Infusiones para mejorar la salud de nuestra piel

Las infusiones están elaboradas a base de una serie de hierbas que tienen efecto beneficiosos para nuestro organismo. En función de la infusión que escojamos podremos beneficiarnos de una serie de propiedades concretas. ¿quiéres saber cuáles son las que te ayudan a disfrutar de una piel bella y sana? ¡Te lo contamos!

Las infusiones que cuentan con una concentrada proporción de hinojo nos pueden ayudar a acabar con los granos y los puntos negros tan molestos de nuestro cutis, para ello podemos beberla o incluso aplicarla en nuestra piel con ayuda de un pequeño algodón.


La melisa, es una de las plantas que suele utilizarse en las infusiones relajantes. Sin embargo, también nos ayuda a reducir y prevenir la aparición de arrugas.


El tomillo, por su parte es una de las infusiones aliadas para la salud de nuestra piel. habitualmente se utiliza para evitar las infecciones cutáneas y acabar con el acné o los folículos.


En lo que respecta al acné la infusión de rosas también es una buena opción puesto que tiene una acción antibacteriana y calmante, por lo que es ideal para las pieles sensibles, para disfrutar de sus propiedades podemos aplicarla directamente en el rostro.


Si notas tu piel apagada y sin vitalidad el té blanco puede ser de gran ayuda, cuenta con una buena dosis de vitamina c que nos aportará a nuestro organismo y nuestra piel un poco de energía.
 

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Depilación Glamour Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL