RSS

Blog

Cómo desmaquillar las pestañas

-

En la pasada publicación de nuestro blog hablábamos de las pestañas y de la necesidad de desmaquillarlas para mantenerlas sanas y fuertes. Aunque, como hemos comentado, el primer paso es utilizar productos de calidad y no pasarnos de capas a la hora de aplicar la máscara de pestañas, existen algunos consejos que podemos tener en cuenta para que eliminar toda esa máscara de pestañas sin dejar residuos ¡Toma nota!

Leer más

Por qué es importante desmaquillar las pestañas

-

Las pestañas son una de las partes de nuestro rostro que más cuidamos a la hora de maquillar, y es que con unos simples toques las pestañas puede cambiar considerablemente nuestro rostro. Es por ello, que la máscara de pestañas forma parte de la mayoría de los rituales de maquillaje.

Leer más

En qué consiste la electrología

-

El vello corporal puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Posponer un plan porque necesitamos depilarnos o dejar de ponernos ciertos looks por el vello corporal es algo común en muchas mujeres, pero, no deberíamos tener que cambiar nuestra vida por ello.

Leer más

Arrugas y sus tipos (II)

-

En la pasada publicación de nuestro blog hablábamos,os de las arrugas explicando qué son y cómo se forman. Como mencionábamos, estos surcos en la piel no solamente aparecen por temas naturales, a causa del paso de los años, también pueden surgir fruto de malos hábitos. En esta publicación vamos a mencionar los tipos y las costumbres que debemos cambiar si queremos prevenir las arrugas.

Leer más

Arrugas y sus tipos (I)

-

La piel es el órgano más grande de todo nuestro cuerpo, su misión es muy importante, debe proteger el organismos de los agentes externos que puedan ingresar en él y dañarlo. Aunque todos tenemos piel, como suele suceder, no todas las pieles son iguales. La salud de nuestra piel depende de nuestra edad, pero también de los cuidados que le hemos dado a lo largo de los años.

Leer más

¡Ya vienen los Reyes Magos!

-

¡Ya está aquí una de las noches más especiales! Y es que, como cada 6 de enero todos las ciudades y pueblos de España se despiertan con la ilusión de que sus sueños se hayan hecho realidad en forma de regalos.

Leer más

Glamour Depilación os desea unas felices fiestas

-

Los días más mágicos y especiales del año se acercan ya con la ilusión de pasar estas fechas rodeados de nuestros seres más queridos y con el deseo de continuar creciendo en esta dirección a lo largo del año nuevo. Por eso, desde Glamour Depilaciónqueremos agradeceros a todos (clientes, seguidores, amigos, familiares…) el apoyo incondicional que sentimos un año más en el que no solo nos habéis acompañado sino que habéis contribuido a que sea único.

Leer más

Errores al cuidar la piel en invierno (III)

-

En anteriores publicaciones de nuestro blog hablábamos de los errores que debemos evitar si queremos que nuestra piel se mantenga sana durante el invierno. En anteriores publicaciones hablamos de aspectos como la importancia de la hidratación, desmaquillarnos o cuidar nuestras manos y labios entre otros, en esta nueva publicación de nuestro blog queremos terminar con la lista de errores más comunes, para que tu piel luzca perfecta en cualquier temporada del año.

Leer más

Errores al cuidar la piel en invierno (I)

-

Las temperaturas han bajado considerablemente, esto unido al viento y las lluvias pueden suponer un problema para el cuidado de nuestro cuerpo si no tomamos los hábitos necesarios. Nuestra piel es un órgano que necesita cuidados y atención, de este modo, si no lo hacemos puede resecarse e incluso cuartearse, convirtiéndose no solo en un problema estético sino médico.

Leer más

Errores al cuidar la piel en invierno (II)

-

En la pasada publicación de nuestro blog hablamos de la importancia de hidratar nuestra piel y desmaquillarnos para cuidar nuestro cutis de las consecuencias del frío. En esta publicación vamos a seguir con la lista de errores comunes a la hora de cuidar nuestra piel en invierno. ¡No te lo pierdas!

Leer más
< 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Etiquetas

2017 aceite-de-argán aceite-de-coco ácido-hialurónico acné agua-de-pepino alimentos alimentos-para-la-piel-seca año antioxidantes arrugas autorretrato azahar baño-de-vapor belleza beneficios bronceado cáncer cara causa causas cejas cera-o-cuchilla colágeno consecuencias consejos cosmética cremas cuidado cuidado-cejas cuidado-de-cejas cuidado-diario cuidados cuidados-postdepilación cuidados-tras-depilacion cuperosis cuperosis-rosácea cursos-estetica cursos-estetica-bilbao depilación depilacion-bilbao depilacion-cejas depilacion-cera depilacion-deportistas depilacion-electrica depilacion-embarazo depilacion-genital depilacion-hombres depilacion-integral depilacion-intima depilacion-masculina depilacion-pubis depilacion-radiofrecuencia depilacion-y-foliculitis depilarse-pubis deporte dermátologo deseos desmaquillar dieta dieta-vegana eficacia electrodepilación electrologia embarazo-y-depilacion estetica-bilbao estetica-durango exceso-vello-mujeres excesos-navideño expresión famosos feliz-navidad flacidez flores foliculitis foliculitis-depilacion gluten gracias grasas hidratación hiperpigmentación hirsutismo humedad japonesas limpieza lunar lunares manchas melamina menopausia nuevo ojeras pasos pelos-enquistados pepino permanente-pestañas pestañas picor piel piel-sana piel-seca polvos-de-talco potenciar preparar-piel-depilacion prevención prevencion-verugas prevenir-foliculitis protección radicales-libres rayos-uva reducir retinol riesgos rizado rizado-pestañas rosa-mosqueta salud sauna secretos selfie servicios sintomas-verrugas soluciones telabgiectasia tinte-pestañas tintes-pestañas tratamiento tratamiento-cuperosis usos vapor varices vello-excesivo vello-excesivo-mujeres vello-mujeres verano verrugas