RSS

Blog

Alimentos para una piel sana

-

La alimentación va mucho más allá de deleitar nuestro paladar o saciar nuestro apetito. De ella depende el correcto funcionamiento de nuestro organismo, por ello, es crucial que tengamos en cuenta sus necesidades a la hora de idear nuestra dieta.

Leer más

¿Qué es la piel sensible?

-

Cada uno tiene un tipo de piel, en función de nuestro tipo de piel debemos adoptar una serie de rutinas de higiene y cuidados que nos ayude a mantenerla sana y bella. La mayoría de las pieles pueden englobarse dentro de los grupos de piel seca, mixta, grasa, atópica y piel sensible.

Leer más

Descubre más sobre tus pestañas

-

Las pestañas son una de las principales partes de nuestro rostro que tenemos en cuenta a la hora de maquillarnos y potenciar nuestra belleza. Pero también debemos recordar que son la principal barrera de protección para nuestros ojos, ya que mantienen a los cuerpos extraños alejados de nuestros ojos.

Leer más

¿Qué aporta el silicio a la piel?

-

Cuando comemos es importante que nutramos nuestro cuerpo y nuestra piel. Es por ello, que debemos beber abundante agua y alimentarnos de frutas y verduras que cuenten conantioxidantes que colaboren en los procesos de regeneración de nuestro organismo y nuestra piel. Uno de los nutroientes principales que debemos asegurarnos de introducir en nuestra alimentación es el silicio.

Leer más

¿Qué mascarilla elegir para piel grasa?

-

La hidratación de la piel es indispensable para su salud y belleza. Si no mantenemos nuestra piel hidratada, lo más probable es que se vea apagada y sin vida. Además, la piel seca fomenta el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de surcos y arrugas.

Leer más

Consejos para cuidar tu piel a la vuelta de vacaciones

-

Las vacaciones están hechas para recargar pilas, desconectar de la rutina y disfrutar del tiempo libre. La playa es uno de los destinos preferidos durante las vacaciones de la época estival, lo que hace que tengamos que cuidar nuestra piel frente a las amenazas del sol. El problema surge cuando nos relajamos tanto que nos olvidamos de cuidar nuestra piel correctamente.

Leer más

Piel joven y sana en verano

-

Usar protector solar antimanchas: Si tomamos el sol de forma continuada puede que nos salgan manchas en la piel, que una vez han aparecido, son difíciles de eliminar. Por ello, es importante utilizar un protector solar antimanchas, siempre con una protección alta, que evite los riesgos del efecto del sol en nuestra piel.

Leer más

Ventajas del rizado y tinte de pestañas en verano

-

Lucir unas pestañas perfectas durante todo el año es fundamental para que nuestra mirada tenga ese brillo especial. Sin embargo, en verano es más difícil tener las pestañas como realmente quisiéramos, ya que con el agua de la piscina, el mar y el calor, esta tarea se nos complica.

Leer más

Beneficios de la vitamina K para la piel

-

Dentro de nuestro día a día debemos incluir una serie de rutinas destinadas al cuidado de nuestra piel, esto no solo ayudará a nuestra estética, sino a la salud de la misma. Como bien sabemos para el correcto funcionamiento del organismo es importante que aportemos a nuestro cuerpo una serie de nutrientes y vitaminas. Entre los compuestos más importantes para nuestra piel se encuentra la vitamina K

Leer más

Fototipos de piel

-

Es imprescindible que cuidemos nuestra piel del sol, para ello debemos adquirir la crema que más nos proteja y aplicarla correctamente. Uno de los principales aspectos en los que nos debemos basar a la hora de elegir factor de protección solar es en nuestro fototipo de piel. El fotoipo de piel es una clasificación de la piel deacuerdo a su resistencia al sol.

Leer más
< 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Etiquetas

2017 aceite-de-argán aceite-de-coco ácido-hialurónico acné agua-de-pepino alimentos alimentos-para-la-piel-seca año antioxidantes arrugas autorretrato azahar baño-de-vapor belleza beneficios bronceado cáncer cara causa causas cejas cera-o-cuchilla colágeno consecuencias consejos cosmética cremas cuidado cuidado-cejas cuidado-de-cejas cuidado-diario cuidados cuidados-postdepilación cuidados-tras-depilacion cuperosis cuperosis-rosácea cursos-estetica cursos-estetica-bilbao depilación depilacion-bilbao depilacion-cejas depilacion-cera depilacion-deportistas depilacion-electrica depilacion-embarazo depilacion-genital depilacion-hombres depilacion-integral depilacion-intima depilacion-masculina depilacion-pubis depilacion-radiofrecuencia depilacion-y-foliculitis depilarse-pubis deporte dermátologo deseos desmaquillar dieta dieta-vegana eficacia electrodepilación electrologia embarazo-y-depilacion estetica-bilbao estetica-durango exceso-vello-mujeres excesos-navideño expresión famosos feliz-navidad flacidez flores foliculitis foliculitis-depilacion gluten gracias grasas hidratación hiperpigmentación hirsutismo humedad japonesas limpieza lunar lunares manchas melamina menopausia nuevo ojeras pasos pelos-enquistados pepino permanente-pestañas pestañas picor piel piel-sana piel-seca polvos-de-talco potenciar preparar-piel-depilacion prevención prevencion-verugas prevenir-foliculitis protección radicales-libres rayos-uva reducir retinol riesgos rizado rizado-pestañas rosa-mosqueta salud sauna secretos selfie servicios sintomas-verrugas soluciones telabgiectasia tinte-pestañas tintes-pestañas tratamiento tratamiento-cuperosis usos vapor varices vello-excesivo vello-excesivo-mujeres vello-mujeres verano verrugas