Depilación segura en el embarazo

En el último post hablamos de la preocupación de algunas mujeres embarazadas de que determinadas técnicas depilatorias puedan perjudicar el desarrollo del feto. Para que te quedes tranquila, hoy vamos a hablar de depilación segura en el embarazo para mostrarte los métodos de depilación más recomendables durante este periodo por ser completamente inocuos para el futuro bebé.


Afeitado con cuchilla. Es la técnica menos agresiva, sobre todo si utilizas espumas o geles para minimizar las irritaciones cutáneas.

Cremas depilatorias y decolorantes. Algunas mujeres les preocupa que las sustancias químicas que contienen estos productos tengan efectos perjudiciales para el feto, pero lo cierto es que aún no existen evidencias científicas que apoyen esta idea. No obstante, por seguridad lee las instrucciones de uso de la crema y utilízala solo ocasionalmente y en áreas no demasiado extensas.

Maquinillas eléctricas. Es uno de los métodos de depilación segura en el embarazo más empleados, ya que no tiene contraindicaciones excepto que sufras una extrema sensibilidad al dolor.

Depilación con cera fría. No está contraindicada durante la gestación y es más recomendable que la cera caliente.


Ahora que ya conoces los métodos de depilación segura en el embarazo, en el próximo post veremos cuáles son las técnicas depilatorias contraindicadas durante esta época. Así que no te despegues del blog.


Fuente de la información: Bebés y más

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Depilación Glamour Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL