Qué es la permanente de pestañas

Cada vez, muchas más mujeres acuden a nuestro centro estético para aplicarse un tratamiento de ondulación de pestañas permanente, un sistema que permite rizar las pestañas de forma natural. Con ello se obtiene una mayor expresión en la mirada.

 

Aunque el resultado dependerá del tamaño que tienen las pestañas de cada persona, los resultados son espectaculares. Sobre todo si reforzamos este tratamiento con un tinte de pestaña.


El resultado final de este proceso es una mayor expresividad de la mirada, aportando más color y luminosidad en la zona de los ojos. Este tratamiento es algo muy sencillo y seguro que queremos explicaros paso a paso.


En primer lugar, la persona que va a aplicar el tratamiento estético, se desinfecta las manos utilizando jabones especiales antibacterianos, al igual que todas las herramientas que utilizará durante el tratamiento.


Se aplica una línea de cola lo más cerca posible de la raíz de las pestañas para conseguir un buen resultado. Este adhesivo servirá para curvar la pestaña pegando los pelos con la ayuda de un palito especial.


Una vez realizado este proceso, se aplica sobre encima de pestaña un gel especial para que las pestañas se mantengan su nueva forma, recubriendo la zona con un film osmótico durante 15 minutos.


Una vez transcurrido ese tiempo, retiramos los posibles restos que hayan quedado en el pelo con la ayuda de un bastoncillo seco. Se vuelve a aplicar el gel especial y se vuelve a cubrir otros 15 minutos.


Después de esta segunda aplicación, retiramos el producto, el rulo de la zona superior y limpiamos la zona con la ayuda de un bastoncillo de algodón.


La permanente de pestañas consigue un rizado especial en del pelo, creando mayor expresividad de tu mirada a través de tu propio pelo y de una manera muy sencilla.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Depilación Glamour Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL