Pestañas del 2016

Esta semana retomamos el tema de las cejas y pestañas y os contamos todas las tendencias para el 2016 que no son pocas. Este año prima lo natural, pestañas largas y miradas intensas con sombras que van del azul eléctrico al rosa más delicado al igual que los pantones de este año.

El look Baby Doll viene con fuerza dando protagonismo a las pestañas largas y densas, unas pestañas que enmarcan una mirada tierna pero fuerte a la vez que llevará maquillaje en contadas ocasiones. El toque final lo pondrán unas cejas anchas y perfectamente peinadas. Conseguir este look requiere de un buen cuidado de las pestañas que puede conseguir en Glamour Depilación.


Si eres de las que no quiere renunciar al color entonces el look Art es el tuyo, con sombras al final de las cejas, a modo de antifaz o como si fuese una salpicadura de pintura. Las cejas y las pestañas trabajadas con sutileza para mostrarse naturales pero cuidadas.

Otra tendencia que viene con fuerza es la que se conoce como Ojos Lagoon, donde el azul en todas sus variedades se vuelve protagonista junto con unas pestañas matizadas a golpe de máscara,dando un volumen y una forma curvada deseada por todos y creando un look futurista y lleno de fuerza.
 
Si eres de las que nunca ha renunciado al look Smoke (o ahumados) estas de suerte, vuelve con más fuerza todavía (si es que alguna vez se ha ido). Eso sí esta temporada viene pero con tonos más light como los marrones y los sepia. Las cejas en estos looks serán potentes y densas y las pestañas son naturales aunque peinadas con toque de máscara negra.


Si quieres lucir unas pestañas impecables siempre ven a Glamour y disfruta de nuestros tratamientos de permanente y tinte de pestañas para lucir una mirada perfecta siempre.

0
Feed

Dejar un comentario