RSS

Blog

Beneficios del aloe vera para la piel

-

Desde siempre el hombre ha sabido aprovechar los usos medicinales de las plantas. El aloe vera o sabila es un tipo de planta de la familia de las liláceas con grandes propiedades y usos, especialmente para la salud de la piel. Son muchas las propiedades que el aloe vera tiene para nuestra piel, podemos encontrar desde extracto de aloe vera, hasta crema o gel. Te contamos algunas de ellas.

Leer más

Alimentos para tratar la piel seca

-

Para evitar la sequedad en la piel es importante mantener la piel hidratada, tanto de manera externa como interna. Las cremas hidratantes son el gran aliado de las personas que tienen la piel seca. No obstante, la alimentación también es uno de los factores más importantes. Es fundamental conservar los niveles adecuados de humedad de la piel. Podemos hacerlo bebiendo mucha agua y comiendo frutas y verduras ricas en agua, como el melón, la sandía, las uvas, el apio, los tomates…

Leer más

Diferencia entre lunares y verrugas

-

Todos nosotros tenemos manchas en la piel aunque no nos paremos a identificarlas. La mayoría de nosotros no sabemos distinguir la diferencia entre lunares y verrugas. Lee este post para conocer todas las características distintivas de cada una.

Leer más

Remedios para cuidar la piel seca

-

La semana pasada hablamos de los tipos de piel seca y cómo distinguir sus síntomas; pero ¿sabes qué remedios utilizar para cuidar y calmar la piel seca? ¡Sigue leyendo, te lo explicamos en este post!

Leer más

¿Sabes identificar si tienes la piel seca?

-

La piel seca es aquella piel tirante, áspera y con descamaciones tanto en la cara como en el cuerpo. En ocasiones, los síntomas también pueden ir acompañados de picores o ardores. En la mayoría de los casos, si notamos una sensación desagradable de tirantez en el rosto denota que nuestra piel es seca o muy seca. ¿Sabes identificar si tienes la piel seca?

Leer más

Alimentos con atioxidantes para la piel

-

Como indicábamos en la pasada publicación de nuestro blog, los antioxidantes son imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y nuestra piel. Éstos son los encargados de combatir a los radicales libres que, no solo afectan ala belleza de nuestra piel, empeorando su estado y acelerando el envejecimiento. Sino que también pueden ser las precursoras de ciertas enfermedades.

Leer más

¿Por qué nuestra piel necesita antioxidantes?

-

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y está compuesta por una gran variedad de elementos responsable de sus características. Para cuidar la piel es importante que llevemos una buena alimentación, una higiene correcta y apliquemos los productos cosméticos necesarios para ello. De este modo conseguiremos que nuestra piel esté más sana y más bellas.

Leer más

Alimentación contra estrías

-

En la pasada publicación de nuestro blog hablábamos de las estrías y de la necesidad de cuidarnos desde dentro para prevenirlas. Es por ello que vamos a seguir con la lista de vitaminas y minerales que ayudan a nuestra piel a evitar las estrías. ¿Preparados? Empezamos.

Leer más

Alimentación contra las estrías (I)

-

Las estrías son una de las grandes preocupaciones estéticas de muchas personas. Estás antiestéticas líneas blancas se producen como fruto de cambios de peso repentinos, la piel se estira y, al no contar con la suficiente elasticidad se agrieta, formando líneas rojizas que después pasarán a ser blancas.

Leer más

Cómo desmaquillar las pestañas

-

En la pasada publicación de nuestro blog hablábamos de las pestañas y de la necesidad de desmaquillarlas para mantenerlas sanas y fuertes. Aunque, como hemos comentado, el primer paso es utilizar productos de calidad y no pasarnos de capas a la hora de aplicar la máscara de pestañas, existen algunos consejos que podemos tener en cuenta para que eliminar toda esa máscara de pestañas sin dejar residuos ¡Toma nota!

Leer más
< 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Etiquetas

2017 aceite-de-argán aceite-de-coco aceites-vegetales ácido-hialurónico acné agua-de-pepino agua-fría alimentos alimentos-para-la-piel-seca año antioxidantes arrugas autorretrato azahar baño-de-vapor belleza beneficios bronceado cabello cáncer cara causa causas cdera cejas cera cera-o-cuchilla clínia-estética colágeno consecuencias consejos cosmética cremas cuidado cuidado-cejas cuidado-de-cejas cuidado-de-la-piel cuidado-diario cuidado-pestañas cuidados cuidados-piel cuidados-postdepilación cuidados-tras-depilacion cuperosis cuperosis-rosácea cursos-estetica cursos-estetica-bilbao depialción depilación depilacion-bilbao depilacion-cejas depilacion-cera depilacion-deportistas depilacion-electrica depilacion-embarazo depilacion-genital depilacion-hombres depilacion-integral depilacion-intima depilación-láser depilacion-masculina depilacion-pubis depilacion-radiofrecuencia depilacion-y-foliculitis depilacuión depilarse-pubis depolación depolación-arañas-vasculares deporte dermátologo deseos desmaquillar dieta dieta-vegana eficacia electrodepilación electrologia embarazo-y-depilacion estética estetica-bilbao estetica-durango exceso-vello-mujeres excesos-navideño expresión famosos feliz-navidad flacidez flores foliculitis foliculitis-depilacion gluten gracias grasas hidratación hiperpigmentación hirsutismo humedad japonesas limpieza lunar lunares manchas melamina melanina menopausia nuevo ojeras otoño pasos pelo pelos-enquistados pepino pestañas picor piel piel-sana piel-seca polvos-de-talco potenciar preparar-piel-depilacion prevención prevencion-verugas prevenir-foliculitis protección radicales-libres rayos-uva reducir retinol riesgos rizado rizado-pestañas rizadp rosa-mosqueta salud sauna secretos selfie servicios sintomas-verrugas sol soluciones telabgiectasia tinte-pestañas tintes-pestañas tomar-el-sol tratamiento tratamiento-cuperosis tratamientos trtamientos usos vapor varices vasculares vello vello-excesivo vello-excesivo-mujeres vello-mujeres velo verano verrugas