Consejos para mantener tu piel hidratada en verano

Conseguir mantener la piel hidratada en los meses de verano puede llegar a convertirse en un reto. Y es que una exposición continua a las variaciones climatológicas puede causar estragos en nuestra piel. Resequedad, aparición de manchas y granos, opacidad… son algunos de los síntomas que puede experimentar tu piel si no la cuidas debidamente. Como nos preocupa el estado de tu piel, queremos brindarte una serie de consejos para que mantengas tu piel hidratada.

Duerme un mínimo de 6 horas al día: dormir es una de las bases para que la piel regenere tejidos y células. La falta de descanso evita que nuestra piel cuente con el tiempo necesario para regenerase.

Mantente hidratado: Asegúrate de beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día para mantener tu piel hidratada.  Y no olvides evitar sustancias dañinas como el alcohol o el tabaco.

Protege tu piel del sol: Los rayos UVA no perdonan, y pueden provocar que poco a poco nuestro cutis se llene de arrugas y de manchas.  Un buen protector solar (De protección 30 como mínimo)  te evitará este tipo de problemas y te dará un extra de hidratación.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Depilación Glamour Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL