¿Cómo podemos elegir la crema solar según nuestro tipo de piel?(II)

En la pasada publicación de nuestro blog hablamos de el fototipo uno de piel y de sus características. En esta ocasión vamos a hablar del resto de tipos de piel y cómo protegerla del sol para evitar que sufra daños. Ya hemos hablado de las personas con fototipo uno, en el fototipo dos se encuentran las personas con la piel clara pero sin pecas, las cuales pertenecen al fototipo de piel dos y, al igual que las anteriores, deberán extremar las precauciones.

Por otro lado están las personas con la piel un tono más oscuras, estas personas cuando se exponen al sol adquieren un tono rojizo que posteriormente se torna a bronceado, sin embargo, lo mejor es evitar que esto ocurra, aplicando la crema solar las veces que sean necesarias se podrá evitar ese previo tono rojizo.


Las personas que tienen la piel ligeramente oscura y por lo general el pelo oscuro pertenecen a un fototipo de piel cuatro y se broncean con facilidad, lo que no quiere decir que no utilicen crema solar cuando vayan a exponerse directamente al sol.


También tenemos a las personas cuya piel es habitualmente morena, éstas responden al fototipo de piel cinco, es difícil que se quemen, pero deberán utilizar crema solar.


Por último tenemos a las personas con piel muy morena o negra, lo que responde a un fototipo de piel seis. Que tengan este fototipo de piel no quiere decir que no puedan sufrir los daños del sol.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Depilación Glamour Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL