¿En qué consiste la electrología?

la depilación definitiva por medio de la electrología. Se trata de una de las técnicas más eficaces para la eliminación tanto del vello corporal, como del vello indeseado

El vello corporal puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Posponer un plan porque necesitamos depilarnos o dejar de ponernos ciertos looks por el vello corporal es algo común en muchas mujeres, pero, no deberíamos tener que cambiar nuestra vida por ello.


Una solución que ofrecemos para este problema es la depilación definitiva por medio de la electrología. Se trata de una de las técnicas más eficaces para la eliminación tanto del vello corporal, como del vello indeseado que puede aparecer en nuestro rostro. Este tipo de depilación ataca directamente el folículo piloso mediante descargas eléctricas y de este modo acabar con él definitivamente.


Puede utilizarse tanto en el rostro, haciendo efecto en zonas como el bigote, las cejas o la nariz; así como en el cuerpo en zonas como axilas, piernas, brazos... Además puede eliminar vello de cualquier color, además no interfiere con la melanina de nuestra piel, de este modo podemos estar tranquilos en lo que respecta a las manchas.


Con la electrología podemos acabar con problemas como el pelo subcutáneo, vello que crece por desajustes hormonales o hirsutismo entre otros. Es importante que el tratamiento sea realizado por profesionales especializados. En Depilación Glamour somos miembros de la A.E.A. (Asociación Americana de Electrología) y de la A.E.E. (Asociación Española de Electrología).

0
Feed

Dejar un comentario