09/04/2021 por SABRINA MARTÍN GARCÍA 0 Comentarios
Piel sana y dieta equilibrada
Aunque en principio se asume que la relación entre una dieta sana y el cuidado de la piel es un asunto que todos conocen
La realidad nos dice que no es tan así, sino que por el contrario se suelen pensar ambos temas como poco relacionados. Para desmentir esta postura, en este artículo desde Depilación Glamour resaltamos el rol fundamental de la alimentación para cuidar de la piel.
La dieta diaria tiene una gran influencia en cada órgano y en todas las personas, por ese motivo la piel no se puede descartar. Asimismo, en muchas ocasiones es la piel la que nos ofrece señales de diversas alteraciones que tal vez se están presentando en el cuerpo. Para que esto no pase toca añadir a nuestra dieta los siguientes alimentos:
Chocolate negro.
Empezamos por un alimento que nos encanta. Podemos tomarlo sin sentirnos culpables. El cacao contiene altos niveles de flavonoides que ayudan a hidratar y suavizar la piel.
Verduras verdes.
Seguimos con alimentos básicos. Ya sabemos lo buenas que son para nuestra salud, ya que aportan vitaminas, minerales y antioxidantes pero además son súper buenas para la piel, la protegen y estimulan su crecimiento. Además, sus antioxidantes la protegen contra los rayos de sol.
Fruta.
Los carotenoides del melón y el mango ayudan a disminuir las espinillas y el acné, y mejoran la calidad de la piel hidratándola y previniendo el envejecimiento.
Salmón.
Es un pescado riquísimo y bueno para el corazón y la piel. A parte de reducir las rojeces del rostro, previene la sequedad y es un gran hidratante, ya que libera aceites naturales.
Té verde.
Uno de los mejores remedios naturales para decir adiós al acné. Al contener antioxidantes, esta bebida va genial para rejuvenecer más la piel.
Comentarios
Dejar un comentario