Cómo maquillar tus pestañas (Parte II)

En la publicación de hoy seguimos ofreciendo nuestros consejos para que consigas un resultado profesional en tu maquillaje de pestañas, No te lo pierdas.


Una vez tengamos elegida la máscara de pestañas que vamos a emplear, el siguiente paso será rizarlas. Es recomendable que el rizado de pestañas lo hagamos antes de aplicar el rimel, ya que si lo hacemos cuando las pestañas todavía están húmedas podemos causar daños. El empleo del rizador es muy simple, solamente necesitamos un rizador, debemos asegurarnos de que las gomas del mismo se encuentren en perfecto estado para evitar dañar las pestañas. Colocaremos nuestras pestañas dentro del rizador y ejerceremos una ligera presión, no es necesario apretar demasiado.


Una vez tenemos nuestras pestañas rizadas llegará el momento de aplicar el rímel. En la forma de aplicarlo está el truco para conseguir un resultado profesional, pudiendo ser la diferencia entre unas pestañas voluminosas y naturales de unas llenas de grumos. Para la correcta aplicación deberemos pasar nuestro cepillo desde la raíz hasta las puntas haciendo movimientos en zigzag. no debemos aplicar más de dos capas o conseguiremos que se apelmacen.


Aunque muchas personas no lo practique, la máscara de pestañas debe ser aplicada tanto a las superiores como a las inferiores, sino conseguiremos un resultado asimétrico y poco estético.


Estos son algunos de los trucos que puedes utilizar para maquillar tus pestañas. De igual modo el tinte y permanente de pestañas se ha convertido en una opción ideal para conseguir un resultado espectacular y profesional sin tener que recurrir al maquillaje constante. En Depilación Glamour ofrecemos un servicio de calidad con resultados increíbles.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Depilación Glamour Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL