Sauna o baño de vapor ¿Qué es mejor para la piel?

Cambiar y deleitarse con los beneficios de una sauna o un baño de vapor.

Hay gente que tiene claro que en verano toca disfrutar de un baño y un poco de sol en la playa. Otros, sin embargo, prefieren el turismo rural y relajarse caminando por montes y rodeados de naturaleza. Y los hay también quienes desean cambiar y deleitarse con los beneficios de una sauna o un baño de vapor.


Porque además de sudar la gota gorda y perder así los kilos que nos sobran, dichos espacios proporcionan un número de beneficios para nuestra piel.

Tanto en la sauna como en el baño de vapor las temperaturas que se alcanzan superan los 100ºC – en la sauna, rondan entre los 170 y 212 grados mientras que en los baños de vapor, los 110-, lo que hace aumentar nuestra temperatura corporal y que la piel se ponga roja.

Pero no hay que asustarse. Al subir la temperatura interna de la piel, los capilares se dilatan y se incrementa así la circulación de la sangre. Al llevar más oxígeno y más nutrientes, las células de la piel, encargadas de la reparación, realizan mejor su función. En el caso del baño de vapor, la humedad además ofrecerá a la piel una hidratación extra.

Desde Depilación Glamour esperamos que estos consejos os hayan ayudado. Contacta con nuestro equipo de profesionales para que podamos ofrecerte el mejor tratamiento de depilación, personalizado y ajustado a las exigencias de tu piel.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2023 Depilación Glamour Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL