para cuidar tus pestañas?

    Nuestras rutinas diarias pueden llegar a desencadenar un efecto a largo plazo. Es por ello que, hacemos siempre tanto hincapié en la necesidad de tomar conciencia sobre los cuidados diarios. Como bien sabemos, las pestañas son uno de nuestros principales atractivos, de ahí que las ricemos y maquillemos para conseguir que tengan mayor protegonismo en nuestros rostro.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Cómo podemos proteger la piel del aire acondicionado? (I)

    Parece que las temperaturas comienzan a subir trayendo finalmente la primavera. En la medida que comience el calor el aire acondicionado va tomando protagonismo, de modo que lo encontramos en oficinas, centros comerciales, transportes e incluso en nuestros hogares. Como bien sabemos, el aire acondicionado nos permite disfrutar del verano sin tener que sufrir los estragos del calor, especialmente en nuestros hogares o nuestros puestos de trabajo. Sin embargo, la exposición contínua al aire acondicionado puede tener consecuencias en nuestra salud y en nuestra piel.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Cómo podemos proteger la piel del aire acondicionado? (II)

    En la pasada publicación de nuestro blog dábamos una serie de consejos de cara al verano y la constante exposición a los aires acondicionados. En esta nueva publicación queremos darte más claves que puedes tener en cuenta para mantener tu piel cuidad y evitar aspectos como la sequedad o la tirantez. ¡Toma nota!

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Pastillas de jabón o gel de ducha?

    En el mercado actual existen opciones para todos los gustos en los diferentes aspectos de nuestra vida, incluso en la ducha. Podemos encontrar una gran variedad de productos de higiene personal pensados para ayudarnos a limpiar nuestra piel. Entre todos estos productos los jabones y los geles son unos de los más destacables hay personas que prefieren las pastillas de jabón, mientras que otros se encuentran más cómodos utilizando gel de ducha. Pero, ¿existe una opción más apta que la otra?

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Varices: Factores de riesgo

    Las varices es un problema vascular que afecta a uno de cada cinco españoles. Se trata dilataciones en las venas que se producen cuando presentan problemas en el retorno de la sangre, siendo más frecuentes en las piernas, se producen debido a un problema en las válvulas venosas.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Por qué usar After Sun?

    Disfrutas del sol y del buen tiempo, siempre con la crema de sol a mano para evitar quemaduras, cuando llegas a casa te duchas y a descansar. Pero, ¿No crees que te falta algo? Después de la exposición al sol, independientemente de que usemos crema solar o no, necesitamos mimar a nuestra piel.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Cómo podemos elegir la crema solar según nuestro tipo de piel?(I)

    Estamos en la playa y observamos desde la comodidad de nuestra sombrilla a una persona al sol totalmente roja y pensamos, eso tiene que doler. Cada vez estamos más concienciados de la necesidad de proteger nuestra piel del sol, sin embargo no todo el mundo tiene claro el mejor método para hacerlo. A la hora de protegernos del sol, existen muchos factores que debemos tener en cuenta, entre ellos, nuestro tipo de piel. Y es que, en función de nuestro fototipo de piel vamos a necesitar un tipo de protección específica.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Cómo podemos elegir la crema solar según nuestro tipo de piel?(II)

    En la pasada publicación de nuestro blog hablamos de el fototipo uno de piel y de sus características. En esta ocasión vamos a hablar del resto de tipos de piel y cómo protegerla del sol para evitar que sufra daños. Ya hemos hablado de las personas con fototipo uno, en el fototipo dos se encuentran las personas con la piel clara pero sin pecas, las cuales pertenecen al fototipo de piel dos y, al igual que las anteriores, deberán extremar las precauciones.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Emisiones del sol

    Cuando nos vamos a la la playa o a la piscina y preparamos nuestras cosas cogemos una toalla, una sombrilla, los bocadillos, algo de beber, un bañador de recambio y por supuesto la crema solar. Pero, ¿cuál es el verdadero papel de la crema solar? Debemos entender que el efecto que el sol tiene en nuestra piel viene dado por la radiación que emite, esta radiación es especialmente intensa en los meses de verano. Las emisiones solares van desde los infrarrojos hasta los rayos UV, cada uno tiene un efecto sobre nuestra piel.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Consejos para mantener tu piel hidratada en verano

    Conseguir mantener la piel hidratada en los meses de verano puede llegar a convertirse en un reto. Y es que una exposición continua a las variaciones climatológicas puede causar estragos en nuestra piel. Resequedad, aparición de manchas y granos, opacidad… son algunos de los síntomas que puede experimentar tu piel si no la cuidas debidamente. Como nos preocupa el estado de tu piel, queremos brindarte una serie de consejos para que mantengas tu piel hidratada.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Ventajas de la depilación masculina (I)

    La depilación masculina comienza a ser algo habitual entre los hombres, ya sea por necesidad o por un punto de estética. Bien sea porque la moda actual ha puesto de moda las barbas, mientras que en los cuerpos empieza a imperar la depilación, el caso es que la depilación masculina está en boga, por ello en este post te mostramos algunas de las ventajas según el método que sigas.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Ventajas de la depilación masculina (II)

    Tal y como prometimos os hemos preparado un nuevo artículo sobre las ventajas de la depilación masculina. Mientras que en el anterior post nos centramos en las ventajas de la depilación con cera, con maquinilla y con cuchilla. En este post os traemos dos de los métodos de depilación masculina más utilizados ¿Estás preparado?

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Lo que no sabes de la depilación por electrólisis

    Seguramente si hablamos de electrolisis estás un poco perdido, pero si hablamos de depilación eléctrica podemos imaginar por dónde van los tiros. Existen diversas máquinas destinadas a realizar una depilación eléctrica del vello, cada una hace uso de una técnica de diferente. Es aquí donde os proponemos que conozcáis mejor los tipos de electrolisis.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Hidrata tu piel después del verano

    El verano está a punto de llegar a su fin, los días de piscina, playa y olas de calor han quedado atrás para dar paso al otoño. La vuelta a la rutina es el momento ideal para tratar de reponer los excesos del verano, y es que, el calor, el cloro y la alimentación poco saludable puede haber causado daños en nuestra piel.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Exfolia tu piel después del verano

    En la pasada publicación de nuestro blog hablamos de algunas del verano y de los efectos que el sol, el calor y el cambio de rutinas puede tener en nuestra piel, haciendo especial hincapié en la necesidad de hidratarla para recuperar su luminosidad y prevenir el envejecimiento prematuro de la misma. En esta nueva publicación de nuestro blog queremos hablar sobre la necesidad de mantener una corriente higiene durante todo el año y tener en cuenta algunos aspectos específico después de las vacaciones.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Qué son los pelos enquistados?

    Los pelos enquistados son muy comunes tanto en hombres como en mujeres. Se trata de un problema muy molesto que suele reproducirse en los lugares que depilamos, ingles, piernas y axilas. Se produce cuando el vello crece por debajo de la piel sin consiguir salir al exterior. 

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Por qué se enquistan los pelos?

    En la pasada publicación de nuestro blog hablamos de los pelos enquistados, haciendo especial hincapié en la necesidad de cuidar ciertos aspectos de nuestra rutina de depilación e higiene para prevenir esta dolencia. En esta nueva publicación de nuestro blog nos proponemos explicar las principales razones por las que se enquistan los pelos.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    5 Alimentos para mantener tu piel hidratada

    En muchas ocasiones hemos mencionado la necesidad de hidratar nuestra piel para asegurar su salud y su belleza. Uno de los aspectos principales que debemos tener en cuenta para asegurarnos de que nuestra piel esta perfectamente hidratada va a ser mediante la alimentación. Mantener una dieta equilibrada va a ser la base del bienestar de nuestro cuerpo y nuestra piel. Por ello, debemos recordar que es importante que incorporemos en nuestra rutina de alimentación frutas y verduras.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Qué beneficios tiene el agua micelar?

    El agua micelar se ha puesto de moda en los últimos tiempos convirtiéndose en un elemento ideal para limpiar nuestra piel y eliminar los restos de maquillaje. Pero, ¿por qué estan popular el agua micelar?

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Qué consecuencias tiene la diabetes para nuestra piel?

    La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando nuestro organismo produce un exceso de glucosa debido a un problema de a la hora de regular la insulina. Esta enfermedad tiene consecuencias en muy diversos aspectos de nuestra salud, entre ellos nuestra piel. La piel de personas diabéticas es suceptible a lesiones e infecciones debido al mal funcionamiento de las células de defensa contra hongos y bacterias.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Cuántas sesiones de láser necesito?

    La depilación láser se ha convertido en una de las técnicas más eficaces para disfrutar sin preocuparse por el vello. Es por ello que cada vez más personas se deciden a ente tratamiento para despedirse definitivamente del vello. Sin embargo, son muchas las dudas que todavía surgen alrededor de la depilación laser, entre ellas el número de sesiones que necesitamos para que el vello desaparezca por completo.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Consejos para depilarnos las cejas (I)

    A la hora de cuidar la estética de nuestro rostro son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta, hidratar la piel, limpiarla correctamente, cuidar nuestros labios y las cejas. Dar forma a las cejas y tenerlas depiladas es uno de los rituales de belleza que llevamos a cabo. Tener las cejas depiladas y con la forma que deseamos requiere de unos cuidados rutinarios. En esta publicación de nuestro blog queremos ayudarte a prepararnos para la depilación eligiendo los utensilios necesarios para ello.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Consejos para depilar las cejas (II)

    En la pasada publicación de nuestro blog hablamos de la importancia de tener unas cejas cuidadas dando algunos consejos a tener en cuenta antes de depilar nuestras cejas., preparar el material y nuestras cejas para asegurarnos de que la forma que damos es la correcta. En este nuevo post vamos seguimos con los consejos. ¡Toma nota! En ocasiones la depilación de la zona puede ser molesta, un consejos es depilarnos justo después de la ducha, de este modo los pros se abrirán, el folículo se ablandará y los vellos saldrán con mayor facilidad.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Consejos para hidratar la piel mixta

    Hidratar la piel es imprescindible para cuidarla y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Independientemente del tipo de piel que tengamos debemos hacerlo, simplemente debemos aprender cual es el tipo de medidas que debemos seguir para hacerlo correctamente.


    Desde Glamour Depilación queremos darte los consejos que necesitas para hidratar la piel mixta. ¡Toma nota!


    Limpieza diaria


    Es importante que limpiemos la piel cada día, de este modo la dejaremos respirar y evitaremos que los poros de obstruyan causando exceso de grasa y perdiendo luminosidad. Para ello, debemos utilizar productos específicos para pieles mixtas, pueden ser jabones, geles o aguas micelares. Los jabones espumosos suelen ser una buena elección.


    Cremas hidratantes


    Aunque es más sencillo apreciar que nuestra piel necesita cremas hidratantes cuando está seca, la piel mixta, así como la grasa, también necesita hidratación. Para ello podemos hacer uso de cremas hidratantes oil free para evitar que la piel se engrase.


    Bebe agua


    Beber agua, al menos 2 litros al día, junto con frutas y verduras va a ayudar a nuestra piel a estar más hidratada y cuidada. La vitamina C es una de las mejores aliadas para este tipo de piel.


    Crema solar


    Independientemente de la época del año en la que nos encontremos es importante que apliquemos crema solar en nuestra piel.
    Estos son algunos consejos ideales para la piel mixta.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Qué es la queratosis pilosa?

    Pereciera que se ha puesto la piel de gallina, sin embargo, este problema dermatológico no es una reacción a la temperatura, se trata de un estado continuo de la piel. 

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Cómo afecta el frío al acné

    La época del invierno es complicada para la salud y la estética en numerosas maneras, pero una de sus manifestaciones más molestas es la del acné. 

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Cómo mantener la piel firme al perder kilos?

    Si en algún momento del pasado te planteaste perder peso y a día de hoy esa meta está más que cumplida, seguro que entenderás a la perfección el por qué son necesarios estos consejos.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Cómo depilarse después de la depilación láser?

    Después de pasar por los tratamientos de depilación láser, hay que tener en cuenta la forma en la que cuidamos la piel. Esto es importante no solo para mantener la piel lo más hidratada que nos sea posible, sino también para saber cómo es necesario depilarse después de las primeras sesiones.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Signos del envejecimiento facial (I)

    Con el paso del tiempo nuestro físico va cambiando, lo podemos notar en nuestros rasgos, en nuestro físico y en nuestra piel. Son muchos los factores que intervienen en estos casos, además de la edad, la exposición al sol, el estrés, los malos hábitos pueden acelerar este proceso. 

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Signos del envejecimiento facial (II)

    En la anterior publicación de nuestro blog hablamos del envejecimiento facial y de cuáles son los signos de la edad que comenzamos a notar en la década de los 30. En esta nueva publicación seguiremos dando datos y consejos para mejorar la piel. 

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Signos del envejecimiento facial (III)

    En las últimas publicaciones de nuestro blog hemos hablado de los diferentes signos de la edad que podemos notar con el paso de los años y cuáles son los aspectos que debemos cuidar para evitar un envejecimiento prematuro de la piel. Terminamos con este bloque.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Envejecimiento de labios: ¿Cómo prevenirlo?

    Anteriormente en nuestro blog hemos hablado sobre el envejecimiento del rostro y cómo tomar hábitos para prevenir que sea prematuro. En esta nueva publicación vamos a tratar un aspecto concreto del rostro, los labios. 

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Por qué aparecen las verrugas?

     Las verrugas son infecciones de la piel o las mucosas, producidas por el virus del papiloma humano (VPH), siendo los tipos más comunes de este virus los que generan las infecciones en nuestra piel que dan lugar a las verrugas, principalmente en la zona genital o anal.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Cuál es la función de los parabenos?

    Si alguna vez te has parado a leer la composición de alguna crema o cosmético, es posible que te suenen palabras como propylparaben o ethylparaben. La controversia con los parabenos está servida y es que, asociaciones como la OCU, ha mostrado sus reservas hacia estos compuestos. Pero, ¿qué son los parbenos? Se trata de sustancias químicas que se encuentran en múltiples productos y que tienen como fin conservar las propiedades de los mismos. Por ejemplo, para que una crema se pueda conservar durante un largo periodo de tiempo y no se vea infectada por bacterias o por hongos, los fabricantes incluyen parabenos que evitarán que esto ocurra.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Cuidas tu piel? (I)

    A todo el mundo le preocupa el estado de su piel con el paso del tiempo, vemos cómo esta va envejeciendo y preguntamos por las cremas que son más indicadas para el cuidado de nuestra piel, pero en ocasiones desconocemos las causas externas que influyen a que esta empeore. ¡Tranquilo! Para saber si cuidas o no tu piel, tan solo deberás hacerte estas diez preguntas.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Cuidas tu piel? (II)

    En la pasada publicación de nuestro blog lanzábamos algunas preguntas para que te plantearas si lo estabas haciendo realmente bien con el cuidado de tu piel. En esta nueva publicación seguimos con una nueva tanda de preguntas. ¡Empezamos!

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Por qué se forman puntos negros en la piel?

    Es poco habitual encontrar a cualquier persona dentro del conjunto de personas con las que nos encontramos a lo largo de nuestra vida que no hayan sufrido en alguna ocasión en su vida puntos negros en la piel, especialmente si las personas a las que nos referimos cuentan con un tipo de piel grasa. Estos puntos, tan conocidos y que en muchas ocasiones intentamos quitárnoslos a mano o mediante mascarillas sin lograr demasiados buenos resultados. Por ello, desde Depilación Glamour queremos ofrecerte una explicación sobre el origen de los mismos y como evitar su aparición.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Por qué se seca la piel en invierno?

    En Depilación Glamour no solo nos encargamos de eliminar ese vello de determinadas partes de tu cuerpo. También queremos concienciar de la importancia que tiene los cuidados diarios que le damos a nuestra piel. Es cierto que cuando llega el buen tiempo, estamos más habituados, o prestamos más atención al cuidado de la piel. Pero debemos cuidar de ella durante todo el año. Hoy os hablaremos de cómo cuidar la piel en los meses de frío.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    Qué causa las telangiectasias y cuáles son sus síntomas

    Las telangiectasias son esas dilataciones de las venas o arañas vasculares, que normalmente se llaman varices. Los pequeños vasos vasculares se dilatan y esto se nota en la piel, normalmente con colores rojos o morados, por lo que en verano pueden ser muy vistosos. Aunque pueden salir en las piernas, también suelen aparecer en la cara, normalmente en los mofletes, dejando la piel como rojiza.

    Leer más
  • 09/04/2021 - GLAMOUR DEPILACIÓN 0 Comentarios
    ¿Las verrugas son contagiosas?

    Existe, o al menos, a lo largo de nuestra experiencia hemos podido comprobar, cierto desconocimiento sobre las verrugas y su condición. 

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    ¿Por qué me pica la piel? (I)

    El picor de piel es una sensación molesta producida por una irritación en la piel que nos impulsa a rascarnos.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    ¿Por qué me pica la piel? (II)

    La semana pasada expusimos algunos de los principales motivos por los que puede picarte la piel. 

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    ¿Cuándo debo empezar a cuidar el rostro para prevenir un aspecto envejecido?

    El momento de cuidar nuestro rostro es siempre, es ahora, no debemos esperar a llegar a una determinada edad para dar mayor atención a los cuidados faciales.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Etapas de la celulitis

    La celulitis es una enfermedad metabólica que suele afectar en mayor medida a las mujeres y que afecta a la estética de nuestro cuerpo.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    ¿Quieres tener las pestañas más espesas?

    Las pestañas requieren cuidados específicos para gozar de un buen aspecto y estar saludables.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Los pelos enquistados

    El verano se acerca inexorablemente y ante el inminente calor, los pantalones cortos y las faldas toman el protagonismo, ofreciendo a nuestras piernas el desahogo que necesitan.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Protege tu rostro del Sol

    Aunque el verano sea la época del año en la que parezcamos más radiantes, con este periodo, sobre todo para nuestra piel, llega, además del sol y el buen tiempo, la protección solar.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Arrugas en la piel por el Sol

    Con la llegada del buen tiempo, las horas de exposición al sol se multiplican y la piel sufre las consecuencias.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Cuidados tras la depilación

    Para que evites este problema y mantengas una hidratación correcta después de depilarte queremos enseñarte algunos cuidados de la piel después de la depilación.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍ 0 Comentarios
    4 aceites vegetales para cuidar nuestras pestañas

    El cuidado de nuestras pestañas es algo fundamental para poder mantenerlas fuertes y sanas. En este post te contamos cuatro aceites vegetales que te pueden ayudar a cuidarlas.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Técnicas de eliminación de arañas vasculares

    Hay diferentes tipos, las que se crean de vasos sanguíneos, son de pequeño diámetro, de color rojo brillante y no sobresalen o abultan en la superficie de la piel.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Beneficios del agua fría para nuestra piel

    Como la hidroterapia ha demostrado, éste liquido puede tener innumerables beneficios que, entre otras cosas, dependen también de su temperatura.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Consejos para la depilación masculina

    Dentro de la depilación los tratamientos basados en láser y luz pulsada son de los más demandados y aparentemente los más efectivos, además de ser una buena opción para todos aquellos que busquen despedirse definitivamente

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Fases del crecimiento del cabello

    Fases del crecimiento del pelo.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Como cuidar la piel durante el otoño

    En este artículo te damos unos pequeños consejos para que puedas mantener una salud perfecta en tu piel y luzca radiante siempre.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Exceso de vello: consejos para una eliminación adecuada

    El hirsutismo es una afección que puede ser prevenida de manera parcial siguiendo unos simples consejos que podemos incluir en nuestra rutina diaria de belleza.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Consejos para el cuidado de la piel a los 30

    A partir de los 30 comienzan a hacer aparición los signos de envejecimiento tales como manchas y arrugas.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Alimentos que mejoran la melanina

    Pero también es importante es conocer los alimentos ricos en melanina que podemos comer y que nos ayudarán a activar y mejorar la pigmentación natural de nuestra piel

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Las verrugas ¿Qué son y cómo se producen?

    Las verrugas son una afección muy común, pero que requiere el diagnóstico y tratamiento de profesionales. 

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Rizado de pestañas permanente

    Las pestañas grandes y vistosas es un punto de belleza muy femenino. Por eso hay quienes no salen de casa sin rímel.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Cuidados faciales para ellos

    Cada vez más hombres se preocupan de la salud de su piel. Les gusta no solo verse bien por fuera sino que apuestan también por el cuidado facial.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Por dónde empezar cuando nunca he cuidado mi piel

    De todos los órganos que componen nuestro cuerpo, la piel resulta el de mayor tamaño

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    La hiperpigmentación facial

    La hiperpigmentación es, ni más ni menos, que la distribución irregular de la melanina en nuestra piel

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Depilación con cera y la tasa de crecimiento del vello

    La depilación con cera puede ayudarte a ver alguna mejora en la tasa de crecimiento de tu cabello.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    ¿Desde cuándo nos depilamos?

    Se ha demostrado que ya en la prehistoria existían instrumentos para la eliminación del vello.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Cómo tratar los folículos infectados

    Para algunas personas la depilación conlleva un incómodo inconveniente: la foliculitis.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Horarios y rutina para comer

    Nuestra piel sufre grandes cambios y agresiones durante nuestra vida. 

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    ¡Prepárate para la primavera! es el momento de depilarse

    Ya no tienes ni rastro del bronceado del último verano y todavía no te ha dado el sol. Tienes la piel a punto para el láser.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Higiene y cuidados en las clínicas de depilación

    Detalles que los centros como el nuestro siguen para mantener la higiene de la maquinaria y de los lugares de trabajo.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Rutinas de ejercicio para casa

    Ante la situación de crisis sanitaria a la que hacemos frente todos

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Trucos de limpieza facial

    Una rutina de limpieza facial es fundamental para lucir una piel bonita, y es imprescindible que la hagas 2 veces al día: una vez por la mañana y otra por la noche.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Consejos para cerrar los poros del rostro

    La piel de nuestro rosto sufre de la misma manera, y los poros abiertos acumulan suciedad y bacterias.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Consejos para depilarse en casa

    Antes de depilarte, aquí van unos consejos para conseguir un resultado profesional y duradero.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Ejercicios de tonificación facial

    No solo debemos cuidar nuestro cuerpo, nuestra piel también sufre durante estos días de confinamientos.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    ¿Qué son las verrugas y cómo eliminarlas?

    Las verrugas son un tipo de infección causada por el virus de la familia del virus del papiloma humano.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    ¡Toma el sol desde tu ventana!

    Es recomendable tomar un poco el sol, con lo que conseguiremos muchos beneficios para nuestro organismo. El cuerpo humano produce vitamina D cuando la piel se expone directamente a la radiación solar

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    ¡Luce una mirada inigualable con el tinte para pestañas!

    El tinte de pestañas es una técnica profesional que se aplica sobre las pestañas para potenciar el color, dando una imagen de pestañas maquilladas en todo momento.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Cuidados para la piel seca

    Si quieres poner fin a la piel seca, nada mejor que adquirir estos saludables hábitos.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Protege tu piel del Sol ¡y disfruta del verano!

    El Sol es sin lugar a dudas una fuente de salud y de alegría, pero debemos protegernos de muchos efectos perjudiciales si exponemos nuestra piel de manera inapropiada.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    ¿Crema hidratante o crema solar?

    Independientemente de la cantidad de productos en existencia, tu piel necesita dos por excelencia: la crema hidratante y el protector solar.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Depilación y dermatitis atópica ¿es posible?

    Es normal que cuando una persona decide pasarse a la depilación eléctrica le surjan un montón de dudas

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    ¿Cómo eliminar verrugas?

    Eliminación de verrugas.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Alimentos que nos ayudan con la melanina

    Alimentos que nos ayudan con la melanina

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    La foliculitis

    Para algunas personas la depilación conlleva un incómodo inconveniente: la foliculitis.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Cuidar la piel con nuestra alimentación

    Cuidar la piel con nuestra alimentación.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Depilación láser: diferencias entre hombres y mujeres

    El proceso de preparación es básicamente el mismo. Sin embargo, en la ejecución y en las zonas a tratar, hay varios aspectos que pueden variar.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    ¿Qué son los lunares?

    ¿Qué son los lunares?

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Cómo reducir las ojeras

    Muchos son los que consideran que las ojeras, aquellas coloraciones grisáceas o púrpuras que aparecen debajo del párpado, aparecen principalmente por haber dormido poco.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    La importancia de desmaquillarse

    Los restos de los cosméticos que empleamos pueden tener consecuencias en la salud de nuestra piel si no son eliminados.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Infusiones para cuidar la piel

    Las infusiones están elaboradas a base de una serie de hierbas que tienen efecto beneficiosos para nuestro organismo.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Prevenir aparición de verrugas

    La mejor forma de minimizar los riesgos es seguir algunas rutinas sencillas

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Depilación eléctrica v.s. depilación láser

    Si estás pensando en eliminar tu vello corporal de forma definitiva pero aún no sabes qué tratamiento escoger, si la depilación eléctrica o la depilación láser

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Maquillaje de Halloween y cuidados para nuestra piel

    La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina, mayores y pequeños aprovechan esta fiesta para disfrazarse y disfrutar de un buen rato.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    ¿Por qué se depilan los deportistas?

    Todos estamos acostumbrados a ver por televisión a los deportistas si no completamente depilados, sí que al menos de forma parcial. 

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Sauna o baño de vapor ¿Qué es mejor para la piel?

    Cambiar y deleitarse con los beneficios de una sauna o un baño de vapor.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Piel sana y dieta equilibrada

    Aunque en principio se asume que la relación entre una dieta sana y el cuidado de la piel es un asunto que todos conocen

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Cómo proteger la piel del frío (I)

    Trucos y consejos de cómo proteger tu piel del frío de invierno.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Cómo proteger la piel del frío (II)

    Seguimos con una nueva tanda de recomendaciones para que evitar que nuestra piel se agriete deteriore en invierno a causa del frío y el viento. ¡No te las pierdas!

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Desde Depilación Glamour os deseamos ¡Feliz Navidad!

    Desde Depilación Glamour os animamos a aprovechar la oportunidad que nos brinda la Navidad para demostrar lo importantes que son para nosotros los seres queridos

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    ¡Outfit de nochevieja!

    Nos despedidos de este difícil 2020 para todos, y desde Depilación Glamour te recomendamos que lo hagas con los tuyos en casa, pero de la mejor manera posible.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Hidratación, piel y frío

    El frío, el viento, la nieve, la calefacción, los cambios bruscos de temperatura o, incluso, la contaminaciónpueden provocar deshidratación creando un efecto de piel seca. 

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Lo que no sabes de la depilación por electrólisis

    Existen diversas máquinas destinadas a realizar una depilación eléctrica del vello, cada una hace uso de una técnica de diferente. Es aquí donde os proponemos que conozcáis mejor los tipos de electrolisis.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Cómo eliminar las estrías blancas

    Las estrías son unas incómodas manchas que aparecen en la piel por una ruptura de colágeno, de color rojo, morado o blanco.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Consejos contra la piel flácida

    La flacidez en la piel en muchas ocasiones es fruto de una pérdida importante de peso, después de haber realizado una dieta o cambiar nuestros hábitos de vida.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Tendencia manicura y pinta uñas 2021

    En el campo de la belleza y la estética la manicura es uno de los protagonistas. Los tonos y las formas marcas tendencia cada año

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    ¿En qué consiste la electrología?

    la depilación definitiva por medio de la electrología. Se trata de una de las técnicas más eficaces para la eliminación tanto del vello corporal, como del vello indeseado

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Cómo detectar la piel seca

    La piel seca es aquella piel tirante, áspera y con descamaciones tanto en la cara como en el cuerpo.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Mascarillas caseras antiarrugas

    La piel seca puede ser difícil de tratar y sobre todo en época invernal, por ello os dejamos con dos sencillas mascarillas naturales para que os podáis tratar en vuestras casas.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Consejos para cuidar la piel tas el uso de la mascarilla

    ¿Quieres saber cómo puedes cuidar tu piel cuando utilices mascarilla? Desde Depilación Glamour os dejamos con 4 consejos para cuides tu piel y tu salud.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Consejos depilación para pubis e ingles

    Se acerca ya las estaciones del buen tiempo, y son muchas personas las que optan por depilar parcial o completamente su zona genital, ya sea por cuestiones de comodidad, higiene o estética.

    Leer más
  • 09/04/2021 - SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
    Consejos para evitar los vellos enquistados

    Los vellos enquistados son un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres

    Leer más
© 2021 Depilación Glamour Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital