Exceso de vello en mujeres: cuidados en el hogar

En el último post hablamos de las causas del exceso de vello corporal en las mujeres, lo que clínicamente se denomina hirsutismo, una afección que es inofensiva pero también es muy incómoda para quienes que la sufren. Por eso hoy vamos a darte algunos consejos para eliminar, al menos de forma parcial, el exceso de vello en mujeres. Sabemos que ésta es una afección muy indeseable y queremos ayudarte a tratarla en casa.

El hirsutismo es un problema crónico cuyo síntoma más visible (vello abundante en el cuerpo) puede eliminarse de forma temporal o permanente. Las soluciones temporales abarcan:


El afeitado del vello con cuchilla. Afeitarse no provoca un aumento de la abundancia capilar aunque sí hace que el pelo crezca más grueso.
El uso de productos químicos como cremas depilatorias. Acaban durante unos días con el vello pero tienen la contrapartida de que su olor es desagradable.
La depilación con cera o pinzas. Es una forma eficaz, segura y económica de eliminar el vello y los resultados duran más tiempo que en los dos casos anteriores.


En lugar de la eliminación directa del vello, puedes emplear productos decolorantes para hacerlo menos notorio. Además, el exceso de vello en mujeres obesas o con sobrepeso se puede reducir con la pérdida de peso.


La solución para eliminar el vello de forma definitiva es la depilación eléctrica con láser, que emplea una corriente eléctrica para destruir los folículos pilosos de manera que no vuelvan a crecer. Este método es recomendable para áreas grandes y solo es aplicable cuando el vello es oscuro.


En Glamour Depilación somos expertos en el uso del método Electro-Blend que acaba con el odioso vello corporal. Llámanos al 944 333 060 y pide presupuesto sin compromiso.
 

0
Feed

Dejar un comentario