¿Cuándo debo empezar a cuidar el rostro para prevenir un aspecto envejecido?

El momento de cuidar nuestro rostro es siempre, es ahora, no debemos esperar a llegar a una determinada edad para dar mayor atención a los cuidados faciales.

La correcta hidratación, el hecho de desmaquillarnos correctamente, exfoliar la piel de nuestra cara…son algunos de los consejos, más bien métodos de prevención, para evitar esas marcas de expresión, arrugas o flacidez facial que va llegando según vamos cumpliendo años.

Algunos expertos marcan la edad de los 30 como el momento en el que el rostro comienza a perder esa luminosidad y aspecto terso característico de la juventud. A nosotros no nos gusta marcar un momento universal para empezar a tratar la salud de la piel de nuestra cara.
Para evitar que el paso del tiempo deje marca en nuestra cara, las arruguitas o marcas de expresión o la temida flacidez, marquen nuestra cara debemos de seguir una serie de rutinas y combinarlas con ciertos tratamientos no invasivos, en manos de clínicas o centros especializados.

Una de las principales preocupaciones que tenemos es la de perder la elasticidad que, de forma natural, genera nuestra piel, y es que nuestro organismo fabrica de forma natural colágeno y elastina. Estos elementos son los encargados de que las fibras musculares de nuestra tez se mantengan firmes y luminosas.
Con el paso del tiempo el cuerpo deja de fabricar de forma natural, tanto el colágeno como la elastina, y es en ese momento cuando se producen esas marcar de la piel del rostro que menos nos gustan. También es el momento en el que aparece la flacidez facial.
Como casi cualquier cosa en esta vida, la flacidez de nuestro rostro tiene solución. Nosotros vamos a darte una serie de consejos para que puedas prevenir la pérdida de elasticidad, para que combatas la flacidez del rostro…¡pero tendrás que esperar al post de la próxima semana!

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Depilación Glamour Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL