Ejercicios de tonificación facial

No solo debemos cuidar nuestro cuerpo, nuestra piel también sufre durante estos días de confinamientos.

¡Buenas! ¿estáis haciendo algo de ejercicio estos días? Es muy importante para que nuestro organismo no se desactive y generemos malas costumbres una vez reiniciemos nuestra rutina diaria. Además, no solo debemos cuidar nuestro cuerpo, nuestra piel también sufre durante estos días de confinamientos. A continuación os dejamos con unos ejercicios para cuidar la pies de nuestro rostro ¡os dejamos con ellos!

 


1. Ejercicio para barbilla

 


Apoya un brazo sobre la mesa en posición vertical, cierra la mano en un puño y ponla debajo del mentón. Haz fuerza con la barbilla contra el puño y siente la resistencia. Mantén la presión durante 6segundos y luego relaja.

 


2. Ejercicio para papada

 


Con la espalda bien derecha, alarga el cuello hacia adelante hasta sentir cómo se tensa la piel. Gira lentamente la cabeza hacia la derecha y déjala así unos segundos, sin bajar el mentón. Repite hacia la izquierda. Relaja y vuelve a repetir.

 


3. Ejercicio para zona de la boca

 


Ubica los dedos índices en las comisuras de los labios. Presiona los labios entre sí y fuerza una sonrisa pero sin abrir la boca. A continuación simula la posición que se adquiere cuando se va a silbar y presiona con fuerza. Alterna ambos movimientos.

 


4. Ejercicio para pómulos

 


Con las manos sobre las mejillas, lleva los labios hacia adelante lo más posible, mientras las manos presionan los músculos de las mandíbulas suavemente hacia atrás.

 


Con estos ejercicios conseguiréis tonificar vuestro rostro y mejorar el aspecto y la salud durante estos difíciles días ¡Estamos deseando veros a todos!
 

0
Feed

Dejar un comentario