Beneficios del agua fría para nuestra piel

Como la hidroterapia ha demostrado, éste liquido puede tener innumerables beneficios que, entre otras cosas, dependen también de su temperatura.

Bebemos agua fría y nos lavamos con agua caliente. Y por motivos de salud y belleza deberíamos empezar a hacer justo lo contrario. Como la hidroterapia ha demostrado, éste liquido puede tener innumerables beneficios que, entre otras cosas, dependen también de su temperatura. En este artículo os ofreceremos algunos consejos que te enseñarán los beneficios de usar agua fría en nuestra rutina de cuidados.

 

La mayoría de los expertos coinciden en que la cara hay que lavarla siempre con agua fría e, incluso, muchas mujeres guardan algunos de sus cosméticos, como el tónico, en la nevera. Los tratamientos con agua fría están probados y demostrados sus efectos en la piel y en la salud en general en los grandes balnearios. El agua fría estimula la circulación y la despierta en zonas capilares donde cuesta más transportar la sangre. Aumenta el metabolismo, en el proceso de regulación de la temperatura, el cuerpo quema calorías, y tonifica los músculos además de nuestra piel.

 

El agua fría ayuda a bajar la hinchazón en el área de los ojos, producida por no haber descanso lo suficiente, atenúa las rojeces; activa la circulación, con lo que se tendrá un mejor color, y es aconsejable en casos de acné o cuando sale un grano, ya que elimina la inflamación y reduce el periodo de cura. Si te han gustado estos consejos, visite nuestro centro de belleza y salud donde le asesoramos personalmente sobre nuestros profesionales tratamientos de depilación.
 

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Depilación Glamour Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL