RSS

Blog

¿Qué es la queratosis pilosa?

-

Pereciera que se ha puesto la piel de gallina, sin embargo, este problema dermatológico no es una reacción a la temperatura, se trata de un estado continuo de la piel. No se trata de una dolencia grave pero si es molesta, sobre todo estéticamente. Existen diferentes tipos de queratosisi, sin embargo la queratosis pilosa es una de las más comunes. Se trata de una condición genética que afecta un 20% de la población. Se trata de unos pequeños granitos que pueden aparecer en brazos, muslos, glúteos o cara. La queratosis pilosa es causada por la acumulación de queratina en los folículos de los vellos.

Leer más

Consejos para hidratar la piel mixta

-

Hidratar la piel es imprescindible para cuidarla y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Independientemente del tipo de piel que tengamos debemos hacerlo, simplemente debemos aprender cual es el tipo de medidas que debemos seguir para hacerlo correctamente. Desde Glamour Depilación queremos darte los consejos que necesitas para hidratar la piel mixta. ¡Toma nota!

Leer más

Consejos para depilar las cejas (II)

-

En la pasada publicación de nuestro blog hablamos de la importancia de tener unas cejas cuidadas dando algunos consejos a tener en cuenta antes de depilar nuestras cejas., preparar el material y nuestras cejas para asegurarnos de que la forma que damos es la correcta. En este nuevo post vamos seguimos con los consejos. ¡Toma nota! En ocasiones la depilación de la zona puede ser molesta, un consejos es depilarnos justo después de la ducha, de este modo los pros se abrirán, el folículo se ablandará y los vellos saldrán con mayor facilidad.

Leer más

Consejos para depilarnos las cejas (I)

-

A la hora de cuidar la estética de nuestro rostro son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta, hidratar la piel, limpiarla correctamente, cuidar nuestros labios y las cejas. Dar forma a las cejas y tenerlas depiladas es uno de los rituales de belleza que llevamos a cabo. Tener las cejas depiladas y con la forma que deseamos requiere de unos cuidados rutinarios. En esta publicación de nuestro blog queremos ayudarte a prepararnos para la depilación eligiendo los utensilios necesarios para ello.

Leer más

¿Cuántas sesiones de láser necesito?

-

La depilación láser se ha convertido en una de las técnicas más eficaces para disfrutar sin preocuparse por el vello. Es por ello que cada vez más personas se deciden a ente tratamiento para despedirse definitivamente del vello. Sin embargo, son muchas las dudas que todavía surgen alrededor de la depilación laser, entre ellas el número de sesiones que necesitamos para que el vello desaparezca por completo.

Leer más

¿Qué consecuencias tiene la diabetes para nuestra piel?

-

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando nuestro organismo produce un exceso de glucosa debido a un problema de a la hora de regular la insulina. Esta enfermedad tiene consecuencias en muy diversos aspectos de nuestra salud, entre ellos nuestra piel. La piel de personas diabéticas es suceptible a lesiones e infecciones debido al mal funcionamiento de las células de defensa contra hongos y bacterias.

Leer más

¿Qué beneficios tiene el agua micelar?

-

El agua micelar se ha puesto de moda en los últimos tiempos convirtiéndose en un elemento ideal para limpiar nuestra piel y eliminar los restos de maquillaje. Pero, ¿por qué estan popular el agua micelar?

Leer más

5 Alimentos para mantener tu piel hidratada

-

En muchas ocasiones hemos mencionado la necesidad de hidratar nuestra piel para asegurar su salud y su belleza. Uno de los aspectos principales que debemos tener en cuenta para asegurarnos de que nuestra piel esta perfectamente hidratada va a ser mediante la alimentación. Mantener una dieta equilibrada va a ser la base del bienestar de nuestro cuerpo y nuestra piel. Por ello, debemos recordar que es importante que incorporemos en nuestra rutina de alimentación frutas y verduras.

Leer más

¿Por qué se enquistan los pelos?

-

En la pasada publicación de nuestro blog hablamos de los pelos enquistados, haciendo especial hincapié en la necesidad de cuidar ciertos aspectos de nuestra rutina de depilación e higiene para prevenir esta dolencia. En esta nueva publicación de nuestro blog nos proponemos explicar las principales razones por las que se enquistan los pelos.

Leer más

¿Qué son los pelos enquistados?

-

Los pelos enquistados son muy comunes tanto en hombres como en mujeres. Se trata de un problema muy molesto que suele reproducirse en los lugares que depilamos, ingles, piernas y axilas. Se produce cuando el vello crece por debajo de la piel sin consiguir salir al exterior. Las personas que se depilan con cuchilla o maquinilla, así como las que tienen el pelo rizado o grueso van a ser las personas más propensas a padecer vellos enquistados. De este modo, son los que deberán tener especial cuidado en sus métodos de depilación. Podemos saber que tenemos un pelo enquistado cuando sale un bultito molesto, en muchas ocasiones estos bultitos pueden infectarse y ahí es cuando surge el problema.

Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Etiquetas

2017 aceite-de-argán aceite-de-coco aceites-vegetales ácido-hialurónico acné agua-de-pepino agua-fría alimentos alimentos-para-la-piel-seca año antioxidantes arrugas autorretrato azahar baño-de-vapor belleza beneficios bronceado cabello cáncer cara causa causas cdera cejas cera cera-o-cuchilla clínia-estética colágeno consecuencias consejos cosmética cremas cuidado cuidado-cejas cuidado-de-cejas cuidado-de-la-piel cuidado-diario cuidado-pestañas cuidados cuidados-piel cuidados-postdepilación cuidados-tras-depilacion cuperosis cuperosis-rosácea cursos-estetica cursos-estetica-bilbao depialción depilación depilacion-bilbao depilacion-cejas depilacion-cera depilacion-deportistas depilacion-electrica depilacion-embarazo depilacion-genital depilacion-hombres depilacion-integral depilacion-intima depilación-láser depilacion-masculina depilacion-pubis depilacion-radiofrecuencia depilacion-y-foliculitis depilacuión depilarse-pubis depolación depolación-arañas-vasculares deporte dermátologo deseos desmaquillar dieta dieta-vegana eficacia electrodepilación electrologia embarazo-y-depilacion estética estetica-bilbao estetica-durango exceso-vello-mujeres excesos-navideño expresión famosos feliz-navidad flacidez flores foliculitis foliculitis-depilacion gluten gracias grasas hidratación hiperpigmentación hirsutismo humedad japonesas limpieza lunar lunares manchas melamina melanina menopausia nuevo ojeras otoño pasos pelo pelos-enquistados pepino pestañas picor piel piel-sana piel-seca polvos-de-talco potenciar preparar-piel-depilacion prevención prevencion-verugas prevenir-foliculitis protección radicales-libres rayos-uva reducir retinol riesgos rizado rizado-pestañas rizadp rosa-mosqueta salud sauna secretos selfie servicios sintomas-verrugas sol soluciones telabgiectasia tinte-pestañas tintes-pestañas tomar-el-sol tratamiento tratamiento-cuperosis tratamientos trtamientos usos vapor varices vasculares vello vello-excesivo vello-excesivo-mujeres vello-mujeres velo verano verrugas